Sid Team Vs Fox Rl100

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por to el power, 4 Oct 2006.

  1. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Estoy Mirando Bicis Nuevas Y He Visto La Orbea Popr, Viene De Serie Con La Sid Team Con Bloqueo Remoto, En El Catalogo Oficial Dan La Posibilidad De Salir De Serie Con La Fox F100rl Por 100 Euros Mas.
    Que Horquilla Os Parece Mejor Para Rally Y Uso Intensivo.
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    a mi parecer la fox por su gran rigidez frente a la sid gana muxo pero la sid creo q por su mantenimiento y ligereza es una buena opcion.tu mismo segun el trato q le vallas a dar;si es rally maraton no dudaria en la sid y se das mas caña la fox.
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo no sé pq tiene tan mala fama la sid de rigidez, la verdad es q yo no entiendo mucho de eso, ni tampoco e tenido muchas horkillas, pero tengo la sid team esa q dices, y creeme q bajo mas bien brutito y no noto q eso flexe. Cómo se supone q tiene q flexar?? cuando freno clava perfecto, si la blokeo eso no se hunde aunq te pogas de pie subiendo fuerte....

    cómo se ve q flexa una horkilla?¿? yo estando parado freno y hago fuerza con la rueda girada y nada, ni palante ni lateral, eso no se menea :s
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo llevo una Fox 80 que la verdad ya tiene la cuenta atrás de su vida.
    La Fox no va mal, pero si por uso de rally creo que con 80 hay suficiente, y con técnica, la Fox gana en rigidez pero pierde en otros terrenos, donde por compartamiento XC gana la Sid.
    Si eres mal de rally, te gusta ir rápido en todo terreno, bloquear desbloquear al levantarte de la bici,... y sa crificar un poco en bajada, aunqué con técnica uno se acostumbra: pués a por la Sid, también el peso, que le quita 300gramos.
    Si todo lo dicho anteriormente no lo valoras tanto pués una Fox :wink:
    La Fox tiene fama de resistente y todo (bueno quizás esté de moda :| ) pero a mi se me está rompiendo por el puente con menos de 2años de vida.
     
  5. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    la pregunta la hago porque yo he tenido una rock hace mucho y me fue bien, luego he tenido un amarzocchi y quede maravillado y ahora tengo una fox rlt100 y la verdad no es tanto como dicen yo pensaba en notar una diferencia brutal de la marzocchi a la fox y la verdad las fox son un poco pejilleras, me interesa sobre todo datos de gente que tengan la sid team.
    aunque todas las opiniones las valoro.
    gracias
     

  6. DBRIA

    DBRIA Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Alcudia
    para mi por supuesto la SID, la FOX es pesada - cara y aunque este de moda no noto gran mejoria, solo en las trialeras es mas resistente pero por todo lo demas la SID mejor.
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Para uso exigente, por rigidez, tacto, mantenimiento mas facil y menos exigente eligiria la fox, la sid solo si estas muy obsesionado con el peso, yo e cambiado una sid world cup por una fox f80rlt y se nota muchisimo la diferencia, la sid flexa tanto lateralmente que me movia los puentes de lado a lado al ponerme en pie, cuando vas andando frenas y ves como las botellas flexan hacia detras, y ya te puedes librar de tener una caida en la que se fuerze un poco lateralmente la rueda, conozco 2 casos en los que han doblado el puente sin remedio, son poco mas de 250grm mas de peso para una rigidez y precision impresionante.
     
  8. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Para uso exigente, por rigidez, tacto, mantenimiento mas facil y menos exigente eligiria la fox, la sid solo si estas muy obsesionado con el peso, yo e cambiado una sid world cup por una fox f80rlt y se nota muchisimo la diferencia, la sid flexa tanto lateralmente que me movia los puentes de lado a lado al ponerme en pie, cuando vas andando frenas y ves como las botellas flexan hacia detras, y ya te puedes librar de tener una caida en la que se fuerze un poco lateralmente la rueda, conozco 2 casos en los que han doblado el puente sin remedio, son poco mas de 250grm mas de peso para una rigidez y precision impresionante.
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si tienes pelas comprate la Fox , notaras bastante mejora sobre la Sid.
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    la sid es para rally puro, quiza la fox para bajar valla mejor.

    lo de la dichosa flexion yo no noto nada. pero claro peso 55kg y puede que no la fuerze mucho, pero para ir deprisa es la leche, no se en comparacion con la fox.

    saludos
     
  11. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sid Power
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo peso 74 kg, y lo de las zapatas nosé pq llevo discos, pero cuando me pongo de pie, y haciendo el burro no noto q eso flexe, en parado ya te digo q la fuerzo lateralmente y eso no se menea...:scratch

    la mia es la sid team de este año, por si han cambiado algo con otras anteriores, q no losé..
     
  13. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Yo cogía la fox sin dudarlo aun que la SId también es un horquillote
     
  14. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo varios amigos con horquillas fox, no esa en concreto, y les estan dando bastantes problemas con pequeñas averias. Creo que las fox son algo delicadas.
     
  15. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Sid Team uso Xc....ligereza y facil mantenimiento.....No digo más.
     
  16. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo tengo las dos ,la sid con 80 de recorrido y la fox la 100.Esta última sólo la he usado un dia y fué en lezo este pasado fin de semana y la primera impresión no ha sido buena.Parecía que cuanto mas necesitaba que absorviese más dura estaba.Peso 58 kilos y no puedo juzgar la horquilla por esa sóla salida ya que no he jugado todavía con ningún tipo de ajuste.Con la sid estoy muy contento (es la team del 2004) y el único problema que tuve fue que el bloqueo dejó de bloquear totalmente y se quedó con un juego como de medio centímetro.Entraba en garantía y me cambiaron una chorrada y perfecta.Desde luego que más ligera es.
     

Compartir esta página