sierra nevada Fraude

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nono, 30 May 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola a todos pongo este pos aparte porque quiero resaltar la tan pésima por no decir otro tipo de comentarios sobre la organización. Os cuento mi sierra nevada y veréis que no tiene nada de desperdicio.
    Comienza en mi aldea a las 5 de la mañana llego a prado llano sobre las 7,30 me dan mi chip y 3 joras esperando a salir luego decían que no se salía antes porque la gente de fuera no le daba tiempo a llegar pero demonios si teníamos que estar antes de las 8 a por el chip. la 1º en la frente.

    La salida fue medio bien quizá un poquito acelerado pero iba sobre los 100 1º no estaba mal la cosa. cuando llegamos al 1º avituallamiento el único que creo que estaba bien organizado, empezamos a subir y adelante a bastante gente hasta el punto de llegar al 2º control de los 50 primeros según los tios que picaban las fichas, bueno empieza mi odisea y pido agua y no queda ni para lavarme la boca me dicen que o me espere pero que mejor que siga y en cenes que esta muy cerca que llene agua, total les hago caso y salgo como una bala después de casi 30 km si n agua y con la boca pastosa de los dulces esos que daban, llego aun pueblecito y en una casa tuve que pedir agua porque el avituallamiento no llegaba nunca. al rato por fin el dichoso control ese de tiempo medio alli el agua estaba que podías hacer un sopistan sin calentar el agua, mi bici fue la única que agradeció este control ya que me miraron la cadena total sigo de **** madre pero la cosa ya no va tan bien como pase tanta calor me empanzone y tube que bajar un poco el ritmo, pero bueno iba de **** madre, llego a monachil y lo mismo con las mismas todo caliente como el el caldo y encima con el canchondeo de asi ya no se os pone mas :evil: total que sigo y afronto la subida del puche cosa de las 1,30 mas o menos una calor de morirse y menos mal que había una fuente al empezar comienzo y a mitad de la subida ve que la vista se me nubla, sera de la calor de no beber en su tiempo o de todo junto, total decido bajarme y descansar a ver se me pasa y al intentar seguir mi cabeza me dolía a muerte mi única opción tumbarme debajo de una sombra estuve allí cosa de 3 horas tumbado no paso nadie de la organización yo que casi muero por fin consigo medio recuperarme y empiezo andar pero como no tenia ni agua y las barritas se me anudaban otra vez me dio un chungo y después de mucho meditar me tube que dejar caer la gente me decia que me faltaba poco para el asfalto quizá si hubiera llegado habria terminado. Lo que si se es que cuando llegue a punto de control no habia medico y decia que no veía y la gente me quería dar un masaje en las piernas que me duele la cabeza no las piernas alli habia un mogollón de gente y cuando llego la medica despues de 30 minutos me miro y me dijo que como no tenian bebidas isotónicas que me tenia que coger una via por que tenia una deshidratación severa por falta de ingestión de liquido.

    Total que la via le dije que nada de nada que a ver si se me pasaba pero lo mejor de todo es que cuando yo llegue ya no tenian de nada en el avituallamiento

    Para colmo cuando llego a meta pregunto que donde esta el tema de comer que la medico me ha dicho que debia de comer lo antes posible y demas el tio se fue a preguntar y todavia lo estoy esperando. menos mal que me baje al zaidin y me tome 4 tubos de birra que me dejaron como nuevo con sus 4 tapicas.

    Como con clusion creo que ha sido la peor marcha que jamas he visto y asi no me estraña que sea dura ya que si encima no te dan ni agua ni nada de nada te mueres de asco o de sed que es lo mismo.

    No se si a vosotros os a pasado algo similar pero que yo el año que viene ire pero mi novia vendra con el coche para darme de comer igual que hacian la gente del semar que tenian un notas con una moto dandoles agua.

    Ire la terminare y si no han mejorado que no me esperen mas.
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Jo**er nono, creo q todos tuvimos nuestro calvario particular. tuviste suerte de no acabar en el hospital y no me refiero al Hospitality de los agachaelomo :wink:
    Supongo q ya habras leido las cronica y opiniones de todos en los otros post abiertos al respecto...
    pues eso, animos.
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Estos se merecen un buen correctivo y que el año que viene no vayan más de 50 personas (los que tuvieron avituallamiento). **** han jugado con vuestra vida, que le da un pasmo serio a alguien y se lo encuentran "pajarito" 3 dias después :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    De todas maneras, enhorabuena a todos/as los que tuvisteis reaños para apuntaros a semejante locura bttera

    En fin, p'averos matao :shock: :shock: :shock: :shock:

    Saludos
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    tnt onil, ***** no veas que alegria me dio verte subir a falta de 4 km para meta.............nosotros ya bajabamos y fue impresionante ver como os exprimiais para poder llegar a meta....menuda demostracion.......
    Saludos
    D.
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    gracias Dani, la verdad es q el aliento de los q bajabais pitando ayudo a ver mas cerca la meta.

    Un saludo y hasta la proxima EXTREEEEEEEEEEEEEM!!! :wink:
     

Compartir esta página