Sigo perdido...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lolailo, 11 Nov 2005.

  1. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cursing Pos na q sigo sin saber lo q qiero... por mas q busco no encuentro nada, me qeria gastar de 1500 a 2000 como muximo y nuevas e visto gt zaskar comprarme el cuadro y montarlo con xt etc... pero no se a cuanto se m iria el precio, la mondraker podium, una lapierre, no se tengo muchas dudas y m,e gustaria q m ayudaseis :cursing
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Te has mirado una specialized stumpjumper, este año no lo se pero el año pasado lavendian por unos 1700 con fox incluida, sino la podium de este año es muy guapa y con lo que te sobra la puedes mejorar,

    Un saludo:bye
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    la trek 8000 nueva del 06' está en 1500 €, y la 8500 con full XT y Fox está en 2000€
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Montarte un Zaskar a piezas es una opción muuy buena. Te lo digo porque pillarte una completa con todo XT y los componentes que te gusten te puede salir por un pico...
    Sobre las Stumpjumper: este año hay 2 modelos, la "baja" vale 1500, lleva Fox RL (ojo, de 90mm ¿?), pero LX y componentes normalitos. La "alta" lleva full XT, la misma Fox RL90 y se va a 2000 (con bujes Deore disco y Specialized Stout y componentes Specialized...)
    La Trek 8000 está muy bien si la talla te va, va con LX completo (discos y dual-control) ruedas Bontrager, Reba SL, etc. La 8500 es full XT con Fox.

    Si tienes paciencia y navegas un poquito por Internet, puedes montarte una Zaskarita "a medida" por no mucha pasta, y con los componentes que quieras.

    PD: yo llevo una Zaskar... ;)
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si compras por internet de montas una giant MCM con full XT y la horquilla que quieras.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  7. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis de alguna tienda buena en internet, en la q me pueda acer un montaje ala carta?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira mi firma aver si ay algo d tu agrado salu2
     

Compartir esta página