1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sidi Dragon

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 26 Feb 2006.

1. MARKINS

MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Bikers, Soy Nuevo En La Carretera Y En Este Foro Pero E Practicado Durante Bastante Tiempo Running Y Mtb, Pero Desde Hace 2 Meses Que Salgo A Hacer Carretera Con Una Flaca Que Me E Comprado De Segunda Mano , Es Una Orbea Replica Maia, Os Suena? Yo No La E Visto En Ninguna Parte , Pero Me Han Dicho Que Era La Replica De Un Equipo Portuges De Ciclismo, Maia. Bueno Voy Al Grano , Tengo Dos Preguntillas Que Me Gustaria Que Me Respondierais Alli Van:

Quiero Comprarme Unas Sidi Dragon Y Utilizarlas Para La Flaca Y La Burra, Pero Su Precio, Unos 180e Me Echan Patras, Tan Buenas Son Y Tan Bien Van O No Vale La Pelna Gastarse Tanto En Unas Zapatillas?

Ultimamente E Ganado Unos 5kg Y De Los Noto Un Monton Haciendo Deporte, Me Han Dicho Que La Carretera Va Muy Bien Para Adelgazar, Es Verdad? Teneis Alguna Rutina O Dieta Que Me Pueda Ayudar? Sabeis Donde Conseguirla?

Gracia I Perdon Por El Rollo, Ya Nos Veremos Por Aqui, El Foro Es Genial I Me E Leido Las Ultimas 50 Paginas , Estoy Aprendiendo Un Monton En Esto De La Carretera Y Las Flacas, Eejejeje
    Chao Y Gracias De Antemano.

2. MARKINS

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el creador del mensaje y no se porque salen las mayusculas en todas las iniciales, perdon

3. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la piel de las sidi dicen que es de lo mejor que hay, aunque yo llevo unas gaerne i son muy comodas. Yo en un futuro quiero provar sidi. Un saludo

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas sidi y estoy muy contento, sin duda las mejores de todas las que he tenido hasta la fecha.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las letras mayusculas dbe ser por tener el bloqueo de mayusculas puesto, y el foro deja en mayusculas solo la primera letra.

sobre las botas...segun cada cual, yo no me gaste 180€ ni para competir, yo tengo unas sidi, las genius, con 2 velcros y carraca arriba y sujetan suficiente, vamos que las llevan los pros (por si te sirve de referencia) aunque no sean las tope de gama.

dragon:
    genius:

6. MARKINS

Me Gusta recibidos:
    0
    pero las genius son de carretera y llevo pedales sistema spd, gracias de todas formas

7. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola,referente a lo de las zapatillas sidi decirte que tengo las dragon y las genius carbon que vienen a ser lo mismo pero en carretera,son practicamente iguales a diferencia claro de la suela aunque la rigidez es la misma.Referente a las preguntas de ¿buenas?, imagino que la calidad asi sera, y a la pregunta de ¿como va? pues sera dependiendo de tu pie.Yo tengo el empeine ancho y el problema que tengo en este sistema de zapatillas(imagino que para todas las marcas)es que cuando me ajusto para que no se mueva el pie pues me guillotina y me duele, lo que hago es no apretarmelas mucho e ir un poquillo sueltas.Ahora estoy probando unas time rxs y tengo el mismo problema.
    Conclusion que antes de comprartelas intenta probarlas.Seria lo ideal.
    Un saludo.

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, no me di cuenta, las eagle o las dominator son el equivalente con suela de monte de las genius ;) (por otra parte, spd lo puedes poner en cualquier bota, aunque sea de carretera)

eagle:

Compartir esta página