sigma pc 1300

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 29 Abr 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenasss!!!
    Me he suscrito al bike a fondo por el pulsometro y ya me ha llegado. Lo probe anteayer y queria consultaros una cosilla, es normal que varie la frecuecia cardiaca incluso de 20 en 20 pulsaciones!!!!!!¿??????
    Una de dos, o el pulsometro es una mierd...y no es nada exacto o me pasa algo en la patata. Eso si, mientras hacia rodillo se mantenia bastante bien variando en un intervalo de 5 pulsaciones +-. Pero despues esas variaciones momentaneas de 20 me dejaron flipau.

    Graciasss :wink:
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas. Dos cosillas.

    En cuanto a lo de las pulsaciones :scratch a mi no me ha pasado nunca, siempre puede haber una ligera variación, como indicas de 5+-. Yo tengo el que vendieron en el Lidl y nunca he notado eso. De todos modos a ver si alguien te da otra opinión.

    La segunda cosilla, cúanto ha tardado en llegarte? Quería hacer una suscripción, pero he leido mil historias por ahí que me echan para atrás...

    Saludetes
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Trokki:

    Creo que han cambiado los productos de la promoción...es que el pulsómetro se ha agotado y ahora hay cosas nuevas. Echa un vistazo a la web de Bike a Fondo... :? :? :?
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues si en el nuevo bike viene un casco Bell o un camelbak. Suele tardar segun cuando lo pidas pq te lo envian con la revista del mes siguiente, y llega sobre el 25 +-. La verdad es que funcionan bien pq mi casa les suele costar encontrarla y esta vez me lo han traido sin problemas.

    Aiooooo
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Zoonian, no, si no me interesa el pulsómetro, simplemente quería saber si tardan mucho en enviar lo que eliges, porque había escuchado que a alguna gente le había tardado mucho, mucho...

    Gracias

    Saludetes
     


  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del pulsómetro será que no lo llevas bien colocado, no?
    Humedece un poco el transmisor con saliba al ponértelo a ver que pasa.
    Yo tengo el pc1600 y al principio alguna vez no me ha marcado bien y era porque no lo llevaba bien puesto o no le había pegado lametazo 8) , pero después ya va. Lo uso tanto para correr como para ir en bici.
    Un saludo.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ok ya probare a ver con lo de la saliba y os comento.
    Gracias
     

Compartir esta página