Si lo estais pasando mal, este es vuestro post!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 30 Abr 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    picotas, son las tipicas "tias microondas". Calientan, pero no cocinan! creo que ya te conte la historia aquella con una de mi clase... tu no te preocupes hermoso! jajaja :mrgreen:

    A ver si llega ya el sabadoooooo!!
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esta visto que solo se pasa mal con las mujeres. No se que tienen que no se puede vivir sin ellas pero con ellas pues tampoco. :mrgreen:
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    action_man, tienes mas razon k un santo con dos pistolas... era asi, ¿no? :mrgreen:

    Deciros que ya estoy bastante mejor, ha influido lo suyo eso de tener la bici ya arreglada... :D ahora a abrirse a nuevas afortunadas candidatas jeje
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo cuando estoy mal por algo saco la tarjeta de crédito y me gasto 150 €. La empresa en la que trabajo va mal y eso me hace estar muy estresado y sin ganas de nada. He visto una oferta de la Playstation 2... :mrgreen:
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tio, eso de ir de flor en flor lo decia yo hace tres meses, hasta que conoci a mi chica, y ella me ha hecho cambiar de opinion. Solo digo una cosa, a las mujeres no hay quien las entienda, son un lio, un dia estan to bien contigo, ya l dia siguiente, por cualquier cagada q la digas, ya se te cae el mundo encima y encima te sientes culpable.....
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    PIÑA, espero que tu seas mas feliz que yo con mi novia... pq vamos, esk la cosa ha sido de guion de los serrano...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    PIÑA, espero que tu seas mas feliz que yo con mi novia... pq vamos, esk la cosa ha sido de guion de los serrano...
     
  8. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya hace mucho tiempo que deje de intentar entenderlas. Sobre todo con esa manía de no hablar claro y decirtelo todo en modo "sutil". En mi caso es mucho peor ya que, teniendo en cuenta que los tíos somos menos sutiles que una moto sin tubo de escape, mi grado de sutileza es mucho menor y aun se reduce en estados de alta concentración etílica.

    Lo peor es que cuando no les pillas las sutilezas encima se cabrean

    Saludos.
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hoy necesito este post:

    Uffff....por dónde empiezo??
    Bueno empezaré por lo mas reciente...que ayer lo dejé con la chica que llevaba tres meses...y no estoy muy bien...pero esto viene de largo.
    Hace dos años hice un master....de esos en los que sales pensando que eres una **** máquina(porque los ******** te lavan la cabeza que da gusto). Bueno, pues despues de eso, empezaron mis deperesiones por tema "curro". Trabajo en algo que no me termina de gustar....y claro, por ahí empieza la depresión. Dejo en Octubre a mi novia(Con la que llevaba 5 años) porque fuí un torpe, y en vez de pirarme con ella a Finlandia, me quedo aqui en España, pensando que me va a ir mejor. Y empiezo a salir con varias chicas...Y problemas con el alcohol....
    No quiero aburriros, pero la conclusión es que estoy en un **** pozo, y no veo como salir....ya no sé que trabajo me gusta ni que chica me gusta, ni dónde quiero vivir.
    Ahora me acuerdo de mi ex...a todo le encuentro pegas....

    Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    SuperCoco levanta el animo, no hay mal que cien años dure.

    Deja de darle vueltas sobre si la decisión que tomaste de no ir a Finlandia fue la más acertada. Seguramente te han ocurrido cosas buenas por quedarte y en esas son las que tienes que pensar.

    Sobre el curro, es cierto que el trabajar en algo que no gusta quema, pero tienes que ver el curro es un medio para obtener los ingresos que puedes gastar cuando no estas en el curro. De todos modos si no te gusta el curro, buscate otro y que te devuelva la ilusión.

    Sobre las mujeres, no te preocupes. Es normal que te acuerdes de la antigua ahora que estás de bajón. El problema es que no has encontrado a la apropiada y todo llega en esta vida. Si no pensase así si que estaría yo en un pozo que llevo 30 años buscándola y todavía no la he encontrado (lo que se esconde la jodía)

    Y el alcohol siempre con moderación, emborracharte no va a solucionar el problema sino, tal vez crearte otro.

    SAludos y animo
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    AAAAMEN
     
  12. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vamos SuperCoco animos tio! "Si te caes siete veces... levantate ocho", absolutamente todo tiene sus ciclos, si no hay malos momentos como se podrian diferenciar de los buenos? vamos tio!! y todos los que lo esteis pasando mal, arriba!!! . A mi me ayuda mucho escuchar musica y hablar con los colegas!!

    lo de las mujeres me ha hecho recordar algo.. voy a abrir un post :mrgreen:
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    SuperCoco, se que es mucho mas facil escribir esto desde mi escritorio que hablarlo cara a cara...pero hare lo que pueda. Te dire lo que le digo a muhca gente, incluido a mi mismo.

    A ver por donde empiezo... No podemos cambiar el pasado
    lo unico que podemos cambiar es el futuro decidiendo con inteligencia en el presente. Es decir, que solo te quedan huevos para ehcar palante. Yo también he estado depre un tiempecillo, no solop or lo de mi novia, sino por muchas mas cosas, y creeme que rayarme pos cosas que ya han pasado es lo peor que hay. Me apuesto un huevo, tres tazos y una ceja a que tienes por lo menos UN amigo, alguien a quien contarle tus penas, tomarte una cervecita y recibir sus animos... no¿? y si no, pues tp es tan dificil tenerlos. Yo hace 3 o 4 años no conocia a casi nadie, y ahora me conozco a media talavera... el caso esq en los momentos de bajon, siempre hay alguien a quien acudir. El tema de tu novia... pos mira, si lo dejasteis fue por algo que paso, paso de inmiscuirme en temas de pareja, pero si lo dejasteis es por algo por lo q decidiste que no merecia la pea seguir, asiq intenta pasar pagina... aunque sea chungo, ya te he dicho que no nos quedan mas huevos que echarle. Lo que no es un remedio es hundir tus penas en alcohol... creeme, que yo lo he intentado y solo vale para amargarte mas. Y lo del curro... pos tio, prueba nuevas alternativas. Pero de algo que te guste. Preparate las oposiciones para bombero, que a mi es algo que me atrae bastante... o ponte a currar en un taller de bicis... o algo de eso. A veces las soluciones mas alocadas son las que funcionan, sabes?



    venga tio, animo y a pillar la bici, que he comprobado empíricamente que ayuda... pero un huevo. ANIMO!!
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Me uno al club...

    Yo tambien estoy pasando por un bache...2º ya, y ya me estoy empezando a cansar de todo...Del 1º me alegro que haya salido mal, era una tia que no merecia la pena para nada, no habia nada en su cabeza...jamas le volvi a hablar.

    Pero de la 2ª...
    Conoci a la chica el verano pasado y me encantaba (y me encanta...), podria decir que la mejor persona que he conocido. Eramos del mismo instituto, ella un año mayor que yo y nada, nos llevabamos super bien y no se, me dio por pensar que no le era indiferente y me empece a centrar en ella cada vez mas hasta que pasa lo que pasa, que te das cuenta que la necesitas cantidad(demasiado diria yo) y te acabas enamorando...
    Esa sensacion de que estas en las nubes, de que todo va bien, pero claro, ella no sabia lo que yo sentia por ella... todo por vergüenza...hasta que un dia no pude aguantar mas y me decidi a decirselo...Algo se rompio en mi cuando me dijo que ella no sentia lo mismo, que hubo un tiempo en que le guste(o pensaba que le gustaba) pero que ahora me veia como amigo, pero que aun asi era muy importante para ella como para que me fuera(pues sabia lo que habia ocurrido con la otra chica)...
    La mayor ******, es que al mes o asi empieza a salir con un pive, me senti con ganas de morirme, pero lo peor, es que aun la sigo necesitando y seguimos siendo muy buenos amigos, no hay dia que pase que no sepa de ella ni ella de mi, quizas no hubo nada, pero reforzo mas la amistad...

    Y que quieren que diga, prefiero esa amistad antes que no tenerla, la quiero demasiado... :cry:

    (****, se me han saltado las lagrimas)
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Gracias todos por vuestros ánimos....

    BikerXC, deduzco por tu relato, que eres muy joven....cuando tengas unos años más, verás estas cosas desde otra perspectiva, ya verás. Eso no quita que no lo estés pasando mal...pero creeme, que todos hemos pasado por cosas parecidas...y sae van superando....

    Seguro, que cuando la tía esa madure un poco....vendrá corriendo a ti...por lo menos eso es lo que siempre me ha pasado a mi...no hay nada mejor que ser bueno, y que se den cuenta de ello, aunque sea tarde....


    Ánimo!!!!
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    eso tb me paso a mi ace tiempo, ademas fue identico tio la conocia desde acia muxo, nos llevabamos bien y eso y cuando se lo dije me dijo lo mismo y q queria q siguieramos siendo amigos y eso, y me evita, me ve x la calley se ace la loca, y cosas asi, piensa q dentro de lo q cabe no abeis acabado tan mal
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Que se le va a hacer...

    En fin...

    Por cierto, si, 17 años...

    Bueno, lo malo es que ahora no tengo niguna persona en la que fijarme que me haga olvidar...
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    BikerXC, apoyate en tus amigos, es lo mejor que puedes hacer...
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Chicos...retomo este post para que veiais como cambia la vida:

    Resulta que a la semana de escribir en este post, me llamaron de una empresa para hacer una entrevista. Todo genial, dejé ese curro de ****** que tenúia, y ahora estoy trabajando más a gusto, aprendiendo mas y ganando mucho mas. Tema trabajo solucionado.

    A los pocos días, conocí una chica, me enamoré de ella, y ella de mi....y ahora estamos pensando en irnos a vivir juntos....

    No sé, ahora todo parece que vuelve a estar en su sitio, que el equilibrio ha vuelto...me siento feliz, muy feliz!!!

    :mrgreen: :mrgreen:

    Así, que ánimo, que la vida es muy larga, y todo cambia, nada dura siempre. :mrgreen:
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bien jugao supercoco :D por cierto, te paso mi CV pa ver si me suena la flauta a mi tb, que estoy de este curro hasta los innombrables :mrgreen:
     

Compartir esta página