Sigma rox 11.0 vs Garmin edge 520 (o sigma rox 10.0 tb)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Antonio Jesús Gómez, 20 Nov 2016.

  1. Antonio Jesús Gómez

    Antonio Jesús Gómez Novato

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    mucho, tanto que estoy compitiendo y consiguiendo cositas en mi categoría. Por eso he aquí mi duda, quiero comprar un cuentakilómetros con GPS ya que el mío es algo muy basiquito, y me han hablado muy bien del sigma rox 11.0 y del garmin edge 520, he leído todo lo que he podido de ellos, y me parecen muy similares característicamente hablando. Por eso abro esta charla, para ver si alguno podéis aconsejarme cual de los conviene más y ventajas y desventajas de cada uno de ellos.
    Yo los querría para cargar rutas que no conozco en los dispositivos y entrenarlas y luego el tipo de MTB que yo practico es por la sierra de Córdoba, tipo carreras como la del diario Córdoba, la VI maratón de Villaviciosa, la IronTrack etc..
    Por favor aconséjenme.
    Muchas gracias.
    PD también compárenmelos con el sigma rox 10.0 a ser posible
    HABLO DE LOS GPSs CON SET COMPLETO, ES DECIR TODOS LOS SENSORES QUE CONTIENEN, HRM, CADENCIA, VELOCIDAD...
    PD2 también me han hablado del polar M450 y V650, son SET también, comos los veis? cual de todos merece más la pena? incluso edge 200..
     
  2. higi85

    higi85 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy con las mismas dudas. ¿Alguien nos puede ayudar a decidirnos?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página