Sierra Sur de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oswald, 21 Ene 2006.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido con mi pareja a hacer senderismo por la Sierra de Gilena (Sevilla) y me he topado con estos cuatro locos enamorados de esta preciosa sierra. Por este bello paraje discurre todos los años por el mes de junio la ruta "Silextreme".

    Aqui podreis encontrar un articulo sobre la ruta:

    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=91&t=3

    Para los que esteis interesados, la zona esta muy bien comunicada, a los pies de la autovia A92 a su paso por Estepa (Sevilla), justo en el corazon de Andalucia, pues es limitrofre con las provincias de Cordoba, Malaga y Granada.

    En la foto: de izquierda a derecha, Ramon y Jose de Pedrera, Antonio y Manuel de Gilena
     

    Adjuntos:

  2. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son algunas de las fotos de la salida de esta mañana. Una marchita llana de apenas 75 km, que nos ha llevado desde Gilena a Pedrera, y desde aqui hacia La Roda; despues hemos seguido hasta por Alameda y Fuente de Piedra, estos ultimos pueblos de la provincia de Malaga. El tiempo ha acompañado, solo espero que el grupo haya disfrutado de este dia. Espero vernos en otra. Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Esa zona es increíble. Yo ya he ido unos pocas de veces desde junio del 2005 que se celebró allí la prueba Silextrem, que de hecho está organizada por los que salen en la primera foto (club de mtb de gilena).

    Es una zona muy recomendable para todo aquel que quiera rutas a base de senderos y trialeras :twisted:
     
  4. FRUTERO

    FRUTERO Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy amigo de esa jente y la verdad es que se lo pasa alogrande por esas sonas de sevilla si tienes de todo para difrutar de la bici en la sona de gilena transcurre por senedos y sonas de pedrera y la roda hay recorridos muy bonitos sona de sierra de los caballo es dura pero bonita un saludo a todos las componentes de la foto y al realizador de la marcha.chao
     
  5. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el paisaje que nos hemos encontrado esta mañana, a 405 m de atitud, en pleno centro de Andalucia. Algo extraordinario para nosotros, hubiese estado biene salir a pedalear un rato, pero por aqui no estamos muy acostumbrados a esta condiciones climatologicas.
     

    Adjuntos:


  6. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no hemos salido con este dia que hace y de lo cual me arrepiento, os pongo algunas fotos que me he encontrado de nuestra salidas. La primera es de mi colega Angel haciendo el cabra en la Sierra de los Caballos, y la segunda cuando fuimos el grupo de Pedrera a Sierra Nevada, en concreto en la cumbre del pico Veleta a 3394 m. de altitud.
     

    Adjuntos:

    • Angel.jpg
      Angel.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,3 KB
      Visitas:
      62
    • veleta.jpg
      veleta.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,1 KB
      Visitas:
      62

Compartir esta página