Sid WC o esperar a 2008........??? Fotos pag. 7!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 25 Ago 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues alto...no cabe esperar otra cosa para la horquilla tope de rally de rock shox!!
    como todo...
     
  2. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    La sid que he expuesto antes la vendian en ebay. Pena que ya la tenga borrada de "my ebay". Yo tampoco pensaba que habia de 100mm y les mandé un mensaje por si se habian equivocado. Me contestarón que la horquilla éra de 100mm convertible a 80. Parece ser que este año han salido a la venta como en los gary fisher procaliber como opcion y tenian unos cuantos sueltos. Eso es lo que me dijeron.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo te digo que eso es mas bien imrobable, mas bien imposible, que haya sid de 100mm de recorrido...si son de 80mm, recotables a 65mm.
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    una sid de 100 seria un suicidio.... normalmente las horquillas de 100mm tienen mas barra fuera de la horquilla que las de 80mm ( me explico? ) x eso digo, q si fueran de 100 seria una birrada ya q unas de 60 y 80 flexan bastante--- asiq imagina una q tuviera unos 10 mm mas fuera de als botellas... flexaria mucho mas...

    un saludeteee
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    las sid son de 80 a 63 mm o algo asi no, ske 100 me da a mi k no. a mi la edicion esa de 10 años me gusta pero la que tenia todd wells en su Gt (esta x ahi el post) no me gusta nada (aunk no se si sera la misma...) xk tiene una pinta horquilla barata (no antigua)
     
  7. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    al final creo que me voy a decantar por la WC, más vale malo conocido.........ya habrá tiempo de volver a cambiar y además creo que el precio inicial será un poco inalcanzable para mi
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Solo hay 2 sids que tengan más de 80mm de recorrido.

    La sid100 que se vendia en el 2001, y la SID BLACKBOX, creo que del 2002 o 2003, la cual solo tubieron el gusto de tenerla gente ilustre como Roland Green y algún otro corredor del panorama internacional. Esa sid tenia la pletina de carbono y un recorrido de 90mm.

    También estaba la sid doble pletina, pero esa ya no entra en el bote, ya que el uso para el que estaba indicada era otro.

    Un saludo.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    es verdad!!! esa memoria, como se nota que tu comes nueces de california jeje!!!
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    SID 2008 : barras de 32, puente de aluminio en 3 piezas...botellas ahuecadas usando la mitad de ellas...usasn una tecnología no se que..y algo heredado de las totem y liryk....Peso...aun no se sabe..pro no muy desorbitado a la sid wc 07. EL proto que vimos...es casi casi la de la serie...asi id haciendoos a la idea anda...es el tercer post que se habla de la sid 08. Sale en febrero...

    He contrado sids wc a 550 euros + portes+aduanas...( suiza ) nueva sa estrenar ....sino en chain 671 euros...

    Cuanto los días para tener la mia....

    Ah...y no se si será cierto o no, he leido en otros sitios..que no tendrán pivotes de V las 2008...esa ya no se si creermelo.
     
  11. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    entonces.....¿te decantas por la 2008 o por la wc?
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
  13. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    finalmente, me he decantado por la 2007, ya está en camino, prometo fotos.

    gracias a todos por vuestra opinión.
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    cual al final???
    la world cup??
    ****!! y pondras fotos jeje
     
  15. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    si, al final la world cup, estoy detrás de ella desde que salió y no he podido resistirlo....jejejeje, además la 2008 no me gusta mucho estéticamente hablando y no creo que rebaje en peso a la wc.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tampoco creo que rebaje el peso pero si la hacen con 32 mm se agradecera y no creo que sea tampoco mucho mas pesada...lo mismo nos sorprenden jeje
     
  17. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    a mi lo de las barras de 32 no me importa mucho, si no hubiera montado una reba, siempre he tenido sid y ya me he hecho a lo de que dicen que flexan y tal....
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre, pero si es igual de ligera....yo me la pillaria, pero como no sabemos nada todavia...
    que yo tengo dos sid world cup, y su flexion no me estorba para nada.
     
  19. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Estuve tras la sid wc'07 hasta hace dos semanas aproximadamente que decidí comprar la doble y abandoné el proyecto de cambio de horquilla para la xclusive, aún así ya me había prometido esperar a que saliera el modelo 08 y ver si valía la pena o no. Es un gasto importante como para no pensarlo mucho mucho.
    Estoy de acuerdo con todos los que decís que la sid wc'07 es muy bonita, me parece que va a ser muy difícil superarla en cuanto a estética, ya veremos que pasa con el asunto de las barras de 32 y el peso final de la 08 que es lo que realmente me interesa.
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre esta claro que en esta seccion buscamos la ligereza como algo primordial, pero no unico...si la nueva sid 08 pesa 10 grs mas, por poner un ejemplo, pero es mas rigida que la actual, yo si la pillaria, eso si yo ya no tubiera estas...bueno ya se vera ejejjej
     

Compartir esta página