SIGO MONTANDO LA YETI AYUDaaaaaaaa venga maestrossssss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boby, 18 Mar 2005.

  1. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    :D Con ilusion sigo montando mi cuadro yeti 575 necesito ayuda para eleguir horquilla y frenos. Frenos hope mini o hope 4 pistones y despues de intentar traducir a los alemanes en la comparativa de horquillas iba a pillarme una all mountain sl pero tengo dudas de pillarme all mountain 1 o rock shox Pike Team U -Turn muchassss graciassss explicarme un poco el porque de vuestra elecciion recordar que el cuadro de la yeti da 145 atras...
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    si lo quevas a hacer ers cortaditos de 2 mts. pike o all mountain, pero si haces de todo , con una minute o una reba 115 o una fox talas o vanilla estas mas que sobrao y ahorras medio kilo inutil, pero bueno tu sabras y animo
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    pues yo acabo de montar la all mountain I, dude con la SL, pero al final m recomendaron esta, aunq esteticamente hablando qda mjor la SL, pero bueno en cuanto a funcionamiento m recomendaron la I.

    mñn salgo a probarla, ya t dire q tal... lo del peso, pues como todo depende de si t importa yo he montado mi enduro sin mirar el peso y pesa unos 13 aprox, pudiendo mjorar facilmente ( monto camaras, sin nada en plan thomson, carbono etc....)

    un saludo y suerte con la compra.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Una minute 3 o talas RLC :roll:
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    el orto dia probé la pike, y al princípio es muy suave y blandita, pero después su progresividad aumenta de forma excesiva para mi gusto. yo llevo una vanilla y va de escádalo
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    depende del recorrido que quieras.. esa bici aunque tenga algo más de 140 detrás, está diseñada para 130 delante, por lo que yo le pondría una fox vanilla, una float 130, o una minute 2 en 130, ya que apenas vas a terminar usando el cambio de recorrido... si quieres que la horquilla sea de algo más de 130, me iría a la nixon con el cambio de recorrido IT en el manillar, porque con más de 130 delante si tienes que bajarla para las subidas... la pike la he probado, un poco solo, aunque la sensación fue inmejorable, pero claro, no lleva el cambio de recorrido en el manillar... la fox talas 36 tampoco tiene que estar mal del todo, :mrgreen: , aunque al igual que en la pike echo de menos un cambio de recorrido remoto..... también debes valorar que la diferencia de peso entre las primeras de 130 y las de 140-150, en este tipo de bici debes ir arañando gramos en todos sitios porque si no al final se te menten en más de 14 kilos, y con buen ojo las puedes dejar en poco más de 12....

    en cuanto a frenos, creo que los mini con las medidas grandes del disco son suficientes para un uso muy exigente... aunque si el peso te da un poco igual, es evidente que con los de doble pistón vas a ir más sobrado.... aunque te digo lo mismo que antes de ir arañando gramos, y con los mini lo normal es que vayas sobrado salvo que seas primo del señor Peat...... :wink:
     

Compartir esta página