Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas 2007.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 30 May 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas 2007.
    Como todos los año pasamos un fin de semana en Cazorla (Jaén), esta año el programa es:
    Lo primero 50 euros para reservar.
    Dejamos los bugas en el aparcamiento vigilado de la Universidad de Jaén, cogemos un bus a las 7.30 de la mañana que nos lleva a la localidad de Villacarrillo, donde se procede a la salida de la marcha, las mujeres se van entonces a Rio Frio (Cazorla) donde ellas cuando lleguen ya van a su bola y nosotros continuemos direccion Beas de Segura - Cañada Catena - Cortijos Nuevos (parada y avituallamiento) - Embalse del Tranco de Beas- Arroyo Frio.
    Al llegar al hotel Montaña el que haya llevado a la parienta no tendra mas que ponerse en bañador, coger la toalla y al agua, y el que no pues se tendra que buscar el suyo y olerle los calcetines al que le toque de compi en la habitacion.
    Comida en el restaurante del hotel, paseo por la tarde, cena y fiestecita por la noche hasta que cada uno quiera, pero ojo que a la mañana siguiente hay que volver a casa.
    Y el regreso no es para tontear, desayunamos y salimos de Arroyo Frio a las 9.00 de la mañana, direccion Cazorla, asi que ya sabeis que a los 4 kilometros de salir comienza el puerto de "Las Palomas", cruzamos Cazorla - Peal de Becerro (parada y avituallamiento) - salida hacia Torreperogil y antes de llegar al puente de la Cerrada nos desviamos a la derecha buscando la localidad de Santo Tome - Mogon - y por fin ganamos Villacarrilo, no sin antes dejar de ascender un precioso puerto.
    Despues cogeremos el bus y pa Jaén.
    Los que os interese venir no teneis mas que decirlo, este es el primer año que se abre un poco a la gente que no es del club y queremos empezar a hacerlo y a dar la posibilidad de que conozcais esta tierra tan bonita.
    MPs
    Salud.
     

Compartir esta página