1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sidi Dragon

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 26 Feb 2006.

1. MARKINS

MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Bikers, Soy Nuevo En La Carretera Y En Este Foro Pero E Practicado Durante Bastante Tiempo Running Y Mtb, Pero Desde Hace 2 Meses Que Salgo A Hacer Carretera Con Una Flaca Que Me E Comprado De Segunda Mano , Es Una Orbea Replica Maia, Os Suena? Yo No La E Visto En Ninguna Parte , Pero Me Han Dicho Que Era La Replica De Un Equipo Portuges De Ciclismo, Maia. Bueno Voy Al Grano , Tengo Dos Preguntillas Que Me Gustaria Que Me Respondierais Alli Van:

Quiero Comprarme Unas Sidi Dragon Y Utilizarlas Para La Flaca Y La Burra, Pero Su Precio, Unos 180e Me Echan Patras, Tan Buenas Son Y Tan Bien Van O No Vale La Pelna Gastarse Tanto En Unas Zapatillas?

Ultimamente E Ganado Unos 5kg Y De Los Noto Un Monton Haciendo Deporte, Me Han Dicho Que La Carretera Va Muy Bien Para Adelgazar, Es Verdad? Teneis Alguna Rutina O Dieta Que Me Pueda Ayudar? Sabeis Donde Conseguirla?

Gracia I Perdon Por El Rollo, Ya Nos Veremos Por Aqui, El Foro Es Genial I Me E Leido Las Ultimas 50 Paginas , Estoy Aprendiendo Un Monton En Esto De La Carretera Y Las Flacas, Eejejeje
    Chao Y Gracias De Antemano.

2. MARKINS

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el creador del mensaje y no se porque salen las mayusculas en todas las iniciales, perdon

3. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la piel de las sidi dicen que es de lo mejor que hay, aunque yo llevo unas gaerne i son muy comodas. Yo en un futuro quiero provar sidi. Un saludo

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas sidi y estoy muy contento, sin duda las mejores de todas las que he tenido hasta la fecha.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo