Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    En general que os parece el nuevo data center? Ha mejorado? Yo aun no he actualizado. La conversión ha ido bien?
     
  2. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    La actualización es muy sencilla. Te descargas el data center desde la opción del antiguo data center y una vez lo tienes instalado te importa las rutas del 3.3 al 4 y te dice que hay una nueva versión del firmware del rox según lo conectas. El nuevo data center es más intuitivo y tienes toda la información más accesible.
     
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    El firmware acordados de hacer una copia de la configuración del aparato jejeje

    Menos mal que encontré un fichero antiguo que tenia!!
     
  4. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo el nuevo data center lo noto mas rapido al cargar las distintas pestañas, aparte yo creo que esta todo como mas unido y mas simplificado
    Todo sera acostumbrarse al nuevo data center..
     
  5. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Pues pinta bien, la velocidad era uno de sus puntos flojos. Y tiene más datos que antes? O tiene los mismos mejor ordenados. Por ejemplo antes no tenia la representación gráfica del desarrollo.
     
  6. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    Hola a todos,soy nuevo en esto del GPS,acabo de coger el sigma rox 10.0 y os quería hacer una pregunta....me descargo una ruta de wikiloc,gpsies...etc .....que aplicación necesito para abrir el archivo o se mete directamente al GPS?
    Gracias...un saludo.
     
    Última edición: 12 Dic 2014
  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo hago a través del programa Data Center de Sigma.
    El propio programa de Sigma te permite crear la ruta desde el mapa si quieres, pero si prefieres hacerla con otro programa o ya la tienenes en el ordenador, solo tienes que abrir el programa Data Center (con el Rox conectado) y das a la la pestaña "rutas" (a la derecha) luego en Menú "importar archivo" y finalmente lo transfieres al aparato.
    Parece complicado pero no lo es.

    Yo lo hago con archivos .GPX aunque creo que es compatible con algunos otros formatos tambien.
     
  8. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    No hay posibilidad de editar un registro de entrenamiento ( y modificar los km que hemos hecho por ejemplo) ?
     
  9. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Preguntica del día...cómo se le hace copia de seguridad?. Estoy algo espesete...
     
  10. joni77

    joni77 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Narnia
    se hace con el signa cloud, te incribes y sigues los pasos. es fácil
     
  11. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Y para la configuracion del aparato,abres el data center y vas a mis aparatos, ahi seleccionas el aparato y vas a ajustes de aparato. Despues a la derecha arriba en menu tienes importar desde el aparato y ya te guarda la configuracion en el programa.
    Despues actualizar el firmware y cargas la configuracion en el aparato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    189
    Gracias por responder.
    Qué mejoras véis en el nuevo firmware del rox?(no en el data center)
     
  14. Pataconstan

    Pataconstan Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Pola de Lena
    Hola,una pregunta del nuevo data center,soy incapaz de actualizar los kms totales,voy a valores totales y no sé sumar los kms de la última ruta a los anteriores.Ya me estoy rallando,por otra parte esta versión esta bastante mejor.
     
  15. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Sino recuerdo mal le tienes que dar arriba a la derecha en el boton de menu y luego a importar desde aparato y ya te suma todo; a la derecha tienes un historial de las ultimas veces que has actualizado los valores totales, si tienes dudas dale a la anterior vez y luego a la actual y asi compruebas que esta todo ok
     
  16. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    Gracias cucopatas....asi lo he hecho y perfecto,he conseguido meterlo en el Rox....haber si poco a poco voy trasteando con el data center y le sacamos partido.......Gracias.
     
  17. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El data center 4 está mucho mejor. Rapidísimo. Aún así no han incluido en el log la gráfica de desarrollo que para mi sería muy importante. Por otro lado, ahora ya no es posible visualizar los datos, en gráfica o en comparación, de un intervalo de tiempo de más de 12 meses. Antes sí se podía ahora no. Y no encuentro la forma de imprimir en pdf, si han quitado esta opción la verdad es una cagada. También han quitado poder visualizar por separado bici 1/2. Por lo demás todo es muchísimo mejor.
    Hay una forma de hacer backup sin hacerse una cuenta cloud: habres los settings desde el menú, y hay una pestaña llamada "hacer backup de la base de dato", te lo hace en un segundo.
     
  18. Seresclun

    Seresclun Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s:
    Alguien sabe donde se encuentra los archivos de data center 4, me refiero en que carpetas esta los archivos que metemos con nuestro datos de cada salidas. En el data center 3 se podia cambiar la ubicación y en el data center 4 no la encuentro.
     
  19. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No consigo iniciar sesión en Sigma Cloud. Pensaba que la dirección de email y contraseña serían las de acceso de la web sigma del data center, pero por lo visto no. Cómo lo habéis hecho vosotros?

    Edito: Ya he visto cómo se hace, menudo zopenco que soy a veces. Solo había que bajar un poco en la página inicial del data center y te viene la opción de registrarte.
     
    Última edición: 13 Dic 2014
  20. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias de nuevo, voy a comprarmelo ya, me haceis los dientes largos y la verdad estoy harto del cs500, el pulsómetro es lamentable..., y los archivos de las rutas que hago, para poder "jugar" tengo q pasarlos al hrmprofil. Veremos como va el rox10
     

Compartir esta página