sigma 906

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mr Increible, 1 Ene 2007.

  1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenasssss, me compre el otro dia un sigma 906 y no entiendo lo de la medida de ruedas. A que corresponde la 26x1.95? Que son todos los números que vienen en la tabla? Que numeracion hay que meter con mi medida de rueda?
     
  2. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    diametro medido como en la imagen por 3.14
     

    Adjuntos:

    • esto.gif
      esto.gif
      Tamaño de archivo:
      3,3 KB
      Visitas:
      440
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Gracias por responder, eso es lo que viene en las tablas, entonces entiendo que no hay una medida exacta sino que efectivamente, en mi caso la rueda me mide 655 mm x 3.14 entonces meto en la medida 2.056. Es asi verdad?. ¡La leche que inutil me siento a veces!
     
  4. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que hay que meter es el numero mas cercano a la circunferencia de la rueda de la bici. Si quieres medirlo de otra forma pon un cachito de cinta aislante en la rueda justo abajo donde hace contacto con el suelo haz una marca en el suelo , empuja la bici hasta que la rueda de una vuelta completa ( para saberlo te ayudas de la cinta puesta en la rueda) haz otra marca en el suelo y mide la distancia entre las dos marcas en mm, tiene que darle algo parecido. En teoria segun las tablas deberia darte algo cercano a 2090 ( es decir tu rueda en cada vuelta recorreria 2 ms y 9 cm. Cuanto mas preciso tengas ese dato respecto a tu rueda mejor mas fiable seran las cifras de tu cuenta km.

    Saludos
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    ok muchas gracias,asi lo pondré, de todas formas , como bien dices es algo aproximado, llegado el caso de una salida tocha, da igual que marque 100 que 105 km, el cuerpo ya "no sinte las piernas dios mio"
     

Compartir esta página