1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

si kereis ruedas, este es vuestro post....MERCADILLO...!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por merk_bmx, 26 May 2007.

1. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    TENGO PARA VENDER...:[[vendidas]]dos RUEDAS de dual/dirt SUM RIMS ditch witch con piñones de carretera(costaron 40€los piñones) de 8v. x 110€ las dos o sin piñones 100€(no se venden x separado) , un ARO DOUBLE TRACK nuevo sin usar(solo aro) x 50€, otro de rally ALEXRIMS ACE-18 por 20€(impecable, no lo llegue a montar, nisiquiera lo radie), [[vendida]]una RUEDA DELANTERA de eje de 20 mm aro MAVIC 521 y BUJE ABYSS con radios plateados por:30€, mas una RUEDA DELANTERA SINGLE TRACK cuyo precio es de 35€. Aparte para los downhilleros tengo un amortiguador MANITOU SWIGER 4WAY TOTALMENTE NUEVO q kite de mi cuadro nada mas comprarle ya q le kise montar el fox DHX 5.0,q compre a la vez q el cuadro y lo desmonte en la misma tienda y monte el FOX, asiq esta NUEVO!!!!!., si precio en tienda es de 360€ O o mas, creo, pero ya q x 300 no lo he conseguido vender despues de meses, y esta cojiendo polvo, lo vendo a: 275€(incliure aora fotos)

LOS PRECIOS ME PARECEN MAS Q RAZONABLES CON LO Q ME EXTRAÑA Q HALLA REBAJAS, PERO TODO SE PUEDE ABLAR, DEPENDE DE LO Q ME PIDAIS.

SOI DE MOSTOLES/MADRID CON LO Q SI SOIS DE LA CAPITAL PODEMOS KEDAR PAR AQ VEAIS EL MATERIAL, SINO, TENDREIS Q FIJAROS EN LAS FOTOS(LAS CUALES VOY A HACER ENCUANTO TERMINE DE ESCRIBIR ESTO).
    FOTOS:(pedonar al calidad la camara no da as de si).
    VALE VAMOS AVER, AY UN PEKEÑO PROBLEMA TACTICO CON LAS FOTOS, NO ME DEJA SUBIRLAS X SON DE DIMENSIONES MAYORES ALO Q ADMITE EL FORO ASIQ SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EL ALGO, TIENE VARIAS OPCIONES.1º: O Q ME MANDE UN MP.
    2º: Q ME MANDE UN CORREO A: merk_1988@hotmail.com DICIENDO EN Q ESTA INTERESADO, Y DE DONDE ES, Y YO LE MANDO FOTOS SIN NINGUNPROBLEMA Y ASI YA PUES X CORREO LE COMENTO EL TEMA DEL ENVIO (SI ES DE FUERA DE MADRID) O COMO PODER KEDAR CONMIGO PARA VER LO Q KIERA.
    3º: EL Q ESET INTERESADO EN ALGO Y NO NECESITE VER FOTOS PUEDE LLAMARME AL:659370524, Y AY ABLAMOS TODO.

UN SALUDO.

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

3. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    aver compañero se q este tema sin fotos no vale nada , y muxo menos despuesde toda al cantidad de cosas q pongo para vender pero si el foro no deja subir fotos de mas de un deteminado tamaño yo no tengo la culpa, y la camara no me las ace ams pekañas, asi q para decir eso , mejor no digas nada, ademas ya e dixo q si alguien esta interesao en algo, q me mande un mp con su correo y yo el mando fotos atraves del correo

un saludo

4. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    bajate el programa xnview y le das a cambiar tamaño de la imagen y listo , te digo este programa como cualquier otro de imagen y eso es todo no tienes mas que cambiar la resolucion de la foto

5. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
  6. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    y ahora podras poner todas las fotos que kieras...:mrgreen:

saludos

7. karpinter

karpinter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saca las fotos con el movil Varito y las pones, si alguien se interesa pues se la mandas con la camara con mejor calidad, pero con las del movil pues se hacen una idea

:burladia:

8. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

9. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    agregado me kedo cn la delantera single track

salu2

lakeone

10. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale Señores, Se An Llevado Ya Las Ditch Witch, Y La Rueda Delantera De Buje De 20.

Con Lo Que Aun Me Kedan.....
    - El Aro Double Track (50€)
    - La Single Track Delantera(35€)
    - El Aro De Rally Alex Rims(20€)
    - Tambien Me Keda El Amortiguador(270€)nuevo Precio!!!!

Pd: Todos Los Portes A Pagar X El Destinatario, Menos En El Amortiguador Q Van A Medias...

11. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya E Vendido La Pareja De Ditch Wicht, Y La Rueda Delantera De Eje De 20mm, Me Keda:

- El Aro Double Track(ay Dos Interesados X Confirmar Aun): 50€
    - El Aro De Rally Alex Rims: 18€
    - Un Amortiguador De Descenso Manitou Swinger 4way Muelle:270€.

Venga Señores Q Esta Todo Muy Bine De Precio....animo!!!.

12. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    EN ESTA NOCHE TAN CALIDA, SON LA 1 Y 20 DE LA MAÑANA Y ACABO DE TENER UN ARREBATO Y E DECIDIDO Q EL ARO DOUBLE TRACK, PARA AKEL Q ESTÉ INTERESADO SE VA A VENDER ADEMAS CON UNA CUBIERTA HIGHT ROLLER MAXXIS DE CARCASA DURA, POR EL MODICO PRECIO DE ....:

-ARO MAS CUBIERTA: 750€
    -ARO DOUBLE TRACK SOLO: 50€
    -CUERTA MAXXIS HIGHT ROLLER: 30€(INDIVIDUAL CUESTA MAS AL CUBIERTA)

BUENO Y DEPUES DE PONER ESTOS PRECIOS DE OFERTA COMENTAR Q EL ARO ESTA TOTALMENTE NUEVO NISIKIERA SE A RADIADO. Y Q LA CUBIERTA SI Q ESTA RODADA PERO SIGUE EN UN CASI EXCELENTE ESTADO.

INTERESADOS AGRAGUEN ME A: merk_1988@hotmail.com
    i ya por medio msn tramitamos todo.
    BUENO UN SALUDO A TODOS

Compartir esta página