Si queremos respeto HAY QUE PARAR EN LOS SEMÁFOROS!

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 9 May 2012.

  1. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    No queramos caerle bien a todos,eso seria un error.La tia de Oliva asesina no tenia ni seguro ni carnet ni nada..y quizas ni pagara apenas impuestos.Conduce todo cristo..desde gente de bien a delincuentes..no podemos caer bien a todos,no.



    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Y no se lo saltan mas porque una vez que se ha parado uno, ya no hay mas narices que quedarse detras.
     
  3. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Vaya hilo bonito os está quedando. Como para que entren aquí los locos del volante ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    La carretera es como la mili,del universitario al presidiario..mejor no pensar y disfrutar.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  5. txupi

    txupi Novato

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    debemos respetar toda normativa de trafico con mas razon que los demas vehiculos
     
  6. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No veo a nadie diciendo que el día que los peatones no crucen en rojo, los coches empezaran a respetarlos.
    Pues es la misma chorrada.
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    No descartes que haya algún loco de esos aquí disfrazado de ciclista jaja
     
  8. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Yo mañana mismo me pongo en cualquier de cruce señalizado con stop, y a todos los que pasen les chillare, tu!!! Vete a la autoescuela!!! Aprende las leyes!!! Si no sabes las leyes vete en taxi!!! Etc etc bueno, en taxi digo, otros que bien bailan jaja
     
  9. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Parecida.Nuestra sociedad se basa en la proteccion teorica del debil.Pues asi debiera ser.El accidente de Oliva nos ha puesto a todos con mal cuerpo,ciclistas y no ciclistas.Nos ha puesto mas alerta de algo que sabemos pero que preferimos no darle muchas vueltas..y yo pienso seguir disfrutando mientras pueda.En Barcelona la bici esta muy implantada en la ciudad,mucho.Y los conductores estan bastante curtidos.Bicis ,coches,motos,autobuses,furgonetas..una jungla en que dentro de lo que cabe la cosa no va tan torcida.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    ¿Dices que nadie dice que saltarse los semáforos, es el motivo por el que no nos respetan?...
    Pues nada menos que lo ha dicho el que abrió el hilo, porque el título que ha puesto, así lo confirma.
    ¿Que sirve de excusa a muchos para criticar a nuestro colectivo?... no digo que no sea una de ellas, pero el que piensa eso es un cenutrio en toda regla.
    Es como decir que como hay asesinos, pues no pasa nada porque yo también mate a alguien. O que si tu haces algo mal, implica que yo puedo hacerlo peor, y no pasa nada. Lo dicho... pensamiento de cenutrio.
    Y entonces sí; estamos de acuerdo en que hay mucho cenutrio suelto por el mundo; pero eso poco tiene que ver con ser conductor o ciclista, porque eso es perjudicial para todo en la vida. El que es tonto o cenutrio, lo es en bici, en coche y en su casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    +1000

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  12. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Es uno de los motivos, sin duda. No el único, pero uno de los que peor nos deja a ojos de la gente, es muy visible y ostentoso saltarse un semáforo. Y lo hacen demasiados ciclistas. El título dice " si queremos respeto hay que parar en los semáforos" y yo estoy de acuerdo por lo que acabo de decir. Nunca tendremos la simpatía de los demás si nos identifican como un colectivo infractor que encima exige a los demás que cumplan las normas.
    No es decir que si tú haces algo mal yo también puedo hacerlo, es decir "tú haces algo mal y encima me pides que yo lo haga bien".
    Y por cierto, en este hilo han argumentado que los conductores tampoco cumplen todas las normas, así que está justificado que nosotros hagamos lo mismo.
     
  13. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Cada dia pasan por delante de donde trabajo tios a mas de 100 donde es a 30.Maquina de 1500kg a 100km/h ..y no por ello pierdo el respeto al resto de conductores.Generalizar es muyy malo.El problema no es el que se expone en el titulo del post.Los tiros van por otros sitios.Hablamos de muertes,no es lo mismo un puñetazo de mi gatito q de Tyson.Vamos a centrarnos..muertos causados por ciclistas?Y por conductores de turismos?mmmm...evidente.Dejo de respetar a uno porque el otro se salta semaforos?No.El sentimiento hacia x colectivo negativo por unos cuantos tiene un nombre:eek:dio.Y te seguiran odiando porque eres un lento y ellos tienen prisa..Quizas no contribuyan,o vivan del aire..o sean chupopteros,pero se ven con todo el derecho a echarte de sus carreteras only for my car porque ellos lo valen.Ahi mi postura.

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Tu tienes que hacer las cosas bien, porque hay unas normas que están para cumplirlas. Lo que hagan los demás, te tiene que dar igual. Es así de simple.
    Basarse en que los demás lo hacen mal, para que yo pueda hacerlo mal, es justificarse uno mismo cuando sabe que lo ha hecho mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Absolutamente de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Herlo

    Herlo Miembro

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente uno de los reproches que nos hacen o sentimientos en general que hay es que no somos merecedores de usar las carreteras porque no pagamos unos impuestos complementarios que si pagan los vehiculos mecanicos por contaminar y que por pagarlos ya te da derecho a contaminar.Pues bien,a mi se me ocurre,y para acabar con reproches que insultan inteligencias,porque fijaos,quizas yo aporto entre pitos y flautas 5000e anuales para infraestructuras tipo carreteras con mis impuestos,tngo coche y lo tengo paradito mientras uso mi bici,y que un cafre que quizas aporte una centesima parte,o quizas incluso con lo que pagamos los demas le hayamos subvencionado su cochecito me diga que no tngo derecho a usar mi bici...Pues ok..paguemos todos si eso es lo que se busca.Geolocalizadores obligatorios,aplicaciones donde se debe introducir destino,pasajeros,y segun la clase de vehiculo y hora valdra x tasa.Cada vez que cojas el coche o otro vehiculo,el que sea misma operacion.Quedaria registrado velocidades,y datos del viaje..por supuesto todo bajo una proteccion de datos personales.Te dirian incluso por donde debes ir a tu destino,estando sujeto a sancion si te metes por donde no toca.Eso es lo que se busca?Verdad que no?Pues estamos dando municion a los que mandan para q acabe pasando.Un poquito de por favor.Esto aplicable a todo,como sanidad y otras cositas..hacemos un pais para todos o a la medida de unos cuantos??

    Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
     
  17. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pero como puedes estar absolutamente de acuerdo con eso, si es justo lo que hacen los conductores
     
    Última edición: 17 May 2017
  18. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Repásate el hilo y verás que aquí han justificado el que los ciclistas se salten los semáforos alegando que los conductores tampoco cumplen las normas.
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Que la película es al revés!!!, ahora no me cambies las bases... el primero que ha reprochado algo, es el conductor al ciclista... aquí solo se dice, pero como me dices algo, si tú tampoco eres perfecto...

    La base es, que todos deberíamos hacer las cosas bien y bla bla bla, luego la realidad te dice que todos hacemos pirulas, pero que nosotros no tenemos derecho por saltarnos los semáforos jaja...

    Tu estando de acuerdo con pikolo (que yo si estoy de acuerdo con lo que dice) me descolocas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Estando de acuerdo con lo que dice pikolo, en esta guerra ciclista-conductor, te debería de salir un "déjame en paz, que tú tampoco eres perfecto"... pero no, vienes aquí a decir que hay que cumplir normas y demás utopías
     

Compartir esta página