sierra Nevada vs Cortes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por shikititoo, 26 May 2005.

1. shikititoo

shikititoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ha hecho las dos carreras, cual es más dura de las dos, que impresiones os a causado.........

2. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es mas dura sierra naevada, xo tb es muxisimo mas bonita.

3. carrile

carrile forero muy observador

Me Gusta recibidos:
    0
    son totalmente distintas, quizas 2 conceptos diferentes de MTB (por decirlo de alguna forma), en la Cortes es todo senderos, subidas de plato chico, bajadas mas o menos complicadas por senderos y un poco de pista para unir los distintos senderos y Sierra Nevada es todo pista (bueno un poco de sendero, auq mínimo y tambien algo de carretera) en el q el los desniveles a subir son mayores, asi como la diversidad de paisajes.

Yo lo pase igual de mal el año pasado en la Sierra Nevada q en la Cortes, aunq me qdó mejor recuerdo de la Cortes,

Y este año he repetido la Cortes y voy a repetir la Sierra Nevada.

saludos y nos vemos en graná

4. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Cortes 60 for ever.

5. shikititoo

shikititoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, pero hoy he podido sacar mis propias conclusiones, sin duda alguna la sierra nevada es mucho más dura, no se si habrá sido debido al intensísimo calor o a esas cuestas interminables.

Bueno, a mi parecer es mucho más bonita la Cortes, tanto en recorrido como en paisaje,aunque el próximo año espero repetir las dos.

Saludos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso