Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, a mi esta semana me están saliendo como unos arañazos en la pantalla, entiendo que el aparato lleva un protector de fábrica puesto? Yo no le he puesto ninguno.
     
  2. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, la pantalla, bueno, algo más que la pantalla lleva un plástico que en principio funciona a modo de protección. El problema es que con el calor y el uso el plástico se hincha y se despega.

    Lo que yo he hecho, tras leer los consejos de la gente que ha tenido este problema, ha sido quitar el plástico por completo con mucho cuidado y poner un protector de pantalla, que en mi caso particular solo cubre la pantalla ya que en su día compré unos en Amazon que cubren solamente esta superficie.

    Tras unas pocas salidas todo va bien.

    En cuanto a los arañazos, y debido a que la pantalla es curva, a mi me pasó que salieron unos muy pequeños tras poner el aparato boca abajo en una mesa.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Pues teniais razón.

    Al final hice 7 horas de ruta (un problema mecánico no me dejo acabarla) pero al sigma aun le quedaba un 60% de batería.

    La verdad es que es una pasada lo que dura. Eso si, como os comenté sin sonido (aunque esto lo llevo siempre así porque no me gusta que vaya pitando) y con el contraste al 1 que yo lo veo bien (tampoco soy de ir mirando el aparatito continuamente).

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  4. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Galicia
    Jóvenes, por si os sirve de ayuda que os veo muy on fire con el tema de la pantalla. Cuando compré mi ROX hace ya casi tres años y viendo que la pantalla tenía pinta de rallarse simplemente con la brisa matutina, me fabriqué un protector de pantalla a partir de un pedazo de lámina de Bike Shield transparente, el plastiquito este que se pone por el cuadro de la bici para evitar chinazos o rozaduras de los cables. Va de vicio, la cortas a tu gusto, del tamaño que quieras, se amolda perfectamente, no obstaculiza ni distorsiona la pantalla y ya se puede caer el aparato que la lámina no se daña ni a tiros. Como digo, llevo a trote con el ROX ya casi tres años y de momento la pantalla está inmaculada. Aparte, si no tenéis por casa, vais junto a vuestro tendero, le pedís un pedacito de lámina y seguro que ni os la cobra...
     
  5. SILVERBTT

    SILVERBTT Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Tengo un Rox 10.0 desde hace un par de meses. Mi uso principalmente es de seguir tracks descargados de wikiloc. El problema mio, es que es muy lento de posicionamineto y tarda en orientarse por el camino o sendero a seguir. Incluso se gira, quedando totalmente descolocado de la orientación.
    Esre problema se lo remiti a Sigma y me han mandado otro nuevo de trinca, y cual mi sorpresa que el nuevo sigue pasando lo mismo.
    Podeis decirme si hago algo mal o si esto os esta pasando a vosotros?
    Muchas gracias.
     
  6. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    93
    En posicionar depende del día tarda más o menos. Mi consejo es que no cargues ruta. Hasta este cerca. Pero inicia un entrenamiento. Después cargas ruta. No se porque tarda menos. Y lo que se gira. A mi me pasa si giro +ó- 90 grados, el manillar.

    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
  7. SILVERBTT

    SILVERBTT Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Rafa,

    Esta misma tarde lo probaré a ver que tal de esa manera. Es cierto que hasta ahora he cargado la ruta mucho antes de llegar al punto de unión a ella.
    Espero vaya algo mejor. Sino creo que tendré que cambiar de gps. :(
     
  8. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    En días nublados tarda notoriamente más en pillar satélites, pero yo en lo de cargar rutas o no hacerlo no he notado diferencia

    Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
     
  9. GusiX

    GusiX Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Elche
    Yo lo enciendo nada más sacar la bici y mientras voy acomodándome ya se ha posicionado. Tarda un poco, pero nada excesico y ni me doy cuenta. Sí que es verdad que normalmente salgo del mismo sitio , desde la puerta de casa, y es donde suelo apagarlo a la vuelta, así que igual influye en que es la misma posición donde se apagó.

    Lo de girarse, en ruta no me lo hace, pero a veces si paro, dependiendo de como quede el manillar una pez parado puede quedarse girado, pero es iniciar movimiento y vuelve a orientarse inmediatamente. Esto me ocurre en muy contadas ocasiones, pero es verdad que ocurre.
     
  10. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Hola chicos.
    Haber ina consulta que no encuentro, y no se si se habrá hablado ya de eso.
    como puedo pasar información de un entrenamiento del rox 10 a la aplicación de la tablet, es que no se enlazar los aparatos , supongo que sera mediante un cable, pero tampoco encuentro nada.
     
  11. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Me autorespondo. Por lo que veo parece que un cable otg se podría enlazar los dos aparatos.
    Si alguien sabe algo mas del asunto le agredeciria que dejara su opinión.
     
  12. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues eso con un cable otg.
    Lo unico que tienes que saber es si tu movil o tablet. Admite el otg.
    Por lo demas enchufar, detectar y a funcionar.
    Paginas atras puse un video. De como lo detectectaba la tablet con el programa.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una vez más, el Servicio de Atención al Cliente impresionante, poco más que decir.
    [​IMG]
     
  14. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pantalla con algo de condensación después de umas 4 horas de lluvia intensa.
    Al final se ha quitado tres dias después y ahora está perfectamente. [​IMG]
     
  15. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Ok gracias, voy a comprobar.
     
  16. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    188
    A mí me lo sustituyó la garantía por eso mismo en su día.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Tengo el fox 10 y una tableta con la aplicación,el problema que tengo es que no consigo pasar un Trak a la aplicacion.
    No me da la opción como el pc
     
  18. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    [​IMG]
    A mi no me sale un desplegable con tanta información,el de importación de archivo no me sale:confused::confused::confused:
     
  19. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al final llegarás a la conclusión de que lo mejor es quitarla y poner un salvapantallas

    Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
     
  20. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Después de más de dos años de uso sigo encantado con el aparato. Ahora lo estoy usando sin los sensores de cadencia y velocidad y va fenomenal.
    ¿Sabéis si hay manera de sujetar el soporte solo con la goma y sin usar el adhesivo?


    Sent from my SM-A510F using Tapatalk
     

Compartir esta página