siguientes dudasss ... la cabra para IM

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Txeko75, 5 Jul 2018.

  1. Txeko75

    Txeko75 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, en mi camino al IM ahora estoy con las dudas del material y quiero aprovechar este momento que las tiendas se están quitando stock. Después de perder bastante rato por internet y llamando, con mi presupuesto entre 2.500 y 3.000 € (sin ruedas porque ya tengo unas mejores que las que llevan las bicis de este precio) estas son las opciones:

    * Cervelo P3 sin ruedas 2.400 € aprox
    * FELT IA14 sin ruedas 2.300 € aprox
    * Canyon Speedmax CF 8.0 2.700€ (con ruedas porque Canyon no te cambia ni un tornillo)
    * Orbea M20 TEAM 3.000 € (con ruedas que intentaria vender) "esta se me va un poco"


    A ver si me dais tan buenos consejos como en los otros post
    Gracias por adelantado!
     
  2. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    sin duda felt.
     
  3. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Cualquiera de los tres modelos te va a dar un rendimiento muy similar y con esos precios, la Canyon Speedmax CF 8.0 es insuperable. Trae unas ruedas Mavic Comete Pro Carbon Exalith de 64 que salen por más de 1500 €. Si no te interesan las vendes... por MUY Mal que las vendas, te sacas la bici por menos de 2000 €. Un auténtico chollazo, vamos.
     
  4. Kikelu

    Kikelu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Comparto lo que te dice el compañero respecto a la Canyon, buena opción, a buen precio y si no quieres las ruedas que trae, no creo que tengas problemas en venderlas en un precio asequible.

    https://www.canyon.com/es/triathlon/speedmax/2018/speedmax-cf-8-0.html
     
  5. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por qué crees que necesitas una cabra para hacer un Ironman?
     
  6. Txeko75

    Txeko75 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No, no lo creo ...se al 100% que no la necesito ...así es, pero tengo q renovar la de ruta, creo que me la puedo permitir, me gustaría no hacer únicamente una prueba sino seguir mejorando. Son ya muchos años conviviendo conmigo, me conozco y se que me la voy a acabar comprando, entonces, porque no hacerlo ahora aprovechando el momento de la ofertas de fin de catálogo??

    Está claro que no es necesario y que cada segundo que se pueda ganar salen unos cuantos euros.

    Saludos!!
     

Compartir esta página