Sigma ROX 12.0 y nuevo ROX 12.1 EVO

Tema en 'GPS' iniciado por aridaura, 4 Jun 2018.

  1. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo casi lo he sacado de la caja....No me ha dado tiempo a tanto.
     
  2. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mételos por la aplicación. A ver si va a ser eso. A mi no me pasaba. Pero siempre lo hacía por el Sigma Center.
     
  3. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo he hecho por el Sigma Data Center y mismo error. Les he escrito a los de soporte de Sigma, a ver que me cuentan.
     
  4. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien sabe que es eso de "Modo ahorro de energia?
     
  5. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Battery saving mode timeout. Right now the device goes to sleep (continues recording with screen off) by press of power button and wakes up from another press
     
  6. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me autocontesto lo de los tracks al final era cambiar la dirección de Casa, ya que por defecto viene en Alemania y de ahí lo de los 300 km. Ahora ya me deja seleccionar tracks.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ahora te vienes un finde a Madrid y tienes que cambiarlo si quieres hacer una ruta por aquí... si cuando yo digo que lo han sacado de cualquier forma por las prisas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo el mismo firmware y eso no me ha aparecido. Pero yo le paso las rutas de STRAVA directamente desde el menú STRAVA del GPS. Ahí veo las que tengo creadas en STRAVA, selecciono y le doy a seguir. No sé...
     
  9. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Buenos días

    Tengo un ROX 10 del que estoy encantado. El único "pero" es que la presbicia empieza a hacer estragos, y algunos datos de los que muestra en la pantalla principal, dependiendo del cansancio y de las condiciones de luz, me cuesta verlas.

    Tenía pensado cambiar con el tiempo a un ciclocomputador en el que la info se mostrase en caracteres más grandes. Por lo que he visto en las fotos creo que me valdría perfectamente.

    Mi duda es que tengo x3 bicis (carretera, MTB y la del rodillo) El SIGMA 10 viene preparado para tener configuradas 3 biciclestas, así que hice un esfuerzo y compre sensores de cadencia y velocidad para las 3. Con solo montar el reloj en el soporte de cada una, y indicarle si es la bici 1, 2 o 3, ya lo tengo todo listo.

    ¿sabéis si los sensores del ROX 10 valdrían para el ROX 12 o son específicos? Por lo que he leído parecen específicos para el ROX 12, por lo que no podría aprovechar los del 10, pero no lo se seguro.
     
  10. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    S
    Los sensores del 10 sí que valen para el 12. Sin problema (yo los utilizo en una de las 2 bicis). Lo único que no te vale es el soporte, que cambia, aunque el 12 ya te viene con un soporte de manillar/potencia (MTB) y otro avanzado (carretera). En el 12 no sólo tienes 3 perfiles deportivos, sino que te puedes crear ilimitados perfiles deportivos, los que quieras, con los datos que quieras en pantalla (incluso para otros deportes como senderismo, esquí, en fin...)
     
  11. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Y los soportes del 12 son los mismos que los de Garmin, que tienes a patadas muy baratos.
     
  12. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Se puede poner la zona de pulso en pantalla? No he visto ese campo de datos, solo campos de porcentajes y las pulsaciones instantaneas.
     
  13. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    En la web vienen todos los campos.
     
  14. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Unas de las causas de cambiar mi ROX 11.0 Era el tamaño de los datos.En este se ve.....DE LUJO.
    Los sensores me valen los del 11 y creo que son los mismos que los del 10.
     
  15. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, pero he estado mirando en la web y tampoco viene ese campo. Me parece acojonante que no venga, ya que es la base del entrenamiento por pulso...
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Lo mejor es que le pongas un correo a Sigma preguntando. Ellos te sacarán de dudas.
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Análisis de otro youtuber, Cabri
     
  18. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    La verdad que después de ver el video dan ganas de comprarlo pero a ese precio todavía me posicionó en garmin si fuera algo más barato no lo dudaría.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi lo que me ha gustado es que tenga conexión wifi y no sea necesario conectarlo al móvil para subir las rutas.Los que tenemos el 11 la conexión con el móvil va francamente mal y a parte ya tienes que tener la app de sigma instalada en el móvil.De este modo estés donde estés,le das wifi con la conexión del móvil y ya puedes trabajar.
    Para los que les guste las notificaciones será un punto negativo pero en mi caso yo no las uso.
     
  20. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta a años luz del 11....Las transferencias son casi instantaneas.y ni siquiera hace falta la aplicacion del movil.
     

Compartir esta página