SID TEAM 2004, MARATHON SL 2004 o FOX FLOAT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rick, 10 Nov 2004.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Tengo intención de cambiar la horquilla de mi MTB doble, y estoy valorando estas tres opciones.

    La SID es la mas ligera pero dudo sobre su eficacia. El tipo de uso que yo hago es Rally, y bajadas y trialeras cuando no me queda mas remedio. Tengo miedo de que sea demasiado delicada y se me rompa. Por otro lado no se si podría ponerle mis actuales frenos de disco DEORE sin correr riesgos.

    De las otras dos opciones tengo menos dudas en cuanto a su funcionamiento pero me salen mas caras y pesan más.

    Me interesa especialmente la opinion de usuarios de estas horquillas y sus experiencias personales.

    Por cierto si alguien pude aclararme si la SID TEAM 2004 tiene bloqueo. Creo que sí.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La Team si que tiene bloqueo. De esas tres me cogeria la Fox aunque no especificas el modelo, tambien tienes que tener en cuenta que ya han salido las de 2005 y tienes la Maratón Race que pesa menos de 1.600
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Te ha faltado la Manitou skareb platinum,¿No te gusta o que?.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si eres más escalador que otra cosa te viene bien la sid, pero teniendo en cuenta los problemas que suele dar, te recomendaría una skareb...............
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No se que problemas dan las Sid, personalmente he disfrutado de 2 Sid (una race y actualmente una World Cup) y no he tenido nunca ningún problema. También suelo salir con gente que tiene Sid y tampoco han tenido ningún problema.
    Las Sid son horquillas pensadas para un uso concreto, y si uno hace rallye la ventaja que tiene en cuanto a peso compensa la falta de rigidez. Esta decisión depende de lo que busque uno, si buscas ligereza esta clara la elección.
    Saludos.
     


  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya horquilla depende del uso que hagas rally = sid
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo me kedaria con la FOX y si no la marzocchi :!:
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera de esas horquillas va a funcionar bien. Otra cosa va a ser el peso, la rigidez y la pasta que te quieras gastar.
    Para mi gusto, las Fox son carísimas para lo que aportan, por lo que la descartaría. Y entre las Sid o las Marzocchi, me quedaría con la Skareb Super!! que es la que yo llevo desde hace un mes :mrgreen:
     

Compartir esta página