1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sierra de la demanda

Tema en 'Zona Norte' iniciado por caraflan, 22 Jul 2007.

1. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. En agosto es probable que me acerque a la localidad burgalesa de Belorado. Me han comentado que hay unas rutas muy majas e interesantes por la sierra de la demanda. Si alguien me puediera indicar donde informarme, o incluso unirme a algún grupo que salga por esa zona lo agradecería enormemente.
    Un saludo

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo te dire que los corredores del equipo mendiz mendi fuimos alli a hacer unas rutas (dormiamos en un albergue que hay enfrente de una pista de esqui en un alto)

3. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las señas que me das dormíais en la estación de valdezcaray, no? Intentaré buscar alguna ruta por esa parte.
    Gracias

4. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción que se me ocurre es hacer una kdada por esa zona. Alguién estaría interesado? Se admiten sugerencias varias

5. LA DEMANDA

LA DEMANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Santo Domingo y la verdad que por la zona de Ezcaray hay bastante donde elegir creo que para el dia 4 de Agosto se prepara una ruta que sale desde San Millan de la Cogolla y es bastante bonita con una subida bastante exigente yo si puedo me animare como te he comentado echa un vistazo al post de kkdas riojanas.

AGUR CHIISPUN

Compartir esta página