Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Tenía mismo problema, la única solución cambiar ubicación....que pusiera +2:00creo recordar, prueba esto.....
     
  2. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola buenas , tengo un problema con el sigma Rox , de repente la pantalla se me ha dejado de ver , solamente se ve si aprieto fuerte donde estan las letras de Sigma Rox 10.0 , si aprieto ahí , la pantalla vuelve a verse mientras apriete...

    Supongo que sea alguna conexión o alguna historia , a alguno le ha pasado ? Alguno sabe cómo se desmonta ? Ahora mismo está inservible , porque aunque funciona no puedo ver en marcha nada , así que por probar a abrirle o algo...
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo en el 11 le abrí unas cuantas veces porque se me soltó una soldadura y la pantalla se quita con dos tornillos pequeños (mucho cuidado con el desatornillador que no resbale y rompa el fleje de la pantalla,entonces ya sí que sí inservible). En mi caso,entre los tornillos, debajo del fleje de la pantalla había que poner algo de papel o cinta aislante para cuando apretes los tornillos haga presión en ese punto y vaya la pantalla. Hubo veces que me pasaba como a ti ,que se dejaba de ver la pantalla parcialmente o totalmente y era una jodienda.
     
  4. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Jajajaja ,,,, lo que hace el ser un **** energúmeno..... Me cargué la pantalla.... Ahora ya sí que sí.... Una pantalla Nueva imposible de pillar no? Iré mirando un GPS nuevo....

    Manolete , si no sabes torear..... En fin , gracias de todas formas , un saludo
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Vaya,como fue?? Puedes enviarselo a Sigma y verán si lo reparan o te mandan uno nuevo a bueno precio (o te hacen una oferta de un dispositivo mejor). Si quieres seguir con sigma yo tiraría por ahi,además el servicio post venta es impecable.
    En mi Rox 11 hace nada se lo tuve que mandar por lo mismo de la pantalla,a parte de que había una soldadura que se soltaba y al estar en garantía me mandaron uno nuevo.Si no estaba me ofrecían uno nuevo por 85€.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
  6. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Muchas gracias , les mandaré un correo a ver qué me contestan.... Estaba contento con el , salvo alguna vez que se volvía loco con la altura y eso y el plástico protector ese de fuera que se levantó.... Lo demás bien...hasta que pasó lo de la pantalla que no se veía , y al desmontarla pues apreté demasiado y se jodió... Pero bueno , por manazas. .
     
  7. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Pues les mandé el correo .... Y me han ofrecido el Rox 11 por 85€ , creo que es buen precio , me dicen que para el Rox 10 negro como el mío , no hay recambios , así que eso es lo que me ofrecen....

    Qué tal con el Rox 11???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues un buen precio. Cuanto me pete el rox 10.0.
    Correito alcanto.
    :)
    Teneis que mamdar el estropeado.
    Lo digo por el precio.
    Por que por amazon ronda el kit basico a 120€

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Como te dice Rafa es muy buen precio,por menos de 100 en tienda no encontrarías nada, a estos 85 sumales 10 que es lo que te costará enviar el viejo a Alemania.
    Yo estoy muy contengo con él,me parece muy completo para lo que yo lo uso, tienes un montón de datos configurables y puedes cargar tracks para seguirlos,eso sí,sin mapas.Si quieres un GPS que tenga mapas y más colorines pues te tendrías que ir al 12 o a un Garmin de gama alta, pero claro ya son mas de 300€.
     
    Última edición: 4 Oct 2018
  10. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Si, supongo que la navegación sea como el 10 , yo la verdad que para el uso que le daba estaba muy contento , sí que es verdad que echaba en falta el bluetooth , y me parecía un coñazo tener que meter la altura de salida , la de casa la tenía guardada pero cuando vas a otro sitio , tener que meterla a mano , y tal ... Pues me parecía anticuado.... En el 11 eso sigue igual no ? Bluetooth sé que sí que tiene.

    Me pondré en contacto con ellos para ver cuál es el procedimiento , si tengo que enviar y pagar o cómo lo hacemos... Ya tenía mirado un bryton, que estéticamente me parece más bonito...pero , sí que es verdad que por ese precio merece la pena...

    Gracias !lo curioso es que me dicen que si es el modelo blanco me lo pueden reparar , pero para el negro no hay recambios ... La pantalla interior será la misma , igual cambian también la carcasa exterior ? No sé... Pero sí que es verdad que por 20€ más , estrenas GPS y más moderno...
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    La altura en el 11 la puedes poner manual o tiene calibración GPS y barométrica. Yo siempre uso la del Gps lo que pasa que a veces en el punto de partida de casa me varía unos +/- 15m según la señal de gps en ese momento. Lo que hago es recalibrarla a los 5 min de haber empezado la ruta cuando el GPS ya tiene plena precisión.
    El 11 tiene la conexión ANT+ que es un bluetooh mas moderno. Ahí puedes conectar el pulsómetro,potenciómetro y sensor cadencia/velodiad.
     
  12. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Si , si lo del bluetooth nada más lo usaría para sincronizar con Strava .... Que muchas veces da pereza encender el ordenador , conectar el cable y tal , solo para subir la ruta al Strava... Con bluetooth automáticamente lo pasas al móvil y para Strava...
     
  13. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Hola. Creéis que es posible usar un potenciómetro dual (stages lr) con nuestro rox 10.0?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola.
    Alguien me sabría decir como dejar fijo en la pantalla gps la visualizacion de 100 o 200 metros ??
    Lo tengo fijo a 50m, lo intento cambiar pero transcurridos algunos segundos automáticamente se vuelve a los 50m.
     
  15. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Con esta duda me refiero cuando estamos en el modo navegacion
     
  16. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Me suena algo de que había autozoom?
    Quizá desactivandolo consigas lo que quieres.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno, quizá mi tiempo en sigma esté terminando.
    Tengo un potenciómetro dual y no puedo explotar los datos que me ofrece (no puedo ver la potencia independiente de cada pedal, sino la global. No puedo ver el balance, etc).
    Sabe alguien si es posible migrar todos mis entrenos a Garmin?
    Estoy pensando en pillarme un 520.

    Thks

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
     
  19. Alberto SG

    Alberto SG Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si exactamente. Eso es lo que tenía activo.
    Hace varios días logré ver donde se encontraba esa opción, y la tenía activada.
    Ahora ya se queda fijo y cambia cuando me hace falta.
    Gracias de todas formas.
     
  20. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Buenas, acabo de pillarme un rodillo de transmisión directa y ayer hice mi primer entrenó con el Sigma 10, solo utilice el sensor de frecuencia cardíaca xq era el dato que le interesaba, pero al ir a guardar la sesión, vi que está no se había grabado al no detectar movimiento. Previamente había quitado la autoapausa, pero aún así no se grabó. Alguno lo utilizáis con rodillo? Cómo puedo hacer para que se graben las sesiones ? Solo me interesa el dato de la frecuencia cardíaca, ahora mismo lo único que se me ocurre es colocar al rodillo el sensor de velocidad, pero es un poco rollo tener que andar quitando y poniendo el sensor .....

    Alguien sabe de otro modo para grabar las sesiones con el único dato del pulso ???

    Un saludo y gracias !!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página