Sigma VS Cateye VS VDO

Tema en 'Accesorios' iniciado por lechuguivoro, 14 Oct 2005.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, tenía ganas de comprar un cuentakms más bien baratito (no más de 20€) pero no sé cual elegir de estas marcas que me ofrecen en la tienda. ¿Cual os gusta más? o ¿cual goza de más fama? Además, ¿merece la pena gastar más para comprar un inalámbrico?. Gracias.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo me pillé un Sigma BC1600 por 32€ y la mar de bien oiga.
    El BC1200 con 12 funciones lo tienes por 24€ en el Corte Ingles por ejemplo.
    Y el BC800 con 8 funciones por 18€.
    Se sujetan al manillar con una torica con lo cual si se jode pillas una en una tienda de repuestos de automovil por ejemplo y listo.

    Un saludo.
     
  3. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups, gracias por mover el hilo, fue fallo mio, se me fue la mano, sorry, eso me pasa por tener 20 pestañas en el firefox.

    Tendré en cuenta el BC800 que me comentas, creo que con 8 funciones ya voy sobrado, yo solo lo quiero para los kms y poco más, que no me dedico a rutear (véase mi bici ;) )
     
  4. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Con q tenga la funcion de velocidad máxima y distancia total creo q es suficiente, :melopien:total para lo q se rutea....


    Salu2
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Macho en el Corte te ven un poco la cara ¿no?
    Están en 11.95 el BC500, en 13.95 el BC800 y en 17.95 el 1200 en Forum. Mira por Sportarea.
     

  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo he tenido un cateye y me ha ido muy bien durante muchos años. y he tenido un vdo y me ha ido mal casi desde el principio. asi que me he vuelto a comprar o cateye.

    saludossssssssss
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre no se donde vives tu, pero por aquí por Pontevedra hay muy poco sitio donde comprar. Y los que hay son tirando a caros. Así que a veces no queda más remedio que a acudir al Corte. Con decirte que en toda galicia solo hay un Decathlon en Ferrol...
    No todos vivimos en Madrid y Barcelona.

    Un saludillo.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo un VDO inalámbrico y muy bien. No estoy seguro del modelo, pero era baratillo.

    Los Sigma inalámbricos, según tengo entendido dan muchos problemas.

    Los Cateye ni idea.
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo tengo el Cateye Cordeless7 (inalámbrico) y el funcionamiento es muy bueno = 0 interferencias y 0 perdidas de lecturas.
    Pero el problema es que los dígitos no son muy grandes y la pantalla es más bien oscura, por eso cuando no hay mucho sol se tienen dificultades para ver la distancia recorrida, la media etc..... la velocidad actual si que se ve.
    Tengo ganas del VDO C4 DS = aprox. 49 €uros, por claridad e información en pantalla.
    Saludos.
     
  11. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues Y Twngo El Vdo Mc 1.0+ Y Es Lo Mejor Que He Visto Hasta Ahora. Dos Pegas: Una Que Vale 100 Euros Y La Otra Que No Se Puede Conectar Al Pc.

    Saludossssss
     
  12. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el VDO C4 Ds, una pasada, por 48€, Teclas y numeros grandes , facil manejo, la unica pega, despues de 1 dias de uso, jejeje, supongo que mal montaje es que a alta velocidad los Km/h desaparecieron de la pantalla pero los km seguian subiendo y luego la velocidad maxima aparecio, pero se ve que o mal montaje o que al ser inalambrico los paquetes de informacion van muy rapidos y se salta algunos no da la informacion en tiempo real, raro por que haciendo la prueba desmontado llegue a poner el VDO a 115 Km/h, no se tendre que mirarlo.
     

Compartir esta página