sigpac y compe

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 19 Oct 2006.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    os funcina ver las ortofotos descargadas directamente con el compe?
    a mi me falla desde hace un par de dias, me dice que no localiza la url. a alguien más le pasa?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    usa la opcion de guardar en el disco duro y asi no dependes de internet para verlas y ademas vas haciendo tu propia coleccion
     
  3. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no me deja descargar ninguno de los mapas descargables desde el compe, ni google, ni microsoft, ni na de na.
    alguna idea?
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    El nuevo servidor del Sigpac (implantado un poquito antes de verano) incluye un firewall automático que bannea las direcciones IP que abusan de descargas masivas de ortoimágenes.

    Los baneos suelen durar a penas unos días, pero se van reiterando y haciendo más largos si vuelves a "recaer" en tu abuso.

    Si tienes IP dinámica, basta con que apagues tu router para que pille una nueva y tendrás el asunto resuelto; si es IP fija, lo mejor es que te esperes unos días... y por supuesto, no abusar del sistema ;)

    Saludotesss...
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mensaje duplicado...

    Lo siento... Se puede borrar...
     

  6. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero no tiene sentido, pues no podria entrar en sigpac, pero tampoco puedo en otro servidores como google, en el que nunca habia entrado.
    ademas acabo de formatear el disco duro y supongo que tendre una ip nueva, aparte de que no he entrado tanto.
     
  7. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues evidentemente no puede ser eso...

    Más posibilidades...

    ¿Tienes antivirus?, ¿Tienes firewall?... asegurate que el Compe tiene acceso libre a internet. Es un fallo muy común. La gente que usa el nuevo Panda tiene problemas de este tipo.

    Por otro lado... ¿qué versión de Compe tienes?... te recuerdo que la última es la 6.33n que puedes descargar desde ESTE HILO.

    Saludotesss...
     
  8. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya he probado a actualizar el compe, y ni así. me sigue poniendo "error url2..patatin patatan...."
    no sé que hacer ya.
     
  9. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues entonces es esto otro que te comento...

    ¿Tienes antivirus?... ¿y firewall?...
     
  10. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo los dos,pero hasta ahora no me interferian. he mirado y el cortafuegos permite el paso al compe, y el antivirus no tiene funcion cortafuegos.
     
  11. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Duplicado... menudo ritmo que llevo... :(
     
  12. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Y esto... ¿Desde cuando te ocurre?.. ¿te ha fallado siempre?...

    Explica cómo lo haces exactamente... da una coordenada de la zona que quieres visualizar y dí que pasos realizas...

    A mí ahora mismo me funciona perfectamente... seguro que es una tontería...
     
  13. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    abro un mapa de santiago de compostela, por ejemplo, y abro el archivo imp del sigpac, de la zona 29 concretamente. mientras estoy por zonas por las que ya habia estado no tengo problema, pues tira de la memoria, pero en cuanto voy a una zona nueva e intenta descargar la imagen no es posible. lo he intentado con otras zonas de españa y tampoco funcina. he probado a volver a descargar el mapa y tampoco, ni con otros mapas de la lista del servidor del compe.
    De todas maneras no sé que puede haber pasado, porque en el portatil tengo la misma version del compe y ahi si que me funciona.
    el fallo empezo el martes pasado, y antes si funcionaba, y no me doy cuenta de ningun cambio que haya hecho en el pc para explicarlo.
    lo unico que hice fue instalar los drivers para el vista cx, y aún asi, creo recordar que use el sigpac despues de ello.
    la verdad, estoy un poco desorientado, gracias por tu interes cpasoft.
     
  14. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ;-) ;-) ;-) :razz: :razz: :razz: :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    SOLUCIONADO¡¡¡
    Era el maldito cortafuegos¡¡ he probado a entrar en broadcast como me recomendaron en el foro de compe, y entonces el cortafuegos me preguntó si queria permitir el paso. Lo increible es que al mirar la configuracion del cortafuegos ponia que el compe ya tenia ese acceso permitido¡¡
    Pues eso, muchas gracias a los administradores del foro de compe, pues sin ellos no habria podido arreglarlo, y espero que esto le pueda servir a alguien en el futuro,por si le ocurre algo parecido.
    Un saludo a todos.
     
  15. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me alegra un montón oir esto...

    Un saludote y a disfrutarlo ;)
     

Compartir esta página