sierra nevada en verano

Tema en 'DownHill' iniciado por murci, 25 Jun 2006.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    me gustaria saber si en sierra nevada funcionan :saltarin los remontes en verano para subir con la burra y bajar por donde pueda o me dejen muchas gracias y salud y senderos interminables
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    yo se que el verano pasao funcionaban, no se si eran telecabinas o remontes o qué, pero eso si, eran 6 euros por subida o algo de eso
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Ayer subimos nosotros a los peñones de san francisco y había un cartel en el cruce de pradollano que decía que el telehuevo y los telesillas funcionaban desde el 24 de junio, que subieras a lo alto para que te diera el fresco. Eso sí: pasando por caja cada vez que subas.
     
  4. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    He mirado la pagina de Cetursa y este año los remontes cuestan 6.50€ cada subida.
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tengo entendido que para hacer el remonte hay que desmontar la rueda de alante............mal rollito

    es una pena que cetursa (empresa que explota sierra nevada) no quiera ganar mas dinero y ponga mejores sitemas de telecabinas y pistas habilitadas para el dh, pero ahi que recordar que estamos en andalucia, culo de españa.............................
     

  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si estan abiertos los telesillas y el huevo todo el verano. Antes subiamos todos los agostos a hacer descenso por alli. Hay varios trucos para no pagar cada vez, como por ej. no bajar a bajo del todo y hacer un par de descensos guapos que hay que llegan al telesilla. Alli no te cobran. El terreno es muy duro, asi que llevate neumaticos duros y camaras antipinchazos porque es piedra de pizarrra y te raja los neumaticos que da gusto. Otra cosa que no debes olvidar es el camelback ya que hace un caldo alli que no es normal.
    Ale a disfrutar del descenso.

    Pd.: cuidado con las cabras montesas que envisten...



    Lo de desmontar la rueda delantera en el huevo es totalmente cierto. Aparte no puedes bajar por donde te de la gana, ya que hay una zona protegida y si te pillan los forestales te funden.
     
  7. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ahi le as daooo!!!!! eso es lo qe andaba buscando que dijera algun rider estos 16 años de mi vida!!!!!!!!
    menuda panda de PERRRROSSS qe son
    tengo casa ahi enfrente de maribel y voy desde qe nací, todos los ***** años dan problemas los cabronazos de cetursa, eso es son el CULO de españa.




    GRACIASSS!!!
     

Compartir esta página