Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Cuánto más azúcar más dulce.. Jeje
    Pero no hay opción a ello. Te muestra la ruta y el perfil de la ruta. Te avisa cuando te "pierdes" para que vuelvas a la ruta. Realmente no necesitas mucho más, además de que no es un GPS tipo garmin etrex. Sólo te indica por donde ir. Yo pensaba que no sería suficiente, pero el otro día probé a seguir una ruta. Mi colega con un etrex y yo con éste, mismo track los dos, y no había lugar a la duda. Es acostumbrarse nada más.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Totalmente cierto saveriocp5.
    Cuando me creo una ruta me fijo en las posibles bifurcaciones conflictivas, (donde pueden estar muy juntas y tengas que dar marcha atrás por si uno se equivoca), y no es que lo memorice, pero al final de crear muchas rutas te quedas con la copla y sabes sobre que bifurcación ir.

    Cuando añades un Punto de interes te sale marcado un cuadradito en el Rox, eso tambien se puede utilizar como señales para saber que hacer en cada momento. (truquillo tonto).

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    La verdad que ed una pasada. Estuve dudando entre el etrex 20 y este. Son cosas distintas, pero sobretodo me decici por la batería y el tamaño. Lo único que me daba un poco de " miedo" era como te indicaba la ruta a segui. Pero ya me dado cuenta que bien. El garmin es mucho más completo, pero esta más orientado a montaña etc..
    Mientras que el sigma tiene otros puntos a favor. Y que decir del DATA CENTER, una pasada tb.
     
  4. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Buenas tardes, me uno al club del sigma rox 10.0
    Lo he pedido con el paquete completo. La verdad que después de mucho mirar y requetemirar creo que este es el que mejor se adecua a lo que busco. Que no tenga cartografía me da un poco igual, sobre todo porque el móvil hay que llevarlo si o si, y con el orux eso esta solucionado. Pero el resto de funcionalidades esta bastante bien, incluso para poder seguir un track.
    Por cierto, este GPS tiene alguna limitación de nº de track points?
     
    Última edición: 21 Mar 2015
  5. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    A disfrutarlo, cualquier dudilla ya sabes.
    Es una maravilla, la de mundo y rutas nuevas que conoces por el dichoso aparatito...

    Un saludo.
     
  6. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hola gente.
    Yo no tengo un sigma 10.0. Tengo un sigma Rox 6.0.
    Tengo también sensor de cadencia y medidor de frecuencia cardíaca.
    Soy también usuario de sigma data center y paso mis datos de salidas al PC sin ningún problema.
    En mis salidas de BTT suelo llevar un oregon 650 para guiarme en las rutas.

    El caso es que he visto que en Google Play está la aplicación sigma data center para Android y no me lo puedo descargar porque dice que no es compatible con mi dispositivo.

    Vale 5€ y estaría interesado en comprar la aplicación. He escrito al soporte técnico de sigma, pero no me contestan.
    ¿alguno os lo habéis descargado? ¿alguno de vosotros tiene un teléfono o tablet compatible.
    No sé si hay alguna restricción por el país o por no tener una tablet, ya que mi teléfono tiene una versión de Android actualizada y tiene la suficiente potencia para q que corra la aplicación.
    Gracias
     
  7. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Hola, en principio es solo para tablet. Yo no lo he podido descargar porque tengo ipad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    ¿Tenéis en Strava activada la privacidad que quita el recorrido cercano al hogar - un par de kilómetros- para que no sea visible a la gente?
     
  9. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Maicro lo del strava si q es bueno tenerlo activado.
    Ahora os expongo lo q me viene ocurriendo últimamente... Tengo el aparatejo desde hace unos 6meses, pues bien últimamente cuando lo conecto al ordenador para transferir los datos, solo carga la pila pero el ordenador no lo detecta... Tengo que quitarlo y ponerlo como unas 15veces para que en una de ellas lo detecte. Os ha pasado algo similar?? Xq la verdad... Es algo desesperante.... Y me lo hace en los dos ordenadores con los que habitualmente trabajo, x lo que ni es culpa del ordenador, sino del aparato. A ver si me podéis ayudar.
     
  10. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Para que lo detecte tienes que encenderlo, no vale solo que ponga que esta cargando, no se si lo haces así, pero yo un día me lie tb que lo ponía sin encender.
     
  11. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    No he dicho que fuera malo ;) De hecho, yo lo tengo activado.
     
  12. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Como te han dicho, tienes que encenderlo, no vale solo con enchufarlo.
     
  13. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, acabo de comprar un sigma Rox y me gustaría compartirlo con la flaca, sabéis donde puedo comprar el soporte adelantado.
    Una duda, los soportes son compatibles con los de garmin?
    Gracias
     
  14. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Sisi, cuando lo conecto al ordenador le doy a encender y en vez de poner en la pantalla que está sincronizando sale el aparato normal con sus diferentes apartados(entreno, memoria, rutas etc..) para que lo detecte tengo que estar a pagándolo y volviéndolo a desconectar/conectar del ordenador hasta q el ordenador lo detecta cuando le parece. Nose si a alguien más le sucede algo parecido.
     
  16. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    Creo recordar que dijiste que te pasa con varios ordenadores. Ese es un típico fallo de cable. ¿Has probado con otro? De ser así, es posible que el fallo esté en la clavija de USB del GPS, en cuyo caso, si está en garantía, lo mandaría a la fábrica.

    De no ser estas circunstancias probaría a hacer una actualización del firmware del dispositivo.
     
  17. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi no me sale al instante. Lo enciendo y me tarda un poquillo en detectar. Menos de un minuto.
     
  18. Odiador

    Odiador Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me pasó la ultima vez que enchufé el aparato al ordenador algo muy parecido, se ponia en sincronización unos segundos y luego se quitaba y quedaba lo de entrenamiento menus y eso. Despues de intentar todo y no funcionarme nada, probé a instalar la actualización del data center, la 4.0.6 creo. Despues me funciono perfectamente. Asi que puedes probar eso a ver que tal. Sino puede ser por el cable como te dicen por ahí.
     
  19. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues como dice MAicro creo q será del cable xq tanto el data Center como el aparato lo tengo actualizado. Probare a buscar por casa otro cable para conectarlo aver que resultado da. Ya os contare.
     
  20. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

    Ayer me llegó el sigma de Alemania, me han cambiado la banda del pecho, un 10 al servicio técnico, en menos de dos semanas todo solucionado.

    Lo he probado hoy y funcionando...que maravilla.

    Sierranorte, viendo la efectividad de sigma...prueba a ponerte en contacto con ellos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página