Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. speedmountain

    speedmountain Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hooooola!!! ¿alguien que tenga el Rox 6.0??

    Le he puesto los dos diámetros de ruedas, btt y carretera, pero ponga donde ponga el cuentakm siempre me pone bici I...
    Que se ha de hacer para que detecte la bici II?
    Gracias
     
  2. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.
    Tengo un Rox 6.0.
    Si no recuerdo mal, para que el 6.0 detecte la bici 2, tienes que dar del botoncito del sensor que va unido a la horquilla.
    Para volver a la bici 1, tendrías que volver a pulsarlo.
     
  3. speedmountain

    speedmountain Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    24
    Correcto!!! Hay que pulsar el botón del sensor de la segunda bici y el color pasa a ser rojo y el cuentakm ya lo detecta como segunda bici.

    Muchas gracias!!!
     
  4. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas, alguien me puede indicar como puedo pasar la rutas realizadas con el Rox 10.0 a Wikiloc, no me reconoce el formato. Lo he estrenado hoy y no se como hacerlo. Gracias de antemano
     
  5. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
  6. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vale, ya se como, no vi que habia otros tipos de formatos y el predeterminado de Sigma no me lo leia el wikiloc
     
  7. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Vale, ya se como, no vi que habia otros tipos de formatos y el predeterminado de Sigma no me lo leia el wikiloc
     
  8. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    lo he probado dos días y muy contento con el, muchísimos datos con el SDC, pero, alguien sabe como exportar un entrenamiento a garmin connect?
    paso el entreno en gpx a gpsies y lo convierto en gpx para q no de error, pero al importar desde GC no salen pulsaciones,ni cadencia, etc
    saludos
     
  9. kivirowei

    kivirowei Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de muchos km con el sigma decir que más contento no puedo estar. Compra recomendada 100%.

    Además ya me llegó el soporte gratis jiji

    Una duda, como se os ilumina la pantalla por la noche, ¿hay alguna opción? Es que el otro día salí por la noche y no fui capaz.

    Gracias!
     
  10. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Tiene ******* que estoy de copas y te voy a contestar!! Jeje pulsa los dos botones de abajo!!
     
  11. kivirowei

    kivirowei Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo XD
     
  12. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Me uno al hilo e intentaré ponerme al día mientras me llega el mio. Vengo del Rox 8.1, pero tenia ganas de un GPS, y me ha ido muy bien con Sigma por ahora, así que para que cambiar de marca.

    Ayer lo pedí en Amazon, en la descripción pone que trae todos los sensores, pero por el precio me crea duda (169,95€). Es este: http://www.amazon.es/Sigma-ROX-10-0-GPS-color/dp/B00FDV8RL0/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t

    Ya os contaré cuando llegue.
     
  13. Odiador

    Odiador Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, a ver quien puede echarme una mano con una duda.
    Desde hace un tiempo el pulsometro empezó a marcarme muchas pulsaciones de menos, por ejemplo cuando lo conecto igual me marcaba 30 pulsaciones o incluso 0 y segun iba andando iban subiendo, pero nunca llegan a dar una cifra logica, con maximo esfuerzo igual marcaba 120 pulsaciones. Probé a cambiar la pila y a humedecer la cinta pero nada. Solo pareció marcar bien el primer dia que cambié la pila, al dia siguiente otra vez mal. ¿alguien sabe algo de esto??? gracias de antemano
     
  14. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si has probado a cambiar la pila y a volver a emparejar por si acaso, yo diría que igual se te ha estropeado. Hay mucha gente acostumbrada a ducharse con la cinta del pulsómetro, cuando lo recomendable es secarla sin más y no sumergirla. No se si tú lo harás, pero es una de las causas de posibles averías.
    Siento no poder ayudarte más. Saludos.
     
  15. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    También podría ser la banda pectoral que esté dañada, a un compañero le paso algo parecido con un Garmin y finalmente solo tuvo que comprar la banda
     
  16. Odiador

    Odiador Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!, pues nada, al final es de la cinta, gracias por las respuestas! el compañero AFELIO ya me puso al corriente de los pasos que tengo que dar. Gracias por todo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Hola!!!

    Tengo una consulta. Si me descargo un track para poder seguir en el Sigma, y este track empieza a 15 km de donde empiezo, sería posible que los datos de toda la ruta computasen como una sola sesion???....... o por el contrario computarian como dos sesiones??? (la primera de donde empiezo hasta el comienzo del track, y la segunda el track completo).
    Porque supongo que no se empieza con el track hasta que no llegues a la zona, si no estaría el Sigma toda el rato saltando la alarma de que estas fuera de ruta .

    No se si me explico bien, es una pregunta muy simple, pero cuesta explicarlo por escrito.

    Un saludo.
     
  18. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Es una sola sesión, yo muchas veces seleccionó un track que empieza y termina lejos de donde empiezo, cuando llegó me avisa estas en ruta y cuando me salgo tb me avisa fuera de ruta, pero no está avisando todo el rato, solo cuando te sales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    Entonces al salir de casa ya lo llevas seleccionado y no te va avisando de que no estás en ruta hasta que detecta que la has empezado.

    Lo he entendido bien???

    Saludos
     
  20. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Exacto, te ávisa cuando entras en la ruta, si pones la pantalla donde esta el track te va marcando con una línea el punto más próximo, que a veces viene bien para hacerte una idea de donde enlazarla.
    No es un gps con mapa, pero con un poco de imaginación y experiencia usándolo te quita de muchas dudas :) y es de ayuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página