Sigo con dudas compra de una doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ferranvic, 21 Nov 2006.

  1. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada hola a todos.
    Hoy he estado en dos tiendas, en una me han enseñado una lapierre X-Control 210 (2007) por 1.500 €, los mandos de frenos y cambio, de aspecto, me han parecido flojos, y en otra me dejan una rocky mountain etsx10 (2006) por 1.800 €, al preguntar al vendedor de la rocky diferencias con una trek (es la que tenía en mente en un principio) me ha dicho que la trek la fabrican en taiwan, en cambio la rocky es artesanal fabricada en canada, que opinion teneis y vuestro consejo.

    Gracias
     
  2. basso

    basso Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una trek porcierto rigida y tiene garantia de por vida cosa k la rocky no tines y su geometria del cuadro es mucho mas estetica. Por ese precio puedes necontra una trek muy guapa doble o una specialitzed. La rocky mountain son mucho mas pesadas que esta dos. La marca k ha llevado Amstrong no tendras dudas de su alta calida.Podrias pillarte la trek como la Remedy. Tambien tendria k decirte k la Giant TRance son muy guapas estan muy bien de precio. PIllate una rigida guapa y deja la doble para cuando seas mas mayor. Son todo desventajas peso, rigidez, pierda de velociad en las subidas claro hay k decir que en b ajada son muy comodas claro es.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he oido que las rocky se fabrican ya en asia,cosa que me extraña.Yo me quedaba con la Rocky,son las Ferrari del mundo de la bici
     

Compartir esta página