Siempre Cansado...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luastur, 21 Jul 2007.

  1. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Buenas Gente, posteo esto para ver si alguien se encuentra en mi misma situacion o sabe de algun remedio... Os comento un poco el problema: siempre me encuentro cansado, algunas temporadas mas y otras menos, me hice unos analisis de sangre dando todo correcto y en los niveles perfectos, duermo de 7 a 9 horas todos los dias y como de todo ( carnes, pescados, verduras, pasta etc... ) mido 1,92 y peso 90 kilos, asi que no estoy ni gordo ni delgado. El medico me comento que podrian ser estados de animo o cambios de estacion, pero a mi me da que no... los analisis los contraste con el reconocimiento medico de la empresa y con mi medico de cabecera y todo ok. Mi trabajo consiste en estar delante de un pc, asi que ya me direis lo que puede cansarme eso, y cuando salgo a hacer algo de deporte al dia siguiente ando "muerto" eso si, si me fuerzo a volver a salir a los 2 minutos el cuerpo responde perfecto, aguanto muy bien los esfuerzos y mi capacidad de recuperacion yo diria que es excelente, pero yo todos los dias estoy cansado...
    Alguien sabe por que puede ser esto o algun remedio? tipo suplemento vitaminico o jalea real o yo que se.. :crybaby

    Perdon por el ladrillo que os puse y un saludo a todos!
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me pasaba lo mismo y probé el PHARMATÓN, de esto hace años y me fue genial, de maravilla pero lo volví a hacer hace un par de meses y me cansaba mas me dejaba atolondrádo y dejé de tomarlo, conclusíon unas veces aciertas y otras no, cada persona es un mondo, pregunta a tu médico que puede ser y que puedes tomar, ve a un endocrino o algo pues tienes algun déficit que no sale en las analíticas lo cual es imposible pero en fin, algo tiene que haber para que estes cansado todo el día.
     
  3. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Gracias por la respuesta, entonces me acercare a una farmacia a comprar algo tipo lo que comentas o jalea real o lo que sea. Los analisis ya estan mas que contrastados, me realice varios y todos perfectos.

    Un saludo.
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tambien llevo unos meses asi. Has pensado en el sobreentrenamiento??
     
  5. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasé una época así y me estuve tomando un tiempo jalea real, y bien, supongo que también son temporadas malas... yo si es cierto que no paraba ni un segundo, la jalea y mucho deporte te da muchísimo apetito jejeje todo el día zampando.
     

  6. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo debes estar sobreentrenandote, recuerda que el esfuerzo en tus horas de entreno debe ser progresivo y por supuesto orientado, con metas y objetivos claros, yo te recomiendo que adquieras un pulsometro, ayuda bastante, principalmente para darnos cuenta de que cuando no estamos informados salimos unicamente a destrozarnos las piernas y no a mejorar y divertirnos como debe ser.:saltarin
     
  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    en los analisis q valor tienes en velocidad de sedimentacion? VSG suelen poner, si es elevado, uno de los efectos es una sensacion de "cansancio" o pesadez... al menos en mi enfermedad es asi
     
  8. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Gracias por contestar gente, la vedad que por el sobreentrenamiento no va a ser, salgo mas bien poco, como mucho 2 dias a la semana, eso si voy todos los dias si no llueve a trabajar en bici pero son 3 km ida 3 vuelta... El valor VSG que comentas Talvin creo que esta bien, al menos 2 medicos me dijeron que todo era perfecto, incluso me someti a una colonoscopia para ver si podia ser una ulcera sangrante de los intestinos y que al " desangrarte " no salga nada en los analisis pero si estes cansado todo el dia, y nada. Todo pefecto, mañana voy a la farmacia a por algo a ver que me recomiendan.
     
  9. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    Asi que la jalea real da mas apetito? entonces por mal camino voy si lo tomo, como ya zampo yo poco... jejejee. Comprare otra cosa entonces :p

    PD: Ana_1983 zampar zamparias, pero tienes pinta de ser mas bien escualida ;)

    Saludos.
     
  10. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el mar y las montañas del norte
    ¿Escualida Ana? pues yo veo que esta bien en forma, que ni la sobra, ni la falta nada, la chica está en su línea jejejeje.

    Un saludo Anuca.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uhmmmmmmmm con las analiticas correctas ...parece ser un sobreentrenamiento . o quizas estres , tomate unos dias de reposo absoluto y si eso duerme mas horas , si eso no es prueba a cambiar de cama , a veces duermes muchas horas y no descansas correctamente.
    quizas el somier o el colchon ...
     
  12. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Sobreentrenamiento no es.... ya os digo que lo maximo a la semana que puedo hacer es salir 2 dias en bici de unos 20 o 30 km, aparte de eso cambie hace poco de colchon, pero esto del cansancio viene de hace meses.

    Gracias y saludos a tod@s
     
  13. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues si las analiticas estan bien y no estas sobreentrenado no se que puede ser...
    Analiza otras cosas, trabajo, familia....
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Oye, pero le has comentado a tu médico lo del cansancio permanente? también podría ser mononucleosis. Ya se que dices que tienes la analítica bien, pero es que si no te hacen la prueba para detectar la mononucleosis en la analítica normal no te sale. Y ya se que suele dar fiebre y tal, pero no siempre, yo tuve un colega que lo pasó y no tuvo fiebre, simplemente estaba siempre cansado, se encontraba fatal, aunque si sueles salir en bici y pedaleando respondes bien yo supongo que mononucleosis no será.
    También es que acabamos de pasar la primavera como quien dice, eso a mucha gente le afecta mucho, la astenia primaveral y todo ese rollo.
    Y por otro lado dices que trabajas en la oficina delante de un pc y que a ver cómo te va a cansar eso? pues vamos, quizá a nivel físico no te agota claro, pero a nivel mental te deja reventado (te lo digo por experiencia propia claro), y eso luego creeme que a nivel físico te afecta también. Acabas con la cabeza como un bombo, la espalda dolorida, el cuello, etc. Y todo eso te da una sensación de cansancio que pa qué. Esto es así y a mi también me pasa a veces. Se te carga la espalda mucho, la vista, la cabeza, etc. y parece que estás hecho polvo sin haber hecho apenas nada, es una sensación de cansancio, aunque no hayas hecho nada físicamente.
    No se, es que pueden ser muchas cosas....
     
  15. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Xabiruiz, quiza sea por lo que me comentas ( cansancio mental ) por que si que es verdad que cuando termino el dia aqui sentado algunas veces estoy destrozado, cuello, espalda, cabeza, incluso piernas. vamos que parece que me dieron una paliza.... de todos modos voy a probar a tomar jalea real a ver que tal me sienta.
     
  16. elrayao

    elrayao Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que tienes es diarrea mental:D. Cuentalo todo, esas noches inacabables de alcohol, sexo y drogas. Jajajajaa. Anda nen, tu no estas cansao , tu lo que eres es cansino. Nos vemos en la ofi, al otro lado del PC.
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Entre los valores analizados, estuvo la ferritina ?? y el tema virico, para descartar una mononucleosis, que causa parecidos efectos??

    Te lo digo porque yo estuve hace unos meses bastante arruinado fisicamente y tenía la ferritina por los suelos, aunque la hemoglobina y el hematocrito estaban perfectos, amen de haber pasado una mononucleosis hacia breve tiempo
     
  18. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    hola.
    tengo 16 años y entreno muchisimo en verano.. quiza demasiado...
    el año pasado me pasava en verano que me levantava y estava to el dia cansadisimo... y este año tambien me pasa un poco
    vigila.
    con el sobreentrenamiento, el calor, sobretodo la hidratacion..

    ALOMEJOR TIENES UN COLCHON MUY MALO Y TE LEVANTAS CANSADO!!
    jeje
    saludos
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo era lo q le preguntaba, pero supongo q mononucleosis no tiene, pq dice q luego cuando pilla la bici va como un tiro:mrgreen:
    Y supongo q el medico no sera tan cazurro como para pedir el analisis sin los valores de ferritina para un paciente q va con cansancio cronico, aunque la verdad hay "galenos" para todo!jeje.
    Yo apuesto por el cansancio de la oficina, te lo digo en serio. Yo tambien meto a sako horas en la ofi, y he tenido epocas de salir de alli reventado, dolor de cabeza, espalda, piernas cansadas... parece imposible, q estas todo el dia sentado, pero es lo que tiene la pantalla del ordenador, la postura de estar sentado, el hecho de estar estático todo el día ahí con el culo pegado a la silla...vamos, una ******:malaleche
     

Compartir esta página