Sigo Vivo.. Y En El Campito!

Tema en 'General' iniciado por PoOPOo, 8 Abr 2005.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola amicus!
    Pues sigo los consejos de un msg q me dejaron hace unas semanas en el foro de solomountainbike y escribo aki.
    Me alegro mucho ver q todavia habia gente q se me acordaba de mi...
    lagrimilla traidora... :')

    Y nas, el Pooooo(de kk)nto Dirt sigue vivo tb.
    Aunque el nombre no fue nunca muy afortunado (me da vergüenza na mas q de ponerlo), de hecho, al final se kedo por como lo llamaba mi madre (siesq las madres siempre tienen razon) usea se: el kampi-to (dicho sea siempre con una inflexion a la altura del "-" guion ).

    Weno, y pa los q no se esten enterando de nada, al campillo q me refiero (ver foto adjunta al mensaje) esta en Monterozas, en las Rozas, Madrid (donde el factory y el rozas villages, pues un pokito mas lejos, exactamente en frente del Zoco de monte rozas, al lao del punto limpio, donde hacen el trial 4x4).

    Pos eso, q justo ahora estoy currando alli, quiero tener por lo menos 7 dobles y 4 peraltes para cuando tenga la bici nueva q me voy a comprar (espero q pueda comprarla este mes ya) pa landitxurear (campillear).

    Invito a todo el mundo q venga a verme, a echarme una mano y.. a saltar, claro!

    Ya esta un poco mas grande q como sale en la foto esa, hemos hecho un peralte despues del ultimo doble q sale ahi, y despues estamos (estoy) terminando dos dobles un 'pokito' mas grandes justo depues de ese peralte, a ver como me keda...
    Bueno, y por supuesto (como siempre), tb tengo unas cuantas ideas de ampliacion q espero q se vayan haciendo realidad (poco a poco) de aqui a q empieze ya el calorazo y no se pueda currar... QUE LLUEVAAAAAAA!!!!

    pos ala, remajos, lo dicho en mi saludo!
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Koño, mira kien sale de debajo de una piedra.

    Osea ke ese es el campillo ke el Ruckus no deja de decirme ke me pase, ke lo esta dejando bruto, ke es la *****, ke me pase......

    La de rally ya no la tocas nada?

    A ver si algun dia lio a la gorda y me paso por alli, aunke con lo ke se esta amariconando.....
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo!
     

Compartir esta página