Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La velocidad se la dejo que lo calcule el rodillo, porque llevo el sensor en la rueda delantera. Creo recordar que puse el diámetro para mi rueda de carretera.
    Luego la cadencia si lo detecta. Y el pulso también lo detecta.
    Antes de hacer alguna sesión arriba en la parte derecha hay un círculo rojo le das y puedes emparejar tus sensores.
    Pero ya te digo, la velocidad metiendo en configuración el diámetro de rueda te lo debe de calcular bien.
     
  2. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu respuesta.
    Es posible que se tenga que configurar algo dependiente del rodillo. Me da la sensación que el valor de vuelta que da mi rodillo corresponde a la vuelta del propio elastómero, con lo que depende del valor de diámetro de rueda que le meta en la configuración del SIGMA...Haré algunas pruebas más.
     
  3. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede descargar ya el Sigma Data Center v 5.1.13, en novedades sólo indica que incorpora soporte para el BC 23.16, supongo que además corrige errores, a mi la anterior versión que instalé, la 5.0.10 se que quedaba colgada bastante ...
     
  4. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas compañeros, una ayudita please.

    Alguién sabe porq cuando hago una sesión de rodillo al pasar la actividad a strava desde el Data Center mevsalen solo unos cientos de metros y menos tiempo de actividad?

    En el data center sale la ctividad perfectamente, solo es al pasarlo a strava.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. Hasharii

    Hasharii Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas! A ver un par de dudas... Hay forma de pasar segmentos de strava al Rox 10.0?
    De no poder hacerse, cosa que imagino... Hay forma de poner waypoints en los sitios donde sepamos que empiezan y terminan los segmentos? Sin tener que hacer una ruta en concreto cargada, sino que al pasar por ahí sin ir siguiendo una ruta nos avise.
    Gracias!
     
  6. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hago rodillo y al pasar a Data Center me sale también bien, lo único que se me ocurre es que strava use datos del gps y claro no te mueves del sitio !! ...
     
  7. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    En las rutas puedes poner waypoints donde te dé la gana, en rutas, editas ruta y arriba a la derecha el sexto icono en rojo por la izquierda, insertar POI.
     
  8. Hasharii

    Hasharii Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si, eso lo suelo hacer en cruces y demás, para recordar para donde girar.
    Pero yo me refiero a que salgan sin seguir rutas. Es decir, salir sin cargar una ruta y que te avise los waypoints.
    Ahora he comprado el 11 para mi novia. Investigaré un poco posibles similitudes. Otras características como la comunicación con el teléfono móvil se ve que no, pero esto de los segmentos de strava bien podían activarlo en el 10 con alguna actualización de firmware
     
  9. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Perdona no te entendí, eso ni idea, sorry,
     
  10. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    En STRAVA prueba la "edición rápida" de la actividad, y en la parte inferior -justo debajo de la selección de la bicicleta- marca la casilla de "entrenador estático".
     
  11. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    a alguien le han salido como "manchas" en la pantalla de lcd? son como zonas que tienen menos intensidad y parecen manchas... Creo que contactaré con el servicio tecnico de sigma, a ver que me dicen...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    ******, puede ser humedad?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    no parece, no se condensa nada de nada dentro de la pantalla...
     
  14. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias, así ha sido, la pena es q desde la app de strava no te da la opción, solo desde la web.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  15. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Muy buenas,

    Desde hace algún tiempo, tengo un Rox 10, anteriormente, tenía un Rox 9, estoy buscando la opción que hay en el Rox 9, que te permite visualizar el pulso por zonas en tiempo real, algo muy útil para los entrenamientos, porque puedes ver de un vistazo en que zona estás, pero por más que busco no lo veo, ¿tenéis idea de por donde leches está........?

    Muchas gracias, un saludo.
     
  16. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes que poner el campo "4 zonas intensidad" en la pantalla de entrenamiento o en la vista personalizada, lo haces desde el data center personalizando los favoritos A o B.
    En el rox 9 no se como lo veías, pero en el 10 en mi opinión el campo es muy pequeño y cuando vas dándolo todo no se ve una ******...
    [​IMG]
     
  17. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470

    Buenas compañero, muchas gracias por la respuesta, pero creo, que si no me equivoco y por lo que he ido probando, lo que se ve en el Rox negro, no muestra en que zona estás en tiempo real, si no que te muestra un acumulado del porcentaje de tiempo que has pasado en cada zona para la ruta que estás haciendo y por otro lado, la imagen del Rox blanco, te muestra si estás dentro de una de las zonas meta, fitness, quemar grasa, etc....., pero en cualquier caso, ninguna de las opciones te muestra en tiempo real, en que zona estás pedaleando en ese momento (de las 4 definidas por porcentajes sobre la FC Max), ¿me explico?


    Un saludo.
     
  18. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    fíjate que en el Rox negro la zona que está al 27% tiene un triangulo o flecha debajo, esa es la zona activa en la que estas en ese momento. te muestra la activa y el acumulado al tiempo, por eso digo que no se ve muy bien.
     
  19. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    jojojojo osti.... put.... como tenga que ver eso mientras hago series, lo mismo me tengo que pegar el sigma a las gafas......... en el Rox 9 se veía infinitamente mejor, a ver si puedo hacerle un fotillo.

    Muchas gracias por la aclaración!!
     
    Última edición: 1 Feb 2017
  20. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    He encontrado una imagen donde se aprecia lo que comento del Rox 9, no se vé muy bien, pero se entiente

    upload_2017-2-1_12-11-39.png

    Como veís, son tres zonas, bien, pues la barrita de debajo de cada zona se llenaba según el punto en el que te encontraras de esta, es decir, si por ejemplo, zona 2, es entre 120 y 150 por ejmplo, pues si vas a 135, el indicador estaría justo a la mitad de la barra de la zona 2, al final, lo que yo hacía por ejemplo era configurar los valores así:

    - Zona 1 del Rox: Mi zona 2
    - Zona 2 del Rox: Mi zona 3
    - Zona 3 del Rox: Mi zona 4

    Así, cuando estaba por debajo de la Zona 1 del Rox, sabía que estaba en MI ZONA 1, y por encima de la zona 3 del rox, estaba en MI ZONA 5.
     

Compartir esta página