sigo con problemas en la rueda de 24"

Tema en 'Freeride' iniciado por bandido, 31 Mar 2005.

  1. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    wenas, a ver, el tema es complicao: no encuentro una rueda de 24" con 48agujeros y pista de frenado, a ser posible cromada pero eso ya con la desesperacion ke tengo me da igual...., kizas pueda encontrar algo sin pista de frenado como las ruedas brave, pero entonces necesitaria un buje de bmx de 14mm de eje y 110mm de ancho de eje compatible con freno de disco, no me digais k pille cosas de las mtb americanas porke no valen, tienen 135mm.
    he pensado en cojer un buje deore warro, cortarle el soporte para el disco, llevarlo a un tornero para que me haga el agujero central de tal forma ke encaje en la parte izkierda de mi buje de bmx, solo es hacer un agujero cónico, en un torno es facil, y despues de eso, pues se suelda la pieza al buje , no se ke es mas complicao, si esto o encontrar la llanta, kizas un buje de trial tenga anclaje para disco, pero seran en 10mm de eje y seguro ke poco resistentes. leer bien el post si vais a intentar ayudarme porke ya e preguntado por esto y luego me dicen cosas como:
    ponle double wide de 24" ke son la osstia
    osea ke no se han enterao de nada de lo ke e dixo, a ver si alguien k tenga bmx o cruiser como yo y entienda mas de componentes me ayuda,
    saludossss
     
  2. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Y xq no le pones unas double wide? man dixo ke son la *****. :mrgreen:
    El tema ke expones es un poko komplikaillo, mejor ke buskes la llanta ke seguro ke esta por ahi. Adious
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si habrás visto las Bombshell... pero hay una llanta que te viene al pelo.

    Se llama Revolution Pro Cruiser. 24x1.750" jojojo, casi como una cubierta de ancho, tambien la tienes en 24x1.350" y se llama Revolution Expert Cruiser. Te pongo una foto de una rueda de 20" montada con esa llanta.
    [​IMG]
    No se en que tienda se podrá conseguir eso... pero todo es buscar. En España casi imposible.
     
  4. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    dios ke wapa, pero esa de la foto es en 36radios, la verda ke me viene de **** madre me informare a ver si esta en 48radios, en españa no hay movidas bombshell? yo me informo porke me interesa muxo, k wapa la llanta, yo kiero la pro, la gollllda xD
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si la hay de 48, pero todo es informarse :D
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando viendo la Bmx Plus Mag, y porque no le pones una llanta de 36 radios de 24" para V, como puede ser la DMR Dee Vee y un buje de 36 radio y 14mm... seguro que en el caballo de acero tienen algo.

    Un saludo.
     
  7. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    la doble wide es indestruktible yo la e llebado 2 años i la e bendido i aora me arepiento poke es la kaña, pero pesa mucisiiiiiimooo!!!
    i es muy ancha :?
     
  8. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    pero la doble wide me parece que ya no comercializa en españa, yo estube buscando una de 26" y la otra de 24" para mi BIGHIT y no la tienen, ni saben cual es, antes vendia la llanta solo o la rueda completa que se llamaba MODO, pero ahora no la traen solo he coseguido encontrarla en EE.UU y me soplan 38dolares por los portes y me tardan de 20 a 30 dias.
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    pero dejad d hablar de llantas para disco...

    enriq, como le pongas la llanta esa de 1.75 d ancho se te va a colar la cubierta pa dentro, q barbaridad.
     

Compartir esta página