sierra de la demanda

Tema en 'Zona Norte' iniciado por caraflan, 22 Jul 2007.

  1. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    Hola compañeros. En agosto es probable que me acerque a la localidad burgalesa de Belorado. Me han comentado que hay unas rutas muy majas e interesantes por la sierra de la demanda. Si alguien me puediera indicar donde informarme, o incluso unirme a algún grupo que salga por esa zona lo agradecería enormemente.
    Un saludo
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo solo te dire que los corredores del equipo mendiz mendi fuimos alli a hacer unas rutas (dormiamos en un albergue que hay enfrente de una pista de esqui en un alto)
     
  3. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    Por las señas que me das dormíais en la estación de valdezcaray, no? Intentaré buscar alguna ruta por esa parte.
    Gracias
     
  4. caraflan

    caraflan Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    eee!! quices
    Otra opción que se me ocurre es hacer una kdada por esa zona. Alguién estaría interesado? Se admiten sugerencias varias
     
  5. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Santo Domingo y la verdad que por la zona de Ezcaray hay bastante donde elegir creo que para el dia 4 de Agosto se prepara una ruta que sale desde San Millan de la Cogolla y es bastante bonita con una subida bastante exigente yo si puedo me animare como te he comentado echa un vistazo al post de kkdas riojanas.

    AGUR CHIISPUN
     

Compartir esta página