Sidi Dragon

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 26 Feb 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Bikers, Soy Nuevo En La Carretera Y En Este Foro Pero E Practicado Durante Bastante Tiempo Running Y Mtb, Pero Desde Hace 2 Meses Que Salgo A Hacer Carretera Con Una Flaca Que Me E Comprado De Segunda Mano , Es Una Orbea Replica Maia, Os Suena? Yo No La E Visto En Ninguna Parte , Pero Me Han Dicho Que Era La Replica De Un Equipo Portuges De Ciclismo, Maia. Bueno Voy Al Grano , Tengo Dos Preguntillas Que Me Gustaria Que Me Respondierais Alli Van:

    Quiero Comprarme Unas Sidi Dragon Y Utilizarlas Para La Flaca Y La Burra, Pero Su Precio, Unos 180e Me Echan Patras, Tan Buenas Son Y Tan Bien Van O No Vale La Pelna Gastarse Tanto En Unas Zapatillas?

    Ultimamente E Ganado Unos 5kg Y De Los Noto Un Monton Haciendo Deporte, Me Han Dicho Que La Carretera Va Muy Bien Para Adelgazar, Es Verdad? Teneis Alguna Rutina O Dieta Que Me Pueda Ayudar? Sabeis Donde Conseguirla?

    Gracia I Perdon Por El Rollo, Ya Nos Veremos Por Aqui, El Foro Es Genial I Me E Leido Las Ultimas 50 Paginas , Estoy Aprendiendo Un Monton En Esto De La Carretera Y Las Flacas, Eejejeje
    Chao Y Gracias De Antemano.
     
  2. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el creador del mensaje y no se porque salen las mayusculas en todas las iniciales, perdon
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la piel de las sidi dicen que es de lo mejor que hay, aunque yo llevo unas gaerne i son muy comodas. Yo en un futuro quiero provar sidi. Un saludo
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo unas sidi y estoy muy contento, sin duda las mejores de todas las que he tenido hasta la fecha.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las letras mayusculas dbe ser por tener el bloqueo de mayusculas puesto, y el foro deja en mayusculas solo la primera letra.

    sobre las botas...segun cada cual, yo no me gaste 180€ ni para competir, yo tengo unas sidi, las genius, con 2 velcros y carraca arriba y sujetan suficiente, vamos que las llevan los pros (por si te sirve de referencia) aunque no sean las tope de gama.

    dragon:
    [​IMG]
    genius:
    [​IMG]
     


  6. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero las genius son de carretera y llevo pedales sistema spd, gracias de todas formas
     
  7. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola,referente a lo de las zapatillas sidi decirte que tengo las dragon y las genius carbon que vienen a ser lo mismo pero en carretera,son practicamente iguales a diferencia claro de la suela aunque la rigidez es la misma.Referente a las preguntas de ¿buenas?, imagino que la calidad asi sera, y a la pregunta de ¿como va? pues sera dependiendo de tu pie.Yo tengo el empeine ancho y el problema que tengo en este sistema de zapatillas(imagino que para todas las marcas)es que cuando me ajusto para que no se mueva el pie pues me guillotina y me duele, lo que hago es no apretarmelas mucho e ir un poquillo sueltas.Ahora estoy probando unas time rxs y tengo el mismo problema.
    Conclusion que antes de comprartelas intenta probarlas.Seria lo ideal.
    Un saludo.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, no me di cuenta, las eagle o las dominator son el equivalente con suela de monte de las genius ;) (por otra parte, spd lo puedes poner en cualquier bota, aunque sea de carretera)

    eagle:
    [​IMG]
     

Compartir esta página