Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre tienes razón que se veía mejor, pero vamos que tampoco es una función muy necesaria, si te sabes tus zonas pones el %Fc y ya tienes claro donde estas. No es tan intuitivo ni tan bonito pero te apañas.
     
  2. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Yo cuando estoy apretando en las series, no me acuerdo de na, necesito dibujitos :D:D:D
     
  3. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Por cierto, vendo mi unidad Sigma Rox 10.
    Podeis pasaros por el enlace de mi firma los que estáis interesados.
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    buenas, igual sale mas atras, he leido muchas `paginas pero o no he llegado o no lo vi, la pregunta general para usuarios del rox 10.0
    es cuando lo usas y en la pantalla llevas puesto el dato de la potencia, el valor es mas o menos estable o fluctua mucho?
    a velocidad y esfuerzo mantenido, imagino que cuando vas a arreones logicamente variara.

    a ver si me podeis orientar

    gracias
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,a ver si me podéis ayudar,mi problema es con el sigma 11.0 pero me imagino que no será muy diferente al 10. El caso es que hoy después de la ruta he guardado el ejercicio como siempre hago,me ha saltado nuevo record de tiempo 3h 40 min,hasta ahi todo normal. El problema viene cuando he conectado el aparato al pc y me he metido al sigma data center ,no me aparece el entrenamiento por ningún lado,como si no lo hubiera guardado,pero el caso es que buscando en el dispositivo en records personales me viene que el 4-02.2017 fue el entrenamiento de mayor duración,no entiendo nada. Si al menos conectando el aparato al pc y apareciera como un dispositivo dentro de Equipo para explorarlo y buscar el entrenamiento,pero ni eso,no aparece o no se como se busca.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
     
  6. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Mira si has dado el entrenamiento por acabado. Osea guardado en sigma.
    A mi me suele pasar. Que no lo acabo de guardar. Y no me sale el entrenamiento.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
     
  7. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mira a ver el Usuario en el Data Center también , selecciona mostrar todos los usuarios
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Si,salia todo eso de entrenamiento guardado,incluso dentro del aparato figura que está ese entrenamiento,el problema es que esta "oculto" y no veo la forma de que aparezca.Solo se me ocurre poder explorar las carpetas del aparato,pero aún no se como se hace.
     
  9. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Hola! ¿Alguien que use el Sigma Rox 10.0 junto con un potenciómetro podría decirme si existe la posibilidad de calibrarlo como hacen los Garmin? Tengo un potenciómetro (un 4iiii) de camino y ando un poco mosca por la calibración; mi móvil es Windows y el fabricante no tiene app para ese sistema operativo. Así que no sé muy bien cómo me las voy a apañar si se recomienda la calibración antes de cada salida :/
     
  11. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pues ya contarás cómo hacerlo. No sabría responderte pero desde el propio ciclocomputador existe la opción de calibrado, creo recordar.
    Lo que no sé es si será más o menos laborioso.
    Cuéntanos cómo lo haces cuando tengas el potenciómetro porque precisamente estoy interesado en él, por lo que, tarde o temprano, acabaré como tú.
    ;-)

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera
    Buenas noches
    Hoy estuve mirando de poner el pulso en % en el sigma rox 10.0 y no encontré la opción.
    ¿Alguno ha podido hacerlo?
    Gracias.

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
     
  13. windsurf2

    windsurf2 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera
    Hola
    Ya encontré la opción de ponerlo.
    Un saludo

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
     
  14. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas pues he descubierto una cosa. Por problemas con el disco duro. He tenido que formatear de nuevo.
    Bueno pues cuando instalado de nuevo datacenter te vuelve a pedir el numero de serie.
    Pues he pasado . Y le dicho que mas tarde. Despues he cogido los archivos que tenia y los he vuelto ha meter en la ubicacion C:\Users\JC\AppData\RoamingDataCenter.Desktop\Local Store" DataCenter.db y otro mas. Y se ha activado. Sin meter el numero de serie.
    Por si os caduca las activaciones probar. Haber si se os activa. Asi no pasais por caja. Hacer una copia por si acaso.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,una cuestión referida al 11. Sabéis si se pueden configurar las alarmas? Vienen por distancia,calorias,tiempo...pero no está la de pulso,sabéis si se puede poner?
     
  16. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Mi Rox 10.0 dejo de marcarme el pulso (el resto funciona perfectamente) asi que pense que la pila de la cinta estaba lista, la cambie y seguia sin funcionar, asi que pense que la cinta era el problema, asi que compre una nueva, y seguia sin funcionar... Asi que era evidente que el problema estaba en el receptor asi que compre uno nuevo... Ahora tengo 2 receptores 2 cintas , 60 euros menos y sigo sin pulso... :) :)
     
  17. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me paso igual. Lo unico que hice, fue buscar nuevamente la cinta y todo volvio a funcionar bien

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    El problema estaba en una de las bandas, combinado con que la pila que traia el nuevo receptor no funcionaba. Ya esta en marcha.
     
  19. Santer

    Santer Novato

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una duda. Cambie mi sigma rox10 por un sigma rox10 nuevo (trágica historia). Volqué los valores del antiguo al nuevo para que quedara configurado de la misma manera. Ahora cuando hago una ruta que antes me decía pongamos 900kcal ahora me dice 1800kcal. Alguien sabe alguna manera de calibrar esto o que leches ha pasado? entre un aparato y otro he estado casi un año sin ninguno.
    La cuestión es que dice barbaridades por que al pasar a strava me marca la mitad también
     
  20. Brun81

    Brun81 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis echar una mano, tengo el Rox 10.0, puedo meter coordenadas de un waypoints sin ayuda del Pc? Es importante voy esta al a la titán desert y no me apetece gastar más dinero.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página