Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
  2. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Confirmo que en mi tablet de 8" va bien. Lo único que me está costando la vida que sincronice todas las actividades pq cada dos por tres se queda pillada la app en ese proceso.
    Con las actividades ya sincronizadas sin problemas, como si se estuviese en un ordenador de sobremesa.
     
  3. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Nueva actualizacion en el rox, aunque como siempre deben ser microscopicas porque nunca noto nada nuevo..
    Eso si, el pulsometro ultimamente me funciona horrible, empieza a hacer unos picos de pulsaciones y luego a dejar de funcionar, me pondre en contacto con sigma por si saben algo
     
  4. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  5. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

    el próximo fin de semana quiero realizar una ruta por carreteras secundarias con el ROX, la duda está en que en el GPSies he encontrado una ruta que me gustaría hacer.

    La ruta es circular, sale y llega desde un pueblo. Pero yo quiero realizar la misma, pero saliendo desde otro pueblo que pertenece a la ruta, realizando el mismo recorrido para llegar de nuevo a donde dejaré el coche.

    Cómo lo hago? Puedo modificar la salida de la ruta circular que está en el GPSies o tengo que realizar el diseño desde cero?

    Gracias de antemano y saludetes.
     
  6. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo creo q al ser circular te indicará que estas en ruta, independiente de si la has empezado o no en el punto de inicio.
    Lo único q te marcará el final donde esté pero tu no haciéndole caso..... La ruta la seguirás viendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Puedes darle a cargar la ruta y empezar donde quieras, eso sí cuando llegues al final de la ruta cargada no se si se para el modo ruta y tienes que volver a cargarla o te sigue marcando la ruta y te la sigue indicando para continuar, si se te para la vuelves a cargar y listo.
     
  8. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Gracias a los dos, mañana por la tarde voy a intentar cargar una ruta circular por las calles del pueblo donde vivo y la voy a seguir desde un punto intermedio y os cuento la experiencia ;)

    Saludetes.
     
  9. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    La batería es impresionante...llevo seis salidas de entre hora y media y tres cuatro horas y aun le queda un 30%
     
  10. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo hoy he hecho eso que planteas, empezar una ruta circular por la.mitad y no he tenido ningún problema, te lo va marcando igual. Es lo mismo que si no empiezas la ruta desde el inicio, cuando entras te indica que estas.en ruta y arreglado.
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  11. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Una duda que me ha surgido hoy es que le he metido la altitud de forma manual ya que he salido a nivel del mar y al no tenerla grabada en ninguna de las tres opciones de memoria que te da, me ha empezado a grabar con una altitud de -27 metros y no entiendo el porqué la verdad. Manan grabare una de las memorias con la altitud a 0 a ver si me da el mismo problema.
     
  12. Skual

    Skual Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    194
    Si no indicas al aparato mediante el menú corto, cual es la altitud inicial en el momento de iniciar la ruta, te aplica como altitud de partida lo que dice por defecto la altitud barométrica que viene en el setup inicial del aparato. Si no está calibrada te puede dar esas incoherencias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    No se pq seria, pero si quieres puedes modificar la altitud inicial desde el datacenter una vez descargas la ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Eso es lo q me extraña q si q he metido los datos manualmente.
    Gracias de todas formas.
     
  15. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Otro mas que se une al hilo, comprado genial de precio sin sensores a un compi q aun no lo había montado en la bici. Así q toca leer y aprender
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

    Os quiero hacer una pregunta, mi sigma siempre marca más desnivel acumulado (tanto positivo como negativo) que por ejemplo compañeros con strava.
    ¿A que es debido?
    ¿Cuál pensáis que es más fiable?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  17. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Esto si que es raro, normalmente suele ser al revés, que la app de Strava marca más desnivel que el Sigma o los Garmin
     
  18. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo haria caso al Sigma mas que a Strava, tu llevas todo tipo de sensores para que te de datos en teoria correctos y strava es mas generico desde mi punto de vista, aparte que cuando una ruta se sube a strava te quita algo de datos si no tengo mal entendido

    Prueba a compararlo con un garmin y deberian salir datos parecidos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fjmolinero

    fjmolinero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se echa de menos un release notes de las actualizaciones q indique que han metido nuevo. Yo les pedi x ejemplo q se pudiera meter 8 campos en lugar d 6 en la pantalla d usuario o q x ejemplo en la vista clasica q los numeros d pendiente, rpms etc...fueran un poco mas grandes y la d velocidad mas pequeña, xq no se vosotros xo yo vengo d un rox 8.1 y la viaibilidad d los datos era mucho mejor en este, sobre todo en condiciones d luces y sombras, cuando pega el sol en la pantalla esta da un reflejo bastante feo, q unido al tamaño d los datos hace q ciertos valores no se vean un pimiento. Saludos!!
     
  20. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    La primera pantalla esta un poco limitada, solo se pueden cambiar los datos de abajo y estos solo se ven de uno en uno.. Y la pantalla de 6 yo la veo bien asi, si ponen 8 campos se veria todo muy pequeño aunque daria mas informacion desde luego.
    Yo echo de menos en el data center el poder borrar pausas marcandolas, que en anteriores versiones se podia y en estas ultimas lo han quitado, pero bueno, las actualizaciones ahi estan aunque no se noten muchas cosas nuevas estan pendientes de sacarlas al menos
     

Compartir esta página