SID Race Carbon Blacbox

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Haskal, 25 Feb 2006.

  1. Rassmussin

    Rassmussin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que metiendo tuning de pros pa ganarme en las carreras si es que la pelusilla de algunos es la leche ( me marcho una semana y la que me montas ) Con lo facil que es bajar un poco fuerte y esperar a que me caiga jajajajaja
    Un saludo (me lo dijo tu madre y no me lo creía eres de lo mas reservado)
     
  2. pepepro

    pepepro Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantan las Sid, yo tengo una SL que le compré a un amigo que pensaba que estaba para el retiro. La desmonté entera la engrase, le cambié el aceite (los manuales de rock shox son buenísimos) y de lujo. La gente está enamorada de las Fox, pero pienso que esos 300gr menos de las Sid están muy bien. El otro día un amigo iba a vender la suya, simplemente le hice la revisión (no llevaba ni gota de aceite de lubricación en el retén) y cuando la montó flipaba. En ocasiones un poco de manteniemiento y a disfrutar de las horquillas más ligeras... , por cierto me parece un joya con ese peso de 1kg.

    Saludos a todos.
     
  3. Jim_mtb

    Jim_mtb Velocirraptor MTB Team

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogotá-Colombia
    Saludos desde Colombia

    Haskal, yo tambien tengo una SID Race Carbon similar a la tuya, me la vendió un amigo hace como un año , me ha parecido muy suave y sobre todo ¡¡¡LIGERISIMA!!!, se comporta muy bien. He pensado comprar una World Cup 2006, pero estan por las nubes, esperaré a que bajen un poco, mientras tanto sigo con la Race Carbon la cual no cambio por nada, pienso dejarla para mi colección es verdaderamente una horquilla de lo mejor.

    Felicitaciones:aplauso4 por como quedó tu SID Race Carbon, muy bien el mantenimiento y la pintura, en cuanto a las pegatinas estan bien, pero creo que el diseño de las originales la identifica mejor, la hace ver mas RACE. De resto muy buen trabajo.

    Y una pregunta, la mia trae el control de bloqueo, pero no el control externo poploc, cuentame si la tuya tenia este control o se lo instalaste por separado, si es así quisiera saber la referencia de este control y se es posible poder instalarle el nuevo, el que está en la WEB de rock Shox..

    Gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página