Sigma ROX 12.0 y nuevo ROX 12.1 EVO

Tema en 'GPS' iniciado por aridaura, 4 Jun 2018.

  1. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Navegando, a día de hoy, por lo que lo he utilizado (poco) creo que es de los mejores, si no el mejor. Y sé que ofrece muchas más posibilidades de las que uso (por ejemplo hacer una ruta por tramos, cogiendo un track que tengas en strava creado que se te importa automáticamente, u otro que te descargues, otro tramo que dibujes con el dedo, y luego que él te lleve a la dirección X, todo seguido, se configura muy intuitivo y lo calcula todo super rápido). Pero si para tí es importante ver quien te llama, te tienes que ir a otro modelo a día de hoy.
    Los datos como tiempo hasta destino, u hora estimada de llegada, por supuesto que los incluye... y de hecho los puedes poner y quitar de cualquier pantalla sobre la marcha, manteniendo pulsado el dedo sobre cualquier dato existente y eligiendo el que quieres que te muestre a partir de ese momento (ojo con no caerse, que yo ayer tuve un susto por hacer el tonto con esto en marcha...)
     
  2. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lleva Open Street Maps que, según dicen, SIGMA "mejora" cada 3 meses (gratis). No se pueden meter otros mapas (o eso dicen, aunque seguro que pronto saldrá algún informático que lo consigue)
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno... Tampoco es tan molesto. Que prioricen la documentación y que mejoren un poco el brillo porque la verdad que con sol se ve un poco mal.
     
  4. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    No tiene conectividad con el móvil, no tiene Bluetooth vamos, así que ya diréis cómo va a mostrar las notificaciones sólo por software.
     
  5. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Supongo que tendrá la antena, lo que no tendrá es el sw para manejarla.
     
  6. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Según la web de sigma si tiene bluetooth[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  7. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Al menos es extraño que en ninguna review ni en la web publicite la conectividad Bluetooth excepto en esa pequeña línea, que me ha costado un buen rato encontrar. La review de DC Rainmaker dice claramente que no lo tiene.

    O no lo tiene o son muy malos vendiendo el producto.

    Lo había descartado justamente por eso, esperaremos a ver si aparece milagrosamente.
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Es lo que digo que la capacidad tiene pero no han desarrollado todavía el Software para manejarlo.

    Y es que es esa la principal impresión que me dan, que han sacado el aparato de cualquier forma porque se los echaba el tiempo encima y querían sacarlo en verano que es cuando la gente sale en bici (soy ingeniero, el viejo cuento de los plazos).

    Seguramente si lo hubieran sacado 3 o 4 meses después estos fallos no existirían. Ahora a aguantar a base de parches hasta que el cacharro funciones como dios manda.
     
  9. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    No es nuevo en Garmin también he sufrido lo mismo en muchas ocasiones.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  10. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Según veo (lleva iconos en la parte de detrás del GPS) el hardware incluye WIFI, ANT+, BLE (Bluetooth Smart) y Bluetooth (que no es lo mismo que BLE). Los sensores de SIGMA son duales (ANT+ y BLE) pero el GPS sólo lee por ANT+ (a excepción de los potenciómetros de Rotor, por lo que pone en la web), no tienes opción de buscar sensores BLE "en general". El Bluetooth es lo que utilizaría para comunicarse con la APP del móvil, o para ver llamadas entrantes, etc. Y lo tiene, pero el software no lo usa a día de hoy. Yo creo que los tiros van por donde decís, a mi me dijeron que la función se incorporaría en el futuro. Así que tener, tiene, pero no se usa...
     
  11. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno más cosas, si que te vienen todas las direcciones. Si yo vivo en la Calle Peter Sagan si buscas "Calle Peter Sagan" no te lo encuentra. Había poner Calle DE Peter Sagan. Engorroso, pero si te vienen todas las direcciones que era algo con lo que me echaba las manos a la cabeza.

    Luego por ejemplo (Madrid) para buscar Casa de CAmpo no la buscas en Direcciones tienes que buscarlo en Puntos de Interés.

    Por lo tanto, señores de Sigma, para la próxima actualización: quitar la búsqueda exacta y que pueda ser aproximada.
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
  13. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tiene segmentos en vivo de Strava?
     
  14. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Alguien sabe como responde sigma en el postventa??

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Sí que lo tiene (el Rox 7.0 y el 11.o ya lo tienen),lo que pasa que tienes que ser premiun en Strava.
     
  16. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si tienes una antigua versión de sigma Link la 1.2.0 te deja poner segmentos strava sin ser premiun,después ya lo vetaron

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Jul 2018
  17. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, sí sí, soy Strava Premium. No había encontrado eso en la web, lo acabo de ver:

    SEGMENTOS STRAVA EN VIVO
    El nuevo interfaz de usuario eleva a un nuevo nivel los segmentos Strava
    en vivo. ¿Te gusta mantener la ruta a la vista o tus valores mientras retas al
    KOM/ la QOM (rey/reina de la montaña)? Decide por ti misma/o.
     
  18. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy ha sacado un video Daniel Race probando el dispositivo:

     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Al principio del vídeo ya dice que solo lo va a tener un día, así que como test vale poco.
     
  20. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me lo estoy pensando.....Lo que me echa mas para atras es el precio.
     

Compartir esta página