Sierra Norte Bike Challenge 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elquino, 22 Feb 2017.

  1. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas. Se mantendra hasta que se llegue a 100 (cosa que dudo a pesar de que ya hay mucha gente no inscrita que esta pidiendo info). Ahora mismo llevariamos unos 35 inscritos (non stop)
    De momento quien quiera el track puede escribirme a joaquin@tactika.es pero no es definitivo porque sabeis que Medio Ambiente nos lo puede retocar un poco en lso ultimos dos dias.
    Saludos!
     
  2. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por tu respuesta. ¿y la fecha tope para inscribirse cual es?. Saludos.
     
  3. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    En principio era el viernes 28 de abril pero como parece que la gente esta esperando por tantos motivos lo ampliamos casi seguro hasta el martes 2 de mayo a las 12 de la noche.
    Saludos!
     
  4. takell

    takell Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    En la modalidad por etapas cuantos inscritos van?
    muchas gracias
     
  5. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias de nuevo. Te agradecería confirmases la fecha tope una vez se sepa, estoy pendiente de cambiar turno en el trabajo y no lo sabré hasta el último momento.
     
  6. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buenas. Confirmo que cambiaremos la fecha de cierre de inscripciones al martes. En estos momentos tenemos 36 en non stop (hay 6 confirmados que aun no estan inscritos entre ellos Paloma y Cintia que la hicieron el año pasado y Joan Ander que es subcampeon del mundo de raids de aventura) + 67 en etapas. Parece que la gente se esta animando a ultima hora...
     
  7. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, el domingo estuvimos haciendo un tramo de la Non Stop (trazado provisional), desde La Cabrera hasta Robregordo, toda la margen derecha de la A1 (108 Km +3.000m) Es decir, empezando aproximadamente en el Km 50 de la carrera, con lo que nos quitamos los dos primeros puertos, que sobre el papel tienen tela.

    Rutón en un entorno espectacular. Ojo a los dos puertos largos que tiene el tramo, el primero de 7 Km y 600 m de desnivel, y el segundo de 10 Km y 500 m de desnivel, que a ritmo de paseo (el que puedo aguantar 200 Km) te tiras una hora subiendo, o más. Y en la carrera, empezando desde Lozoya, estarán en el Km 94 y 127 respectivamente, con las piernas ya muy tocadas. :eek:

    Una duda ... ¿ se va a hacer lo mismo del año pasado, con bolsas de biker para entregar en algún punto prefijado ? Lo digo más que nada por ir pensando en la logística de las luces, porque visto lo visto, nosotros no bajamos de 18 horas.
     
  8. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Antonio. Como el año pasado tendreis 2 puntos por el recorrido con mochilas vuestras que nos habeis dejado antes de la salida. En estas mochilas podeis dejar lo que querais: ropa, baterias, comida propia...
    Toda la info os llegara a principios de la semana que viene.
    Van 41 inscritos y subiendo. Es casi el doble que el año pasado. Poco a poco esta prueba la haremos grande entre todos.
    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Me puedes confirmar si el precio de la nonstop por parejas también se mantiene como al principio, es decir 198€ por pareja?.
     
  10. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días.
    Si alguien quiere un plaza para la prueba de 3 días de Mayo que contacte conmigo por privado.
    La organización me ha autorizado a poner en venta mi plaza, ya que no puede traspasar mi inscripción de Mayo a Octubre ni devolverme ningún porcentaje de la misma por haberlo solicitado 2 días después de acabarse el plazo.
     
  11. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me acaban de confirmar m asistencia. Me podéis decir el mejor sitio para dormir. Participó en la de etapas y no sé dónde alojarme
     
  12. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buenas. Os hemos enviado info a los inscritos.
    En la web teneis una amplia oferta de alojamientos.
    En la non stop aparecen 45 inscritos + 3 a punto de inscribirse que sepamos.
    Saludos!
     
  13. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ayer nos hicimos la otra mitad de la Non Stop (Robregordo-La Cabrera) 105 Km +2.300m. De nuevo rutón, que resumo en dos noticias:

    - La buena noticia: el que llegue al Km 153 aprox. acaba la carrera (después de la primera subida fuerte pasado Robregordo). Lo que queda desde ahí es subida muy, muy tendida (lo que llaman La Horizontal) con algún repechito que a las malas se hace andando. Eso sí, tampoco penséis que es llano, quedan por subir unos 700 m, pero muy llevaderos.

    - La mala noticia: el tramo entre el los Km 8 y 48 (aprox) es, a nuestro jucio, lo más duro de la carrera. Dos puertos duritos, bastantes repechos de empujabike (o a quemar las piernas) y la mayoría de las bajadas son de las que no dejan descansar. Esta zona cambia bastante con respecto a la SNBC de 2016 y creo que es considerablemente más dura que el año pasado.

    Sobre el papel, viendo el perfil y con el recuerdo de la carrera por etapas de 2016, pensaba que la zona más difícil era la de la margen derecha de la A1 (tiene bastante más desnivel acumulado), pero sorprendentemente he llegado mucho más cansado haciendo la margen izquierda, y encima haciendo peor media.

    Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2017
  14. kapone

    kapone Novato

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Buenos días.

    Estoy inscrito en la prueba por etapas, y me he caido entrenando. No voy a poder participar, ni cambiarlo a octubre. Me han autorizado a vender el dorsal individual.

    si alguien quiere un dorsal a precio reducido de la Sierra Norte Bike Challenge,por favor poneros en contacto conmigo por privado.
     
  15. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, me he currado el rutómetro de la Non Stop, por si a alguien le sirve. Los textos negros son los km de las subidas /repechos más gordos. No tomeis los km como exactos exactos pero muy aproximado.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 2
  16. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Vaya curre chulo ! que programa has utilizado para esto ??
     
  17. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buen trabajo!
    Mañana esperamos poder enviaros el track definitivo. Seguimos hablando con Medio Ambiente para pulir algunas cosillas que nos han trasladado.
    Saludos!!
     
  18. elquino

    elquino Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pero casi seguro que sera este tal cual. Ya van 55 inscritos. Parece que la gente se ha animado a ultima hora.
     
  19. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Nada, cargas el track y recortas el perfil de cualquier programa (Garmin BaseCamp o Google Earth). PowerPoint y un ratito para completarlo,.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Estaba imaginando que lo habías hecho a mano ! Gracias Compi !
    Aunque estoy inscrito finalmente no podre participar ya que me he lesionado .... ajjjj ! Vaya envidia me vaís a dar todos mañana ! Mucha suerte !!!
     

Compartir esta página