Si la bici no es bastante

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 30 Nov 2005.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Supongo que la mayoría de la gente de este foro el único deporte que práctica es MTB (MonTar en Bicicleta), buscando he encontrado este enlace en la mula, (no se si está permitido poner este tipo de enlaces en el foro, si no se puede lo podeis borrar), el caso, es que me lo he bajado, y me pone los pelos de punta, y eso que es en inglés y yo no tengo ni idea, pero me ha impresionado muchísimo.
    Bueno no me enrrollo más os pongo el enlace, porqué no se si se podra subir en un archivo tantos megas (350 aprox.).
    Bueno el enlace es este:

    ed2k://|file|2004-Ironman-Triathlon-Championship-Hawaii-Oct-16-(tv-cap)-NBC-english.avi|366291128|424A0975F6229EDB218367816AB8C655|/


    P.D.: si esto no va aquí o el foro no lo permite mejor borrarlo.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Windsurf, surf
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No es winsurf, ni surf.
    Pero te lo recomiendo.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por lo que veo en el titulo es una triatlon de categoria IronMan (lo mas salvaje que hay en trialones), por aquí también hacen no es exclusivo de los "de fuera".

    yo estoy pensando en hacer alguna duatlon de montaña el año que viene (más como "jobi" que no como competición).

    además practico el esqui (en invierno claro está), y por el gym me doy un poco de caña en body-pump y spinnning, además de jugar a futbol-sala.
     
  5. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Bueno me parece que me he rallao un poco se trata del Ironman de Hawaii del 2004, es un documental en el que los protagonistas son gente especial a parte de los buenos, aparece un señor que quiere terminar esta distancia con su hijo a cuestas que tiene paralisis cerebral, gente que le falta algun mienbro, amas de casa, pero no lo pongo por esto, es por que a la mitad se encuentran con un tio que ......
    Mira por ahí anda mi correo si alguien lo quiere que me lo pida y ya veré como se lo mando o donde lo puedo colgar.
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Manolin, hay otra forma de que lo pueda bajar que no sea el emule..? (aqui en la oficina no puedo tener esos programas).
    Estoy preparandome para un medio Ironman y necesito motivarme con estos videos...dime una cosa es la transmisión oficial que pasan en ESPN o es un documental especial..?
    Si mal no recuerdo en esa edición una chica que sólo tenía una pierna no pudo terminar el parcial de bici en el tiempo límite y quedó fuera...Cannondale le hizo una bici especial y en el 2005 al fin pudo completar la prueba..
     
  7. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Supones mal. Me imagino que muchos practicamos otros deportes, aunque, en mi caso, reconozco que la jodía bici me tiene un poco absorbido. Pero también practico Windsurf, piraguismo, montañismo, etc..cuando puedo.
     

Compartir esta página