SIERRA NORTE DE SEVILLA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MazinguerC, 17 Ago 2005.

  1. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El mes de Agosto se me acaba y con ello la posibilidad de hacer rutas BTT por la Sierra Norte de Sevilla. Este es mi plan, con mochila una tienda pequeña y un saco de dormir, hacer todas las rutas BTT que pueda siguiendo algunas guias publicadas, el material sera el minimo imprescindible. La idea es aprobechar todas las horas disponibles para pedalear y acampar donde se pueda. La fecha para salir seria el Viernes 19. Si alguien se apunta que me ponga un mp. Ah se me olvidaba, soy de Sevilla y saldria de Sevilla en bici..
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Killo, te estas convirtiendo en mi idolo. Espero que encuentres a alguien y que si haces lo que te estas proponiendo hagas muchas fotos y una extensa cronica.
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Más que crónica lo que necesitamos son rutas (y lo más detalladas posibles, que yo me pierdo en el salón de mi casa).
    Por ejemplo, ¿se puede ir desde Villanueva del Río y Minas a El Pedroso por el cordel del Pedroso o siguen cerradas todas las porteras de dicho cordel?.
    De todos modos coincido con Ako, eres la releche puñetero.
    Por cierto, Ako nos vemos en la III Nocturna o nos vemos en Alcalá?.

    Salu2.
     
  4. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Que vas Cruzber, este finde y salvo que ocurra algo malo me voy a la playa.

    No te creas que no tengo mono. Na mas que de pensar que este finde me quedo sin salir me pone nervioso.
     
  5. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    si se puede ir de villanueva del rio y minas al pedroso, yo conozco una ruta
     

  6. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    joe mazinguerC..... aun no se si ers humano o un ONIEFH (objeto no identificado en forma de humanoide).... vaya paliza te vas a pegar pero a la vez vas a disfrutar un monton con la sierra. Hace ya tiempo, fui un dia a pasar el día alli y me quede flipao con las rutas de alli, estoy seguro de que vas a disfrutar....
    Ya sabes mogoyon de fotitos y como dice Ako, una extensa crónica jejejeje
    un saludo
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    como me gustaria tener tiempo para poder acompañarte ,esto que vas a hacer lo hacia yo cundo era mas joven y me lo pasaba de miedo, asi que nada si lo haces solo ten cuidado y a pasrlo bien,a y muchas fotillos para el personal de la tierre E.T :wink:
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Estimado 7p... yo también conozco la ruta pero hace ya unos meses intenté hacerla con el Barriguitas Team (de Sevilla Peste) y nos encontramos que por culpa de los hijjop... de los niñatos de los quads habían cerrado todas las porteras.
    Una idea que tengo para hacer a finales de Septiembre es organizar a la Peña que da más leña (con los maillots nuevos, of course) para ir hasta El Pedroso en tren y bajar sin piedad hasta Sevilla, pero es una idea que todavía estoy gestando y que creo que debería liderar nuestra maGuer dado su poder de convocatoria.

    Salu2.
     
  9. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    tiene que estar wapo, proponlo haber que pasa
     

Compartir esta página