Sierra Espuña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mackbiker, 24 Mar 2007.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Pues cuando gustes hacemos una escapada fríjida a espuña, que las emociones fuertes apetecen... :wink:

    pd: yo si el domingo me deja mi rodilla me apuntaría a subirme a la chepa del king-kong ese...:saltarin
     
  2. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non

    ... y porque no le viste el muslamen (no se como se dice en inglés) a Steve.
    para que uno que me callaré fuera dando voces y diciendo ... " esto me sobrepasa cuatro veces "

    Y Venancio, que fue el único que no piilló (vaaaale tu chicho tampoco) está con 40 de fiebre y tiene para un mes, así que mándale un mail o llamalo por telefono y que se ponga a preparar "mis" vacaciones ahora que tiene mucho tiempo.

    Mañana te llamo para quedar el domingo.
    Ah, al valle no te lleves la rígida esa de la que hablas.
     
  3. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    No te preocupes pesca cariño,en vista de la aceptación q ha tenido tu post entre los "gurus" de Sierra Espuña, la próxima vez q bajemos te doy un toque, q nosotros conocemos algún q otro senderillo, pregúntale a el Gusy q se vino en una de las incursiones q hicimos
     
  4. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Hijo, perdona que no te hayamos contestado a tu post.
    Lo mejor que puedes hacer es apuntarte a alguna de las salidas que hacemos por allí , porque de track solo te puedo pasar lo que seguro que tu has hecho como 1000 curvas, águila y salvaje (vamos, lo más común).
    Cuando yo voy a SE normalmente me dejo llevar por los serpas del lugar que se conoces aquello como la palma de su mano.

    Ah, y cuando hablas de "unos descensos" se nos pone la piel de gallina (quizás por ello no te haya contestado nadie) porque en sierra Espuña se puede disfrutar de las bajadas pero sobre todo de las subidas ya que son sendas progresivas, técnicas y 100% ciclables. (ojo, te digo esto por la interpretación que yo le he dado al post sin conocerte de nada y que quizás no sea cierta por lo que me disculparía ;) )

    Un saludo y nos vemos por SE
     

Compartir esta página