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Siempre roza la cadena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por inocente66, 4 Dic 2006.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Me explico: mi desviador es lx y cambio dualcontrol lx. El problemilla viene que siempre roza la cadena con el desviador en plato grande y piñón chico. Si lo ajusto para que no roce, ocurre lo contrario; roza con plato pequeño y piñón grande. Y si le busco un punto intermedio me roza por los dos, menos pero siempre roza. ¿Magia o Shimano?
    Saludos.
     
  2. machine gun

    machine gun jah soldier

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    tengo el mismo problema. pedimos ayuda
     
  3. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

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    igual es que necesitas variar la longitud del cable, aflojar y tensar mas o al reves para que el paso tenga la distancia exacta, tambien puedes jugar con el tonillo de regulacion del mando. No soy un experto, pruebla o espera a lo que te comenten los que controlan bien. saludos
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

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    ¿"ande" andará?
    Por lo que cuentas tienes mal posicionado el desviador.
    1º comprueba que esta perfectamente alineado con los platos.
    2º comprueba que la distancia entre el arco exterior del desviador y el diente mas alto del plato grande es de 2 mm. no superior ni inferior.
    Seguro que es una de las dos.
    un saludo:scratch
     
  5. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    [
    2º comprueba que la distancia entre el arco exterior del desviador y el diente mas alto del plato grande es de 2 mm. no superior ni inferior.

    Si es éste el problema que debería hacer?
    Gracias.
     
  6. spender

    spender Miembro

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    pues tienes que subir o bajar toda el desviador aflojando antes la abrazadera, claro...
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

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    ¿"ande" andará?
    Efectivamente,
    - afloja el cable
    - afloja la abrazadera del desviador
    - deslizalo hasta la altura correcta, asegurandote de que queda alineado
    con los platos
    - Vuelve a apretar la abrazadera y a ajustar el cable.
    - asegutate tambien de que los topes estan bien regulados.
    Luego caña...:aplauso3
     
  8. gluck

    gluck Miembro

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    en mi caso y después de hacer mil ajustes era que el desviador estaba ligeramente doblado. Con un destornillador lo enderecé y ahora fenomenal
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

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    que tal te van los dual control?
     

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