Siguen bajando precios en Supergo..

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 2 Sep 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    $349 (286€)
    :shock: [​IMG]

    $299 (245€)
    [​IMG]

    $399 (328€)
    [​IMG]

    $899 (739€)
    [​IMG]

    Marzocchi Marathon S 105 Fork
    $299.98 (245€)
    [​IMG]

    mas ofertas en su pagina
    http://www.supergo.com
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Schsssss!!!!! No lo digas en alto que como se agoten me haces polvo, Tengo unos amigos que vienen para España el dia 15 + o -, si logro cuadrar el tema y hablar con ellos me pillo el XP sin transportes ni aduanas .... .el problema es que no se si querran traer semejante paquete.

    De todos modos es curioso, el amortiguador en LTM son 560€ de lo que por matematica pura te sale que el cuadro mas la tija y el cierre salen por ..... hummmmmm ...... - 232 € !!! .... En fin, que luego nos crecen los dientes.

    Saludos
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el primero: 286€ = cuadro weyless + 5th element + fox + dirección + tija + potencia ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! (perdon moderador) menudo preciooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y xq no te lo van a traer..un amigo es un amigo y un favor es un favor.. :wink:

    interesante tu reflexion..sobre el precio del amortiguador.. :shock:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..el precio es solo del cuadro + amortiguador 5th element + tija y cierre de la tija..la horquilla,direccion y potencia no esta incluida..

    NOTE
    Includes seatpost and seatpost clamp.
    Fork, headset, and stem not included.
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    weno... aun asi... no sta nada mal.... (aunq staba mejor antes...jejeje)
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    El problema con mis amigos es que a dia de hoy todavia me ha sido imposible contactar con ellos, por otro lado, y dado como son los americanos me da que a los de Supergo voy a tener que darles explicaciones de porque pido con una tarjeta desde España y pido que me lo envien a una direccion en los USA .... me paso algo parecido hace tiempo.

    La reflexion sobre el amortiguador era un poco mas larga, lo que pasa es que he tenido que cortar .... el caso es que con la pasta que aqui te pillas el amortiguador alli tienes el mismo amortiguador, un cuadro de Enduro guapisimo + Otro cuadro no menos guapo de XC con un amortiguador Manitou que tampoco es caca de vaca ..... bueno, creo que tendrias que poner 10€ mas

    Saludos
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Supergo es la famosa tienda que pone trabas siempre para comprar? ¿O es Jenson? El Element Scandium me tienta mucho. Con esos precios no me extraña que en usa se vean esos pepinos.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si supergo es una tienda dificil pa comprar x los problemas q ponen a las tarjetas.. :cry:
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otra opcion es abonarle el dinero a tus amigos a su cuenta y q ellos desde alli te hagan la compra..

    pues si..x esa pasta q pagas aqui x el amortiguador te compras dos cuadros dobles alli...como diria Trillo.Manda güevos(perdon moderador :lol: )
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Impresinante documento. De esos que tira por tierra todos los argumentos que justifican el alto precio de las bicicletas. Y encima los diseños son bonitos.

    Aunque la que más me llama, como no, es la última Rocky en su dia me gustaba y pregunté por el precio 1800 Euros en España!
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Carbon .... esa es precisamente mi idea, si hablo con ellos y estan de acuerdo en hacer ellos mismos el pedido y pagar con su tarjeta me quito todos los lios de Supergo y su p*** madre.

    La otra opcion es intentarlo aqui con Visa o con American, les he puesto un mail explicandoles la situacion para que me avisen con cual tendria menos problemas.

    Por cierto, para los mas cañeros, en la misma pagina teneis una Iron Horse de DH con su Boxxer, XT, Hayes y demas .... por 1.170€ .... y no es por *****, pero Jooooder.

    Saludos
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo fui incapaz de comprar en Supergo. Entre mi Inexperiencia en Tarjetas y pagos en Internet, y la nula atencion al cliente que tienen (te responden las dudas en una media de 10 dias...), pues me quede sin la M. Black Elite RTWD 120 que iba a pillar. Al final me compre una EXR Supra, y me da en la nariz que he hecho mejor. De momento voy flipando con la horquilla y la diferencia respecto a mi querida Six en las bajadas, que no en las subidas; y eso solo desemboca (en mi caso) a un cruel destino de ***** SEGURA con rotura de componentes (habitualmente ruedas, ya llevo 3 completas), que tendre que encargar en SuperGo. Paradojico, verdad????
     
  15. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Acojonante lo de los precios en europa y sobretodo USA respecto a españa. Cómo puede ser que en chainreaction tenga los Avid Ball Bearing entre 60 y 90 euros, según la temporada y que aquí no los encuentre por menos de 120?
    Qué pasa? Que llevo tatuado en la frente "Soy tonto, tomadme el pelo que no me entero"?

    Pero vamos, estafadores, panda de sabandijas, sabladores, tenéis los días contados, cuando la gente le pierda el miedo a comprar por Internet y te traten mejor en la red que en tu tienda os váis a tener que bajar los pantalones para que aparque mi bici con neumáticos de pinchos para la nieve en vuestro trasero. :evil:

    Que no me vengan con tonterías de intermediarios ni distribuidores, o que en europa las piezas se distribuyen solas?

    A la tienda sólo para mecánica y compras pequeñas, lo otro me lo pido en chain si me sale a cuenta, y sino me espero un poco a que bajen los precios, cosa que mi tendero no ha hecho desde que los dinosaurios trotaban por la península ibérica.
     
  16. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff La XP tiene una pinta brutal, por 345€ con gastos de envío incluidos, por cierto, cuanto cobran por aduanas en esa cantidad, ¿alguien lo sabe? me lo estoy pensando seriamente
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son un chollazo acojonante, pero si luego nadie consigue comprar en esta página...
    La cantidad deberia ser el 16 % de IVA mas el 2,7 % de derechos de aduanas, mas no, y muchas veces es algo "random" por lo que tengo leido por ahi, a veces cobran, a veces no...
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH....!!!!

    Que me da algo....!! :shock:

    Menudos precios... ¿Compramos algo a medias? Treinta o cuarenta cuadros, digo...

    Va... ¿probamos? :mrgreen:
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hemos nacido en el sitio ekivocado :cry:. yo me piyaba la segunda del tiro, k es lo k me falta un cuadro en condiciones. :oops:
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Entre IVA y aduanas unos 20-22% más. Si tienes la suerte de que no te lo pillen (dificil por el tamaño) pues nada.
     

Compartir esta página