Sidi Dragon

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 26 Feb 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Bikers, Soy Nuevo En La Carretera Y En Este Foro Pero E Practicado Durante Bastante Tiempo Running Y Mtb, Pero Desde Hace 2 Meses Que Salgo A Hacer Carretera Con Una Flaca Que Me E Comprado De Segunda Mano , Es Una Orbea Replica Maia, Os Suena? Yo No La E Visto En Ninguna Parte , Pero Me Han Dicho Que Era La Replica De Un Equipo Portuges De Ciclismo, Maia. Bueno Voy Al Grano , Tengo Dos Preguntillas Que Me Gustaria Que Me Respondierais Alli Van:

    Quiero Comprarme Unas Sidi Dragon Y Utilizarlas Para La Flaca Y La Burra, Pero Su Precio, Unos 180e Me Echan Patras, Tan Buenas Son Y Tan Bien Van O No Vale La Pelna Gastarse Tanto En Unas Zapatillas?

    Ultimamente E Ganado Unos 5kg Y De Los Noto Un Monton Haciendo Deporte, Me Han Dicho Que La Carretera Va Muy Bien Para Adelgazar, Es Verdad? Teneis Alguna Rutina O Dieta Que Me Pueda Ayudar? Sabeis Donde Conseguirla?

    Gracia I Perdon Por El Rollo, Ya Nos Veremos Por Aqui, El Foro Es Genial I Me E Leido Las Ultimas 50 Paginas , Estoy Aprendiendo Un Monton En Esto De La Carretera Y Las Flacas, Eejejeje
    Chao Y Gracias De Antemano.
     
  2. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el creador del mensaje y no se porque salen las mayusculas en todas las iniciales, perdon
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la piel de las sidi dicen que es de lo mejor que hay, aunque yo llevo unas gaerne i son muy comodas. Yo en un futuro quiero provar sidi. Un saludo
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes: