...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

  1. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Oido cocina... el jueves a las 10 en el Brindis.:eek:la2
     
  2. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Yo ando un poco missing and flojing pero el Jueves me apunto, si me tenéis que esperar pués me esperáis y si queréis preparar una comida post-ruta también lo digo con la boca pequeña por que no he hablado con la parte contratante.
     
  3. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    OSTRAS PEDRIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se prepara la Semana Santa no????? Bueno, Recapirotemos:

    - Mañana jueves me apunto a las 10 horas en el Brindis para brindar por esta oportunidad que se nos brinda para poder brindar una barrancada por Armantes. Brin Bri BRINDA!!! (No comment.....:eek:la2 )

    - El Viernes estaré off, me voy a los reinos del Sr. Lagart (sin bici).

    - El Sábado tengo reunión de exaltación de la amistad con los colegas en un chalete....., ahora bien, si les consigo engañar y se encargan ellos de comprar las cosas y preparar todo, pues puedo salir en bici y luego ir al chalete........., todo se andará.....

    Dicho esto.....:burladia:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Alfonbrillas ¿vas a venir el viernes y no vas a traer la bici? ¿tanto temes al Nisupu, compapi?
     
  5. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    NotentERAS!!!! Me voy a la zona de Riglos.....

    Nos vemos mañana por Bilbilis no? Pero vente con la Heckler gañan!!!
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Menudo plan tiene este "gañán" por las tierras del Reino de los Mallos". Espero que lo pase pipa para que vuelvan y puedan seguir conociendo cosas.

    Yo estoy trabajando hasta el miércoles al medio día pero los planes deberé hacerlos sobre la marcha y por teléfono porque no puedo estar deslocalizado esta Semana Santa por cuestiones diversas.

    Salud y a darle, si aparezco en una o en todas mejor que mejor.
     
  7. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Mira a ver si te puedes venir mañana a Calata....., aunque luego te tengas que pegar toda semana santa de penitencia......pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
     
  8. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Alfonsico, ¿cuando dura la ruta de mañana? ¿preparamos una comidica o no es factible?
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Josean, la ruta dura lo que queramos, en principio la idea era terminar sobre la una para que los que tienen/quieren que volver a Zaragoza se vayan tranquilamente....
    Ahora bien, si vuecencia desea quedarse a comer por aqui, gustosamente será acompañado por lo mas granado del BTT Calatayud, osea,:trekman: YO, :trekman: faltaría mas, amén de que se apunte Alfonbreiker que le va mucho también
    El viernes es cuando tengo la comidica INEXCUSABLE en casa de mis papás políticos.
    Concretamos esta misma mañana y reservo mesica donde me de la gana que, normalmente, suelo acertar...¿verdad Eras?
     
  10. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Oído cocina, apuntanos al pack completo a Adan y a mi.:-D
     
  11. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Aceptais un par de agregados de mañolandia? Si es asi igual nos apuntamos yo y mi hermano, no os conocemos a muchos de vosotros pero bueno a alguno si, tenemos ganas de conocer alguno de esos famosos barrancos que nos han dicho que hay por Calatayud.
    tambien depende de que tipo sea la ruta que lleveis idea de hacer ¿endurera? ¿o que idea llevais?
    Si es endurera nos apuntamos, si nos dejais ir de adoptados claro :)
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bueno bueno,...bici entre semana, justo lo q pedia, asi q debere ir ya de uuna vez a conocer dichosas tierras...

    Yo ire y volvere a comer asi q si hace falta pongo carro con alguno mas... de hecho igual voy a mirar un transporte de bicis para el porton.

    Como sera la ruta de mñ?? km , desnivel, dificultad tecnica..... lo digo por llegar la orbea o la heckler.... vaya si estoy en la misma duda q el pelirrojo, o diria el otro pelirrojo??¿¿
    aunq el esta mucho mas fuerte q yo, pero como ya he oido q debereis esperar a algairen y eso me parece mal por el, me esperais a mi y ya esta, mejor para su autoestima, total yo ya no tengo. ;)
     
  13. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Mataria por bikear esta semana santa, pero creo que no voy a poder escaparme.
    Que lo disfruteis.
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, Acc, me alegro de verte aparecer por aquí. Las rutas de Calatayud suelen ser (cuando voy yo y no tengo que entrenar nada importante, jejeje) de tirar por sendas chulas y algún barranco chulo, tanto p'arriba como p'abajo. Así que veníos que lo pasaréis bien.
    Peponne ¿ande se comería? ¿en Valtorres? Sie s así creo que ya sabes con quien tienes que contar, jejeje.
    Citriquito ¿llegará el día en que dejes de lamentarte de tu bajo estado de forma, gañanazo? En vez de forear ponte al rodillo que como tengas que correr detrás de un malincuente vas a hacer la risa.
    Osete, un saludico y enhorabuena de nuevo.
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Buenooooo, la que hemos preparado en un momentico... Entonces perfecto, concretamos .... a saber:
    A las 10 salimos a hacer lo que nos de la gana, aunque repitamos cosicas que Eras ya conoce, viniendo Naranjito, Acc y demás.... ruta endurera muy divertida y que el estado de forma, como en todo, ayuda pero no es definitivo.
    Terminaremos sobre la 1 o 1,15 para tomar una caña y el que se vaya no llegue muy tarde pero, el que se quede irnos a comer a Valtorres, (www.hornodelafuente.com) acabo de venir de ahi y les he dicho que llamaré por la mañana, no sea que nos caiga la del otro dia y tenga que anularlo de nuevo...
    Asi pues, abro una pequeña lista para concretar los que vamos a comer, lo demás no importa...
    A comer nos quedamos:
    1.- Eras
    2.- Ibérico
    3.- Algairen
    4.- Alfonbiker
    5.- Trekman
     
  16. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Yo ire a todo, y aqui Paz y después Vega.
     
  17. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Eras, a ver cuando hacemos esa nocturna que tenemos pendiente en condiciones, además ahora tenemos nosotros unos focos de las lexe, parecemos las torres de la Romareda jeje..... weno yo creo que si que iremos mañana, aunque yo me tengo que volver cagando lexes, supongo que como mucho sobre la 1,30 habremos terminado no?, otra cosa viniendo de Zaragoza como pilla el bar ese, me podeis dar alguna indicación alguno de alli.
    Y Eras pilla la heckler no me joas, que yo voy con una nomad de reciente estreno..... mariconadas las justas :)
     
  18. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    a las 9.30 la salida??? nosotros estaremos ahi sobre las 9, en el brindis

    sus va bien no??

    ke pena ke nome pueda pasar mañana pero tengo ruta familiar, asi ke nada pal sabado
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ferpecto Kano, el sabado nos vemos...

    Acc, a la 1,30 hemos terminado SEGURO, de eso me encargo yo, tranqui...
    El Bar Brindis no tiene pérdida, vienes de Zaragoza detras de Eras y listo o verás la salida Calatayud-Marivella, luego Calatayud-Soria, luego Calatayud-Daroca y por ultimo Calatayud-Monasterio de Piedra te sales en esa y coges dirección a Calatayud hasta que te encuentres un semáforo, giras a la izaquierda y en el siguiente semaforo RECTO al final de esa recta (unos 300m.) está la fuente de ocho caños (reconocible por que tiene 8 caños) y está en una curva que no debes tomar, habrás pasado por una gasolinera a tu izquerda.... junto a esa fuente el Brindis.
     
  20. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Buenas
    El bar ese no tiene perdida, esta en la famosa "Fuente de Ocho caños", cuando vengas de Zaragoza por la A-2, metete por la segunda salida a Calatayud, es decir, la nº 237 que pone Calatayud y Soria N-234. Cuando salgas de la autovia sales a una rotonda que te marca Calatayud a la izquierda, pues esa carretera que llevas es la N-IIa, sigues to tieso, pasaras una rotonda y luego otra de un centro comercial Sabeco..., sin dejar esa carretera ya llegas al paseo de Calatayud, sigues hasta casi las afueras y en una curva a izquierda si no la tomas te metes en la fuente con coche y todo, pues ahí!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas, si te lias, preguntas por la fuente de ocho caños y te guian fijo.

    Nos vemos.
     

Compartir esta página