Sierra Espadan ¿Quien se apunta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Turbo, 7 Mar 2005.

  1. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    dependiendo de la hora en la k decidais kedar,el lugar y como de cansado este jose podremos apuntarnos nosotros tambien a la kedada o no puesto k el sale de kurrar a las 8.30 de la mañana despues de hacer turno de noche.
     
  2. sworks

    sworks Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Os propongo las rutas siguientes:

    Opción 1:
    Salida desde el parking de las grutas de San Jose en Vall de Uxó a las 09:00.
    Subida Marianet por pista de tierra.
    Giro a la derecha nada mas coronar el puerto y subida hacia la senda que baja hasta el pueblo de Chovar.
    Subida a la Nevera de Chovar y bajada por la senda de la nevera.
    Llegamos a primero por senda y luego por pista al camino que sube desde alfondeguilla hacia el puntal.
    Subida hacia aigualit y bajada por senda a Uxó.

    En total salen aprox. 43 Km y hay un poco de todo. Si alguien no le gustan demasiado las sendas , hay recorrido alternativo para la primera y ultima senda y se puede bajar por pista practicamente al mismo sitio que lleva las sendas.

    Sobre las 13 se puede estar de vuelta en el coche.

    Una de las zonas mas bonitas de Espadán es el barranco de mosquera, se puede hacer una ruta saliendo desde Azuebar y subiendo luego al pico Espadán, bajar por la senda del barranco de aguas negras hasta algimia y volver por almedijar hasta azuebar. Aprox 50 Km un poco mas duros que la primera propuesta.

    Y por ultimo un paraje muy original y poco conocido fuera de los de la zona es una laguna grande que hay en la cima de una montaña y que esta cerca de la cima del marianet. LA ruta saldría tambien de Vall de Uxó y subiria por el marianet, luego senda a la laguna, vuelta por la zona de escales, subida a garrut y por la senda de la marcha de primavera de uxó volveriamos a Vall de Uxó. Esta ultima es la menos dura de las 3 opciones y tambien saldrían unos 40-50 km.

    Bueno , yo ya he cumplido proponiendo rutas. Ahora os toca a vosotros proponer y antes del fin de semana vemos cuantos somos y si vamos a algún sitio.
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A ver un poquito de porfavor poneros de acuerdo sworks y machacabiela.
    Lo primero es quedar a una hora en algun sitio para comunicarselo yo a otros via telefono, a partir de ahi hacemos la ruta que decidais , vale?
    Yo propongo como dice machacabiela de salir de artana a eso de las 9 de la mañana, el sitio pues decicirlo vosotros al igual que la ruta pero de esta manera ya podemos comentar a los que no tengan internet el sitio de donde se sale y la hora.
    Venga señores que mañana es jueves y esto aun esta muy verde!!!! :scratch
     
  4. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Vamos por partes:
    En la ruta que planteé yo mismo, me lié y desde Artana se SUBE a Eslida por carretera, para buscar la subida por las piscinas. Es una ruta muy trialera con alternativa mas suave.

    Conozco la primera y la tercera opción de sworks, que son muy buenas alternativas :D
    Aunque prefiero la segunda opción, ya que la subida al Espadán es preciosa y la otra parte no la conozco, así que yo votaría por esa. :saltador . Con algo mas de exigencia física y algo mas lejos de Castellón como inconveniente.

    De todas las maneras, Turbo, ya te hemos puesto las alternativas, elige el montaje que mejor te parezca ya que tú has sido el promotor de esto y ya que creo que serás el que conozcas a mas gente :lol:

    ¿Cuantos seremos??, por mi parte y en principio iré yo y otro biker mas. 2 :rally aunque seguro que apunto a alguien mas :twisted:

    Un saludo a todos.
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno pues parece que esto ya esta claro.
    Mirar quedamos en la gasolinera de Artana a las 9 de la mañana del domingo y la ruta sera la que plantea machacabiela, que como ya lo conozco se a ciencia cierta que nos divertiremos (recuerda machacabiela que habra varios niveles, la gente acaba de festejar la magdalena y eso se nota) pero ojo con la dureza tanto de subida como de bajada. :?
    Hala ya esta claro el domingo a las 9 en la gasolinera de Artana.
    Ya lo podeis ir cascando por ahi!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues vale, yo me apunto si no me encuentro demasiado mal...el almuerzo que tipo de nivel es...barrita, bocata o bar ? Yo voto por el bocata, ya direis algo.
     
  7. Pardal

    Pardal Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UXÓ
    Me temo que no pasareis por ningún bar Saltapistas... La unica opción es bajar hasta Alfondeguilla para luego volver a subir, la ruta es para disfrutar de las sendas pero si vais en btt como indican vuestros nombres me temo que empezaré a entrenarme entre semana para salir con vosotros en la próxima quedada por la Sierra Espadán.
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Acerca del almuerzo, yo suelo ir de barrita;
    Nos vemos el domigo :roll:
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    :p :p cuando uno lee "machacabiela" ......... se te ponen los pelos como escarpias..... :wink: :twisted:
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Barritas y mucha bici!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    ¡Que lo paseis bien!
    Este domingo no puedo ir :( (no por falta de ganas..). Pedalearé por Camporrobles. :|

    Pero a ver si os aficionais a las marchas-eventos globero-trialeros y el próximo fin de semana hacemos otra.

    Turbo. Grabate algo con el video nuevo, y compartelo, aunque sólo sea una muestra.

    Saludos a todos.
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno,yo me apyunto tambien,lo que pasa es que no se donde queda arcana,a ve5r si lo busco en un mapa o alguien se enrolla y me esplica como llegar desde alcora y si queda muy lejos
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno,yo me apyunto tambien,lo que pasa es que no se donde queda artana,a ve5r si lo busco en un mapa o alguien se enrolla y me esplica como llegar desde alcora y si queda muy lejos
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno ya que no me sale en la pantalla el mensage que mande hace 2 minutos lo repito de nuevo si os sale repetido lo siento,bueno era pa decir que yo tambien me apunto,pero no se donde queda aetana si alguien me puede indicar como llegar desdee alcora se lo agradezco de todas formas e de ver en el mapa y tambien donde esta la gasolinera esa gracias
     
  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ****** es que tenia que cambiar de pagina que toupeira soy :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  16. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    El pueblo se llama Artana, bajas hasta la rotonda del restaurante Penyagolosa y en la siquiente rotonda vas a la derecha direccion Betxi por la nueva autovia cuando pases Betxi el siguienta desvio a la derecha es el de Artana.
    de todas maneras un vistazo a un mapita si no lo tienes claro no estaria mal. :mrgreen:
     
  17. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ok,pues el domingo nos vemos
     
  18. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues yo me pillaré una barrita de chorizo, y si se os ponen los dientes largos os puedo dar un "cachillo". :D
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Finalmete si que podré asistir...... asi que alli nos vemos a las 9
     
  20. sworks

    sworks Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Al final, el domingo salgo con unos bikers de Valencia. saldremos de Uxó y posiblemente estemos por la zona. Asi que igual nos vemos en la nevera o por alfondeguilla.

    Que lo paseis bien y a disfrutar de Espadan. :lol: :lol:
     

Compartir esta página