Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. luismigueltec

    luismigueltec Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    En la web y en el CD viene en pdf
     
  2. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que ya solucione, cambie algo en la configuración, aun no se el que, y parece que ya no lo hace. Igual era algo que se mostraba en la pantalla de resumen de vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Pues al final no solucione. El asunto es que tengo en el favoritos b opciones de lap distancia tiempo etc. Si los estoy visualizando y les doy a lap nueva se bloquea. Un asquito.
    [​IMG]
     
  4. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Pues ni idea,ni siquiera se como se usa lo de las vueltas.
     
  5. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    En el boton izquierdo inferior. Vale para dividir el entrenamiento,si quieres ver los valores de una subida solo o asi.
     
  6. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Lo probaré el domingo tarde,a ver si me pasa a mi también
     
  7. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    pila nueva, reseteado y sigue sin encontrarlo. Encuentra sin problema velocidad y pulso pero el de cadencia no lo encuentra, se queda buscando...
     
  8. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Pues ni idea, quizá esté roto el emisor... Tendrás que tirar de garantía.
     
  9. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si alguien puede ayudarme, el otro día hice un entrene largo de 5 horas, y a la media hora de entrene me dijo el sigma, que me no quedaba memoria...(fue un despiste no haber borrado). La cuestion es que al llegar a casa el entrene queda registrado, pero al pasarlo al ordenador solo me pasa esa media hora. Hay alguna manera de recuerar todo el entrene??, lo digo pq visualizandolo en el sigma si esta con todos sus datos, pero al pasarlo al Data Center solo me consta media hora...
     
  10. Jordilain

    Jordilain Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    En relación con el tema, puedo de alguna manera modificar manualmente los datos en el data center, ya que para los acumulados mensuales o semanales solo me cuenta media hora, si se pudiera modificar manualmente los datos, ya me valdría.
     
  11. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    eso he hecho, estoy esperando respuesta de sigma a ver que me dicen...
    leyendo atras en el hilo, a más de uno se lo han cambiado sin problema.
     
  12. Odiador

    Odiador Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual lo que voy a escribir es una chorrada, pero has probado cuando le das a buscar el sensor a pedalear, o pasarle un iman por delante, me refiero a hacer que el sensor emita algo. Perdon si es muy tonto lo que pongo.
     
  13. mosaj

    mosaj Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para nada, cualquier respuesta es bienvenida. Lo que comentas fue lo primero que hice pero no funciono.
    Gracias
     
  14. BorXa

    BorXa Novato

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas noches,

    No soy de escribir mucho por aquí, pero sí que os leo y quiero contaros los problemas que llevo con mi Rox 10.0

    No sé si a raíz de la última actualización de firmware o no (las fechas coinciden más o menos pero desconozco si es el motivo o no), he venido teniendo muchísimos problemas con la altitud y la inclinación que me daba el aparato.

    Por ejemplo, estando en casa veía cómo iba bajando la altitud hasta valores negativos, y subiendo puertos me daba valores de inclinación negativos, realmente increíble. Daba igual que lo reseteara o que volviera a configurar la altitud, que volvía a fallar exactamente igual.

    La guinda fue que el domingo, después de una marcha, fui a descargar los datos al Data Center (salvo los de altitud e inclinación, claro) pero este no reconocía el aparato, el usb había muerto. Ni podía descargar datos, ni conectarlo a un enchufe, nada.

    Escribí un email al servicio técnico, y ayer les llamé para solucionarlo. Lo he enviado hoy por Seur express dejándome unos 26€ en el envío, y espero recibir un gps nuevo (o que funcione, me dad igual, sólo busco sacarle partido a la inversión que hice).

    Sólo quería informaros por si a alguien más le ha ocurrido, porque creo que son fallos bastante gordos. He oído que habláis bien del servicio técnico de esta gente, espero poder confirmarlo. Por ahora, la verdad es que estoy bastante quemado.

    Saludos
     
  15. Zergio

    Zergio Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    No se si es el sitio.

    Quiero comprar este sigma rox 10 y por mucho que busco lo mejor que encuentro es en Amazon.
    Recomendáis algún sitio?
     
  16. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Si es la versión SET con todos los sensores la que buscas, creo que Amazon es donde mejor precio tiene. Hace unos días con un código de descuento llegó a estar en 137€, pero ahora subió a 220€ (color negro). En el resto de páginas que miré antes de comprar rondaba los 200€ más o menos.

    Acabo de mirar en Amazon y el de color blanco está a 157€, que creo que no es mal precio. Al final por el que te decidas, aseguraté que es el SET con todos los sensores y no el BASIC, que solo trae el ciclocomputador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cannus

    cannus Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Alguien me puede decir como renombrar rutas grabadas?

    Se que lo lei unas páginas mas atras pero no consigo volverlo a encontrar.

    Un saludo.
     
  18. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Si te refieres a una actividad grabada por tí, desde el Data Center, abre la actividad y pincha arriba justo debajo de donde pone Actividad, donde sale el icono de color según el tipo de actividad (MTB, RDB...). Se te abre un recuadro donde puedes editar el nombre, la fecha y varias cosas más.
     
  19. cannus

    cannus Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería, muchas gracias.
     
  20. Zergio

    Zergio Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Ala pues en 5 minutos lo estreno. A ver como se me da.
     

Compartir esta página