SID, R7 y sus propietarios

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 11 Sep 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye podrias colgar una foto de tu horquilla o de tu bike donde se vea?
    y tiene bloqueo convencional o solo la valvula esa spv? la abria con bloqueo normal?

    jejje soy jodon con las preguntitas pero esque es un dilema:angelito
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la sid no coges holguras asi como asi, tendria que pasar mucho tiempo y cuidarla muy mal para que esto pasase.
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues yo a decir verdad y si no te importa el peso,me kedaria con la r7(tambien es bastante light pero no tanto como la sid) la r7 es mas rigida q las sid,tambien tengo que decir que seguramente el tacto de r7 no es comparable con el de la sid**yo la tengo y estoi encantado**eske son dos pedazos de orkillas,seguramente las 2 mejores para xc!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** javi...estas " fortote " ehhh :wink:...

    La sid..mítica Sid..que nos la cambian pal año que viene.
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo sere uno de esos que la matendra durante mucho tiempo....
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    si, si la sid estoy convencido que es una pedazo horquilla pero las leyes fisicas no perdonan y con barras de 28 flexa algo de mas para gusto de mucho y eso es asi, y el peso me importa claro, de echo tengo una reba que va como un tiro, pero claro el peso....por lo tanto prefiero una cosa intermedia, porque la reba es una piedra, y la sid un pelin flan, asi que teniendo en cuenta mi peso casi la mejor opcion seria una r7...si creo que sera una r7!
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    los de rock shox pensaron en mi cuando diseñaron la sid para el 2008 jejjeje pero weno se acordaron antes en manitou asi que ya esta decidido, la r7 sera la elegida para mi montaje dando de lado a la reba y a la sid, y ya de paso:

    ¿cual es la mejor r7 que tenga bloqueo? la platinum la elite? esque no me aclaro...



    gracias a todos por la ayuda en la decision, saludos
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    miguelillo lleva una, preguntale que tal.......si te vale mi opinion, prefiero los bloqueos en la barra
     
  10. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    yo tuve la r7 y la cambie por una fox mas que nada por estetica y si me preguntas por funcionamiento y comportamiento me pondrias en un apuro eh!!de flexiones y rigidez ya es otra cosa pero la manera de trabajar que tenia la r7 con su bloqueo TPC erá una pasada,te pongo dos fotillos una para que veas el peso,por cierto la vendi en este foro hace no muchos meses.
    PD:la mia era una r7 elite 80mm con bloqueo tpc manual en la botella derecha
     

    Adjuntos:

  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la informacion teki, la verdad esque con el peso estoy contento, menos de 1500 y eso sin tuning ni na, pues perfecto, de estetica es un poco fea si...pero cuando la tenga despues del tuning interno pasara por la cabina de pintura para renovar estetica..

    de todas formas de lo que sigo sin enterarme es de cual es el mejor de los modelos de la r7.. la quiero con bloqueo y a ser posible en 100mm el resto me da igual..alguien sabe cual es la tope de gama?

    saludos
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    y a todo esto, donde puedo pillar una r7 destas, estoy interesado en la r7 clickit superlockout peor no la encuentro..
     
  13. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    La tope de gama creo que es la platinum, pero no tiene bloqueo manual, tendras que confiar en el spv
     
  14. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo entiendo vas a cambiar una reba por una r7 por 80 miseros gramos?. pienso que te arrepentiras.

    Un saludo
     
  15. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    tu solucion es "san ebay"
    como bien te han dicho la tope es la platinum pero esta es con valvula spv,la mia era la inferior que era la elite,luego estaba la super(se suponia un poco mas ligera)y despues la citada platinum.
    si pillas la r7 del 07 no es tan fea porq tiene las botellas de color dorado,te pongo unos enlaces que he encontrado

    http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-SUPER...yZ100533QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    http://cgi.ebay.es/New-2007-Manitou...ryZ58084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-Plati...ryZ58084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-Super...ryZ58084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Manitou-R7-SUPER...yZ100533QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    Aunque te he puesto enlaces de ventas de EEUU te recomiendo que la pilles en la UE por evitar temas aduaneros,te lo digo por experiencia ya que a mi fox me la pararon y tuve que pagar 50 pavos,y eso que falsifique la factura que sino eran unos 100 euros
     
  16. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    tb te puedes mirar alguna skareb que es exactamente la misma horquilla,mi novia tiene una skareb super 100 con bloqueo manual como la r7 que yo tenia y va de **** madre y dio 1500gr creo.voy a ver si tengo una fotillo para ilustrarte
     
  17. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    aqui tengo una,se ve un poco de lejos pero para que veas que tiene el mismo diseño y todo,la de la bh es la skareb,te pongo tb una de la mia cuando aun llevaba la r7 para que veas como queda
     

    Adjuntos:

  18. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    la mia es la que se bloquea con spv del 2007 (r7 platinum) y estoy muy contento con el bloqueo,va firme.
    ahi unas fotillos...
     

    Adjuntos:

  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    esa trek!!! como mola!!
     
  20. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    esque la reba no pesa 1580 como dicen en la web, la mia es una team del 06, es la mate con poclock y da en balanza 1700g, y eso sin el poplock..asi que por eso prefiero cambiarla ya que de tanto tuning para aligerarla al final me va a romper..
     

Compartir esta página