1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sid team 03

Tema en 'General' iniciado por Cristobal, 16 Ago 2004.

  1. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola,kiero comprarme una sid team,alguna sabeis como va su funcionamiento??dadme todos los datos ke tengais.gracias.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    puesss... yo tengo una y me va genial....

    cuando me la compre (me venia con la bici) me dijeron q tuviese mucho cuidado, que las SID eran de goma, q me iba a flexar con discos (unos B4 Pro).... paparruchas... jeje

    hasta ahora va como el primer dia, lo único q tiene unas pegatinas de una botella un pelin despegadas y tiene un año y medio. lo unico q tuve fue un problemilla con una pérdida de aceite cuando estaba aun en garantia y en MD me la arreglaron (tardaron un mes... :evil: ) y un cambio de aceite hace unos 3 meses (porque quise, no pq lo necesitara)

    la mía en cuestion es la RC, la q lleva el bloqueo remoto en el manillar. si puedes, comprate la normal, la q lleva el blokeo en la botella, pq personalmente lo veo un poco xorrada llevarlo en el manillar...(aunq para gustos los colores)

    la principal pega q le veo a la SID es MotorDealer jejeje
     
  3. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto vale la rc?
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    la RC eran 830€ de catalogo
     
  5. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Vendes la que tienes y te compras la misma :scratch
     

  6. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo del 02 x eso kiero una rc de este año
     

Compartir esta página