...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hola ¿que tal?, me acuerdo aunque no te pongo cara, seguro que serás uno de éstos... eh?

    http://www.pepecaro.com/index.php?o...ste-19-de-abril-2008&catid=48:teruel&Itemid=2

    El 28 vuelvo de mi semanita de vacaciones asi que si quieres podemos hacer algo el domingo 29.
    Ponme un correo cuando sepas si venis, cuando y cuantos que lo llevo conmigo y estamos en contacto, entrando en mi pagina web en la sección CONTACTA me llegan al movil ¿ok?
    Vendré bien cebadico y descansado aunque me llevo la burra a la playa... je je.
     
  2. RACER

    RACER maestro @rmero

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    A rueda o esperandote.
    hola trekman , al final mi gozo en un pozo, resulta que mi mujer se coloco en un trabajo nuevo en el mes de junio , y las vacaciones pues no han sido las esperadas, estuve en calatayud para San Roque pero como solo estuve cuatro dias no me lleve bicicleta ni nada , asi que otra vez sera un saludo a todos
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
  4. R.F.Scott

    R.F.Scott Novato

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un asturiano que por motivos de trabajo me voy a desplazar hasta Calatayud durante un mes y como vosotros soy un gran aficionado al BTT. Pero en esta ocasion tendre que dejar a mi "pequeña" en casa y solo me prode llevar una bici de carretera y asi aprovechar a no perder la forma durante este mes.
    Estuve mirando por internet haber si encontraba alguna ruta circular con inicio y fin en calatayud pero la verdad es que no encontre nada. Asi que os pediria que si tuvieses algun track o ruta lo colgaseis ya que de la calatayud no conozca absolutamente nada. Ya se que la carretera no es vuestro terreno pero como buenos bilbilitanos seguro que conoceis al dedillo todas las carreteras comarcales.
    Muchas gracias de antemano.
     
  5. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    La comarca de Calatayud son 67 pueblos y hay un montón de carreteras sin apenas tráfico. Además, en el BTT Calatayud también hay gente que sale con la flaca y en general hay mucha afición.
    Rutas circulares tienes bastantes, te pongo varios ejemplos:

    Calatayud-Sabiñan-El Frasno-Santa Cruz de Grío-Codos-Miedes-Calatayud
    Calatayud-Ateca-Villalengua-Cervera de la Cañada-Calatayud
    Calatayud-Munébrega-Nuévalos-Alhama de Aragón-Calatayud

    Y así muchas y sin pillar para nada la autovía.

    Saludos
     

Compartir esta página