...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Jodo floro... pues si que me dais trabajo....

    Lagartija, para ti cuando quieras, la cita la pones tu que eres el que mas complicado lo tiene, ahora bien, tengo que ir conocer el nisupu... que lo sepas.
    Epico, las rutas off están preparadas pero si tienes mi telefono me llamas o miras la web del Club que intentaré estar acutalizado y localizable. Ya concretamos esta semana antes de la fiesta, tengo unas sendas por Armantes que seguro que no conoces, nuevecicas nuevecicas...
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues por mi cuando querais esta semana santa podemos hacer una quedada para hacer la comitiva de la VT por el nisupu. Yo tengo toda la semana fiesta, y si toca en finde a mi em va mejor por las tardes, q las mñ duermo pq vivo de noche...
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    De esta Semana Santa no pasa el que el Nisupu ese conozca al bueno de Trekman... ¿o será al revés?
    En fin, que después de la anulación de la ruta del domingo por agüacero... veremos si la ponemos en otra fecha "ya" o lo dejamos para un poco mas adelante.
     
  4. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Pues te paso por MP mi tfo ok?:mrgreen:
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Contestado y en marcha.... vacaciones hasta el miercoles para que descanse mi maltrecha rodilla y luego a darle.... (hasta que se maltreche otra vez la jodía)
     
  6. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo soy tu colegaaaa??? jejeje sigue en pie o esta anegado armantes.
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pepe, me ha dicho alfonso ke el sabado no puede kedar para hacer barrancada por armantes, ke planes llevas tu??

    y ke dia vais a venir para hacer el nisupu?? avisar ke nos veremos!
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Mis planes son salir en bici por las mañanicas o por las tardecicas pero, si mi rodilla lo permite, salir todos los dias poco o mucho...
    Una mañana me quiero acercar temprano a Zaragoza a conocer al Sr. Nisupu ese, pero los demás dias estaré aqui para recibir a quien se digne venir, luego a cumplir con la familia, las amistades y las procesiones (osease cañas y tapas) ...
    Que vienes el sabado, sería ferpecto preparar la incursión previa de reconocimiento del terreno antes del Maratón de los Barrancos del dia 12 de Mayo. Salir a las 10 tranquilamente y meternos 3 horas de garbancillo... o madrugar algo y hacer cuatro horitas por aquello de, ya que se sale, calentar las piernas por lo menos no?
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola primos. Después de 5 dias off estoy on (y no me refiero a palmo y medio por encina de las rodillas) sino a que estoy operativo. Me apunto al plan. Me ofrezco de guía al Pepino etc, etc, etc. Vamos que voy a estar en Zaraguay esta S.S. :???: Así que al barro.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo también me quedo en Zaragoza, Alberto ¿nos damos unos ruletes cañeros planeros o qué?
     
  11. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    ¿Te animaras a venir a calata algun dia de la S.S?
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sí a los dos. Es más tendré libre bastante rato. Podemos hacer rutas CAÑERAS por la Plana y otro día al feudo de Pepe con comida para resarcirnos o lo que se tercie. (Y además invitamos a Trekman al Nisupu)

    Pero lo de la Plana con reportaje fotográfico, saltos y volteretas diversas que para eso vamos. Je, je, je. Me río yo de las roderas que dejan las motos. :burladia:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Eso está hecho, compañero. Mañana a partir de las 3 de la tarde me pondré el cucurrucho en la cabeza, una sábana alrededor del cuerpo, las cadenas del tractor en los tobillos, me pegaré cirios en las extremidades (cimbel incluido) y saldré a enaltecer esta maravillosa cultura popular que nos inunda de tambores, trompetas, inciensos y calles cortadas. Viva la Semana Santa, viva.
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Amén :vino
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Pues el viacrucis particular del BTT Calatayud comienza, para Epico y demás abonados, el jueves Santo a las 10 de la mañana en el Bar Brindis...
    ENdependiendo de la calidad de la gente que venga haremos una cosa u otra pero divertido de lo más...
    El Viernes podía ser buen dia para ir a Zaragoza ¿Donde se queda para conocer al Nisupu ese?
    El sabado vendrán las gentes de Utebo a barranquear por Armantes, eso parece... luego comida ..."garbanzos con Bacalao" en casa de mis suegros... bueno, a eso no os invito que me sacais los colores y mis suegros no saben ni de bicis, ni de SuperÑoño, ni de Ginecólogos Rumanos....
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Peponne, de momento y para abrir boca cuenta conmigo para el Jueves ¿te vienes, Albertujo? Volvemos a comer a casa si quieres y me llevaré la Orbeica. Para lo del Nisupu lo mejor es quedar directamente en la fuente de Cadrete ¿o qué? Ya te pasaré un plano o un mojón para que te casques un autoruting en conditions.
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    *****, pues tu mismo pero la idea era barranquear en plan bien... yo como solo tengo una cleta no tengo esos problemas...
    Ya se que me dirás que te la pela y que con la Orbea haces lo que te sale del ...... pero a mi, la blanquita, me gusta más, que quieres que te diga
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Yo al barro me apunto.:corazon Pero nada de mariconadas de esas de: "sube por allí que es mejor, baja por allá para no saltar un bordillo". Así que con la rígida te vas a quedar "pajarito":rocker
     
  19. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo tamien me apunto al barro, ke ademas habrá mucho y blando...

    ke te parece pepe ke estemos el sabado a las 9 en el brindis pa empezar a rutear?? de momento sigue todo en pie,

    y a lo de las planas me apunto tambien, pero avisar mandrilicos ke me echaré unas rissas por el nisupu...
     
  20. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Vale kano, pero estos mandriles hablan de este jueves.... pasado mañana.
    Por cierto dices barro???? Vas a flipar cuando veas como está Armantes después de caerle 80 litros por metro "fuertote", seco como la mojama, salvo en el fondo de los barrancos que ahi si que catarás algo de agua....
    Valiendo, ¡¡¡¡ oido cocina !!!! a las 9,30 el sabado con los pies metidos en las zapatillas y estas, a su vez, en los pedales.... Os doy media hora de portería y cortadito pre-salida
     

Compartir esta página