si sale un jabali que he de hacer???

Tema en 'General' iniciado por tmabike, 29 Ago 2007.

  1. picolas

    picolas Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Soria
    Normalmente tienen más miedo que tú a no ser que se encuentren heridos... En ese caso no te acerques mucho
     
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    a menos que este herido no tienes nada que temer...eso no quiere decir que te arrimes a quitarle un jabato o vayas a rascarle el lomo.tu a lo tuyo y el a lo suyo.lo mas facil que salga huyendo
     
  3. Robert Neville

    Robert Neville Novato

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, corre y no mires atrás xD

    Lo importante es que el animal no se vea acorralado, mientras esto no suceda, no creo que el bicho en cuestión ataque.
     
  4. BoOomy

    BoOomy Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleven mis pedales...
    Pues nada mete pato y pedalea como si no hubiera mañana jajajaja
     
  5. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    ¡¡¡¡pues nada,contenplarle viendole y seguir mi camino.esa es mi experiencia de la veces que les he visto.otra cosa es que esten heridos o vallan con las crias,hay andarse con ¡OJO! pero tampoco deberia pasar nada si no te metes con ellos y te piras.

    saludos.
     
  6. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    es que no has visto "Acorralado"???? : te subes a un árbol, sacas el cuchillo del camelback y te lanzas a por el con dos c....nes y muy poca cabeza y zasss, carne y pieles gratis y tú como un rey " lleno de orgullo y satisfacción"
    perdona por la coña, pero estaba a huevo para recordar uno de los mejores post del foro (el del cuchillo en el camel).
    Yo fuí cazador durante mas de 10 años (hace mas de veinte que cambié escopetas por bikes) y ya quisieran los cazadores que los guarros se cruzaran frecuentemente en el monte, ale a disfrutar...
     
  7. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    yo me alejaria, trantando de pasar desapercibido
     
  8. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Pero ¿son peligrosos así sin más? Porque una vez vimos una cria y era guapísimo. Yo me pararía a verlo jeje. Pero si atacan...habrá que salir pitando...!
     
  9. BIKERHD

    BIKERHD Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    28
    Te arriesgarías a que la madre estuviera cerca y intentara defender a su cría, a no ser que haya huído con el resto de la manada, pero ante la incerteza yo no lo haría.

    Los jabalíes puede morder, pero lo más peligroso son dus colmillos, los utilizan como cuchillos, que se lo pregunten a los cazadores que en no pocas ocasiones tienen que llevar a sus perros al veterinario (si están a tiempo) para que les cosa la barriga, embisten con la cabeza digamos de abajo hacia arriba cogiendo a los perros por debajo, lo hacen con tal fuerza que los levantan clavando los colmillos y rajandolos literalmente.

    También he visto a un jabalí "domestico" levantar piedras de cierto tamaño con su ocico, son muy muy fuertes.


    Saludos,
     
  10. chusmimondraker

    chusmimondraker Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Pues muy facil. Le matas y te llevas a tu casa para asarle. Hay gente que paga mucho dinero por matar uno.:)
     
  11. elsalino

    elsalino Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguir pedaleando!
     

Compartir esta página